POROTA DICE

Mi porota es seca tan seca que hasta me enseña como engañarla

Ya han sido dos veces que se da la misma conversación, por ende la loca está clarisima sobre este tema y ME ENCANTA!!!

YO: oye porota, no te comiste todo?

POROTA: No, es que tenía muchas cositas verdes (porotos verdes)

YO: Pero chanchi mia, debes comer de esas verduras porque te hacen bien, te dan energia y huesos sanos, para que saltes y corras

POROTA: Pero es que mamá, no me gusta

YO: Y como puedes recibir esas vitaminas si no quieres comer esas verduras?

POROTA: Mamá, debes ponerlas en la juguera y molerlas, asi yo me las como

YO: Pero si me dices que las muela y yo lo hago, sabras que estan en tu comida… igual te comerías esa comida?

POROTA: Si, porque no veré las cosas verdes

 

TOMEEEEEN! JAJAJAJAJ, asi es que ya se como hacer con porota para que se coma todo lo que no le gusta, ajajajajajaj

8 comentarios en “POROTA DICE

Deja un comentario