Depa de picnic

Saqué la mesa del comedor, para siempre

El viernes me la llevé a casa de mis papás, con la intención de rearmar el depa, y postergaba y postergaba este cambio que el mismo departamento lo pide a gritos hace tiempo… y si la mesa seguia ahí seria la excusa perfecta para seguir postergando, asi es que un hermoso amigo que solo me cobró once con panqueques por el traslado de la mesa y las sillas me fue a buscar el viernes, hicimos el cambio y mi mamá mas que feliz con el comedor “nuevo” (que amó desde que lo vió y siempre me dijo que se lo regalara)…

Llegamos al depa y vacío, jajajajaja… ayer era como lo mismo, pensando como comer, donde comer y todo eso… y se me ocurrio hacer TARDE DE PICNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC!

Fuimos a comprar unas cosas al super y de vuelta arme el escenario, con un mantel en el suelo, porota trajo un dominó que le compré hace tiempo, algo pa picar, agua y jugo pa beber… y jugamos 5 partidas de dominó de animales, gané dos yo, dos ella y dejamos una donde nadie ganó, jajaja

 

Porotita estaba feliz y yo mas aun, ando sensible estos días y verla asi de contenta por cosas tan simples que podrian ser un problema me emociona. jajaja, esto me gusta de ser mujer, puedo emocionarme por cosas asi, jajajajajaja

 

=)

 

si alguien quiere tarde de picnic se apunta no mas, somos expertas con porota y siempre son bienvenidos los jugadores de dominó

18 comentarios en “Depa de picnic

    1. eliminemos la palabra odio… (abrazo)

      amaneci zen, despues de una semana del terror, jajajaja

      tengo tantas ideas que era necesario sacar esa mesa

      wiii, magneto, coordinemos un dia y hacemos picnic en el depa =)

      1. Sin empezar aun te digo que si, jajajajaja, el solo hecho de pensar mover, otra vez, el librero y el sofa ya me da lumbago jajajajajaja

        pero espero contar con apoyo machoalfaril…

  1. Solo vi esa mesa una vez… y sip, era muy grande jajajaaja.

    Como dice el disho populars… haz lo que mejor puedas con lo que tengas… y nada mejor que aprovechar de hacer un picnic en el comedor.

    Besos!

Responder

