Tres palabras: JAL O WIN

Y nunca me ha gustado

Pero en verdad veo a tanta gente disfrutarlo que me da lata hacer un argumento shuper inteligente como pa respaldar que me de paja la celebracion asi es que celebro.  Porque sepalo señor y señora, no todo lo que no nos gusta tenemos que odiarlo, podemos simplemente dejar pasar la oportunidad de tirarle caca a algo…

Basandome en esto y en que tengo una hija en edad de amar estas cosas es que me deje llevar y prepare a porota para esta nosheeeeeeee

En principio ella estaría con su papá pero por cosas de él, me la llevó el mismo 31, le pedí que fuera a casa de mis papas, porque donde yo vivo, podria jurar que hay 2 niños, 3 maximo, y que fome… en cambio en casa de mis papas, omaigad, la cantidad de niños! ningun metodo anticonceptivo ha triunfado, y es como si solo esa comuna luchara contra los bajos indices de natalidad del país, jajajaja, cosa que en una noche como la de jaloguin se agradece, jajajajaja, lo mismo para navidad.

La idea era disfrazar a la porota y su prima de la misma cosa, morticia, les pinte la cara blancucha y con pomulosresaltados, les explicaba que era una mujer sofisticada, muy inteligente, hermosa y millonaria, que se caso con un hombre que la amaba y admiraba mucho y luego de una pequeña demostracion de “como poner cara de todo eso” pusieron ambas cara de morticia y les salía hermosoooo…

Salimos a dar la vuelta y al principio les daba verguenza pero de a poco se fueron soltando, aunque mi sobrina casi murió de susto al ver a un par de disfrazados terrorificos… ni embargo lo pasaron regio, yo disfrute viendo tanto disfraz y me recague de frío ademas… sacamos una bolsa con dulces y les pasamos a las niñas para que ellas le dieran a los bebes que se toparan (disfrazados) Y ERA TAN EMOCIONANTE ver a porota acercarse a los bebes y tiernamente darles dulces, CUANDO ELLA FUE UN BEBE ASI HACE TAN POCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…

Al llegar a casa la tipica revision de dulces y el mas feliz fue mi papá porque se quedó con todos los “con leche de vaca” y despues las primas webearon un rato con el azucar extra en el cuerpo, bailaron y dieron jugo hasta cerca de media noche.  De ahi a ahora pura felicidad, y nadie salio herido, no hay moralidades destruidas ni cadaveres revolcandose en su tumba porque ellas celebraron asi.

 

 

Anuncios

24 comentarios en “Tres palabras: JAL O WIN

  1. Tu primer párrafo <—— THIS
    Que rico que lo pasaron regiostupendo, al final da lo mismo el porqué, los chiquillos lo pasan bien, se sale de la rutina y eso es antiestrés. Fin.
    Yo pa variar me salté Jalowin, pero sé que mi Vic lo pasó chancho tb, si me tocara con él obvio que me prendo igual porque pa qué amargarle la onda.
    Jajajajaj el sugar rush de ayer fue a nivel nacional con los niños (y los no tanto) jajaja, todos hiperventilados
    Se veia hermosa la Porota Morticia ❤

    1. jajaja ouyeah! hay que saber elegir las batallas

      yo elijo no tener que ver con la celebracion misma pero ya que estaba conmigo, prendí con agua, jajajajaja, ya me imagine el proximo año haciendo algo mega elaborado y que asustemos a todos, pero no se, no lo se, ya se me pasó eso, jajajajaj

      jajaja si, todos con los niveles de azucar en el cielo, jajjajajajajaja

      se veia estupendaaaaa

      1. Vic andaba tirando pinta en Quilpué con su traje de Ghostbuster <3, era el más regioestupendo
        Jajajaj hasta yo me anduve comiendo unos chubi ayer, alcanza para todos el dulce.

  2. Las Morticias mejores logradas en la vida… la expresión perfecta!
    Nosotros con el gordi asustamos a caleta de enanos, jajajaja lo disfrutamos caleta, hasta que unos bien chiquititos salieron llorando (maldá) pero andaban con los papis y ellos se lo tomaron bien y todos reímos juntos, menos ellos que sólo lloraban jajajaja

    1. jajaja y es que mega entraron en el personaje, jajajajajaja
      y cuando alguien en la calle decia !”oooo, morticia” puuta, era feliz, jajajajaja

      respecto a ustedes jajajajaja, mi sobrina se asusto caleta con algunpos disfrazados, mi hermana los habria mirado con cara de odio, jajajajajajajaja, y ustedes habrian llorado, jajajajakbdflbdkdfbksdf

      1. jajajajajajajajaja mi sobrina no piensa eso

        de hecho me dio risa cuando porota le decia “disfruta prima, es solo una noche en el añooooooooooo”

  3. Jajajajaja, es verdad, no tenemos que atacar todo lo que no nos gusta, simplemente dejarlo pasar y chao. Yo no celebro Halloween porque a nuestra generación no nos criaron con esa costumbre, a lo mejor si lo hubiéramos conocido de niñas mi percepción sería diferente.
    Linda Porota como Morticia, te quedó genial!

    1. siento que ultimamente esta tan de moda gastar energia (vital) en reclamar por lo que no nos gusta, como si eso nos definiera en la sociedad, onda como si eso nos hiciera mas persona… cuando deberia ser por el contrario, hablar de lo lindo, quereres y afectos deberia definirnos como personas humanas que somos =)

      respecto a la fiesta en si, creo que somos de la misma generacion pero como soy mamá, apoyo a la gordota en celebrar… total, es una noche en el año y es tan un juego lindo, que vale la pena… y el azucar extra.

      porota aportó mil con su actitud! jajajaj

  4. Yo no crecí con Halloween entonces no lo siento pero de que es entretenido, lo es. O sea, salir a buscar dulces?? Hagámoslo una vez al mes, mínimo!! Y disfrazarse? Qué entretenido. Hay tantas otras cosas por las que sí tirar caca, come on, people.

    Yo tenía fiesta y disfraz y todo pero al final no hice ni una cosa. Ja para mi. Me ganó el cansancio y, sobre todo, la ansiedad. No me arrepiento igual, queda el disfraz para otra ocasión ahí liztaylor.

    1. jajajajajaja creo que tirar caca esta sobrevalorado, jajajaja

      ah si cache fiesta de swingtiago, supuse que andarias alla… buh, no a la ansiedat, no a la ansiedat, me carga…

      y si, siempre es weno tener disfraz, eaea 1313, jajajajaja

      1. Super sobrevalorado po! A menos que sea caca constructiva, a mi no me gusta.

        Tenía toda la intención pero me sentí mal tooooodo el día así que deserté. :/

      2. la caca no es constructiva en ninguna circunstancia… jajajaja

        pucha, bueno, lo importante es que te escuchaste… y actuaste de acuerdo a eso =)

      3. Era una forma de conectar las cosas pero sí, no es constructiva, y a mi me gusta el constructivismo.

        Ahora me escucho no más, antes me obligaba a hacer las cosas y lo pasaba pésimo. Si alguien se enoja, lo lamento, pero así es la cosa no más.

      4. jajajajaja, construyendo con caca, jajajajajaj… estamos profundas en la converseichonm, jajajaja

        si, escuchate, pero no una hora antes del evento en cuestion porque ahi si podria haber alguien con ganas de asesinarte (recuerdo la vez que me plantaste asi, como a una hora del evento) jajajajaja

      5. Si sé y nunca me lo vas a perdonar, he aprendido a vivir con eso. A mi me han dejado plantada ene veces y yo ni chisto. Pero sí, estoy aprendiendo a escucharme y a no obligarme porque al final es peor.

      6. na, hay cosas peores que jamas te perdonare, ese es solo un referente para cuando te invito a algo, jajajaja, se que puedes ceder a tus impulsos y no ir =)

        paz para el alma…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s