Una limonada muy espeshial

El sabado despues de un día agotador, porota tuvo una regaloneada tarde acompañada basicamente de limonada menta.

Primero fuimos al emporio la rosa por su helado de piña de siempre, sin embargo mientras esperabamos que nos atendieran alguien dijo “menta” y mi gorda saltó de la impresión, me pidió el helado de menta, que no era de menta sino Limonada menta, pedí una cucharadita para probar y era algo acido pero con sabor real a limonada y porota simplemente ama  la limonada.  Asi es que ese se tomó.  Le gustó tanto que cuando le pedí me dio casi de mala gana (y ella es de las que comparte sin chistar, jajaja).

Luego de que repuse fuerzas echá de guata en el pasto y ella corria y corría a pata pelá nos ibamos a casa hasta que vi la tetería de Milagritos, una tienda en la que compro tecitos de esos ricos, y aunque no soy tan fanatica del té, siempre es bakan tener algo rico porsiaca… y que hicieran un lugar para tomar ahi los tecitos ricos, ideal (queda en José Miguel de la Barra, casi llegando a Monjitas).  Entramos y lo primero que me enamoró fue todo… jajaja, que lugar mas lindo, cada minimo detalle bien pensado, la iluminacion, la madera, las mesas, las sillas… hasta las niñas que atendían combinaban con el espacio….

Yo pedí mi té favorito y un pastel de zanahorias que estaba mas weno que la mierdi, creo que es el mas rico pastel de zanahorias que he probado en mi corta y juvenil vida.

Porota iba a pedir agua con gas, como hace siempre que me pido un café sin embargo escuchó a alguien preguntar por la limonada y bueh, eso le pedimos…

Llega la amorosa garzona con su vaso y una botella de agua mineral light gas… nos cuenta que la receta debe ser con agua con algo de gas, y nos dice ademas que la botella de agua es de una reserva mapuche, entonces no era solo agua, sino que AGUA DE LLUVIA DEL BOSQUE PATAGONICO PACHAMAMICO DE LA VIDA… me dio risa todo el show del agua, pero porota se sorprendió bastante, de hecho pidió probar solo el agua pa saber que tanto… jajajaja

La limonada, al igual que todo lo demás, estaba wenisima, solo debo decir que odié con el alma que tuviera pepas de limon nadando libremente… no sabía que era con pedazos de limon que contenian pepas, o hubiese pedido que las sacaran todas, pero pa la proxima.

La cosa es que disfrutabamos de todo esto tan rico y porota en un acto casi solemne me dice que le gusta mucho el lugar, que el té con tetera de patitos era linda, mas mi pastelito y su LIMONADA CON AGUA DE LLUVIA MUY RICA, lo que hizo que las niñas de la mesa contigua explotaran en una carcajada… jajajaja, igual super engrupido tomar limonada con agua de lluvia, jajaja

 

Ya, igual esta muy linda la cafetería tetería, y recomiendo cada cosa de ese lugar, me dieron ganas de trabajar ahi, de vivir ahi, de ser dueña de un lugar asi.

 

14 comentarios en “Una limonada muy espeshial

    1. Igual ese día decidi enfocarme en la cosa de que es para apoyar a una reserva mapuche, y ellos son pachamamicos, y es normal… el agua de lluvia es bakan y aprovecharla es lo que deberiamos hacer todos, yo recuerdo que alguna vez la carmelita nos hacia enjuagarnos el pelo con esa agua, de lluvia, y quedaba suave y regio…

      ademas es light gas, por lo que debe ser agua de lluvia con gases de unicornio, jajajajaja

      1. Ah no caché cuando me contaste que el comprar esa agua iba en ayuda de los mapuches. Bien ahí.

        Jajaja. Light gas mis polainas. Igual quiero probarlaporque ODIO el agua con gas pero en NZ tomé limonada con apenitas gas y diosmio, vi ángeles.

      2. na si no dijeron eso, pero para quitarle el espiritu shuper, pensare que asi funciona… es mas sano pal alma, jajaja

        es que debe ser la misma receta porque va con agua light gas, y la niña decia que la receta era asi, capaz que el chef de limonadas tomo donde mismo tu y se trajo el secreto

    1. jajaja si, es rica, y pensar en un bosque patagonico igual es choriflay, medio engrupío pero choriflay, porque no es lo mismo agua de lluvia en stgo que en un bosque poh

      porota quedo fascinada, imaginate, igual todo es mas magico cuando somos chicos… asi que ella feliz

  1. Amo con la vida las limonadas! Oye, y que lata que viniera con pepas y pulpa. Igual da muuucha más lata colar el jugo -te digo, porque a mí me toca a veces esa tarea- pero así no se pone amargo 🙂 voy a probar alguna limonada con gas, suena como a limón soda, pero sanita

    1. porota tambien ama la limonada, desde siempre…

      me dio lata que no le sacaran las pepas no mas, porque me dan un asco increible, al punto de la nausea, pero porota resistio re bien y yo mirab pa otro lado, jajajaja

      debe ser light gas, asi dijo la niña
      si te queda wena cuentalo. pa hacerle a porota en casa =)

  2. Jajajajaj que risa, se tomó la limonada más shuper de la historia. Pero ese es el cuento mágico que venden esos locales y está bien, más que un producto o servicio es una experiencia, y esa es la idea.
    Pero las pepas de limón, imperdonables!!
    Esos waffles que vimos ese día que fui yo, habrán sido igual de especiales?? Con harina de unicornio o algo así?

Responder

