Una Cita?

El finde una vez mas me pastelié

“podríamos juntarnos un día, en tu depa o en mi casa, a tomar unas cervezas y ver una película”

Asi comenzó lo que sería, para mi, juntarme con alguien que me agrada a tomar unas cervezas y ver una película.  Alguien que ni siquiera está en la friendzone porque me agrada pero no como para ser amiguis y no me gusta.

Todo bien, el lugar sería mi depa, haría guacamole y él llegaría con los nachos… nada del otro mundo, hasta que una querida amiga (mirandola a los ojos) me pregunta que haré ese día, si me juntaría con algun mino, le conté, terminando jocosamente con un  “y esa wea no es una cita” … a lo que ella responde que en el mundo heterosexual eso SI ES UNA CITA, jajajajajaja

Claro que yo he hecho eso de las peliculas, cerveza y todo con muchos amigos, todos gay, jajajaja, detalle en el que reparé solo cuando la Lore me dijo eso de los heterosexuales, jajajaja, despues recordé la wea de netflix and chill y me vi envuelta en una cita, a la que no quería ir, o sea… quería ver la pelicula, tenia cerveza y todo para el guacamole, asi es que dije que no enviaría señales sepsuales a mi invitado, onda saludo de mano y toa la pescá, jajajajaj

La cosa es que me atrasé un poco, le avisé y me dijo que estaria en mi depa a la hora que yo dijera. chan! yo ya estaba cagá y mentalizada asi es que analizaba todo pa cachar si de verdad este mino quería algo mas que ver película.

Llega, en bici: Hola señorita, lo primero que me dice al abrir la puerta (fuck, fuck, pienso, por que chucha me saluda asi).  estaciona la bici en el depa y yo corro a la cocina por el guacamole y las cervezas, por suerte es un vikingo que es odioso entonces sus comentarios ayudan a que claramente lo nuestro no sea una cita, onda “tomas la cerveza en vaso o en lata?” “en la lata, no soy tan siutico” “yo tomo en vaso” “aaa, eeeemmm, aaaa!” “es broma, jajajajaja”

La cosa es que selecciono yo la película-.. una de karate, la wea menos romantica del mundo, niun beso, puras patadas voladoras, jajajaja. Aprovecho de recomendarles IP MAN, IP MAN 2 e IP MAN 3.

Niuna palabra durante la pelicula, lo que en mi mundo es obvio porque cuando vemos peliculas con amigos no conversamos, vemos la pelicula.  Y él me dice “di aaalgo mujer” y yo, enterrada en la orilla del sofá solo sonrío y digo “es que veo la película”.  Silencio absoluto al punto de que le escuchaba la guata rugir, jajajaja ahi me contó que comió torta y se hinchó (diosmiosanto, jajajaaja)

Despues dijo que me quedó wena la palta con tomate… CON MI COMIDA NO PERRITO, CON MI COMIDA NO!!! jajajaja, asi es que nah, bien fome la noche …

 

Terminó la película y se levantó del sillon, me dijo que se iba para dejarme dormir… nos despedimos fomemente… no se si en verdad él esperaba algo mas de esa  noche, me da paja creer que si, pero pucha, na que ver la weá

Igual al otro día le reclamé al Marce, porque por su culpa y su gaysisismo y nuestras costumbres, termino confundiendo las cosas heterosexuales, asi es que me invitó a almorzar “y ver una pelicula” pa pasare el mal rato del alma, jajajaja, vimos peliculas toda la tarde, echaos en el sillon, tomando cafecito… y fue simplemente hermmoso, jajajajaja…

Ya le mandé mensaje al joven en cuestion porque siento que me aweoné, igual me sigue cayendo bien  asi es que eso…

 

 

12 comentarios en “Una Cita?

  1. jajajajajaja me tinca que es del que hablamos ese día… pobreeeee…. no tiene la culpa jajajaja
    Y que te respondió del mensaje que le mandaste??? buena onda o se apestó? jejeje

      1. ah, lo de no contestarme es porque no le llega el mensaje, porque el no tiene internetmovil, jajajaja. eso me lo conto hace tiempo, jajajajaja solo funciona con wifi.

        igual ahi veremos que pasa, me aweone, lo se, admito mi culpa

  2. Jjajajajjaja putaaa, de puro leer esto me puse incómoda. Como cuando el Vic ve películas y los personajes hacen weás muy weonas y se toma la cara con vergüenza ajena y dice “aggghh” jajjajajaj. (Lo de las weás weonas lo digo por él, no por ti)
    Bueno, sonó más entrete lo que hiciste con tu amigo Marce al día siguiente, al menos ahí compensaste tanta incomoditud en la vida. Eso que tu sillón es lo más cómodo que hay.

    PD: Me encantan mis cameos en tus post jajajjajaj

    1. jajajajajajaja si, asi me sentpia yo, con verguenza ajena, pero propia, jajajajajajajajaja

      sin ti este post no habria nacido, jajajajajajajaja

      siii, al final estuve mil mas relajada con el marce, vimos peliculas entretes y relash, jajajajaja

Responder

