Que te pidan favores

Muchas veces salen los indignados en redes sociales a reclamar por esto.

Sin embargo yo lo agradezco.

Por lo general, si me piden un favor y puedo, lo hago… y de verdad que no me molesta ni un poco cuando me escriben : “Hola como estay? oye queria ver si me puedes ayudar con …..” de hecho, Lo prefiero increiblemente a un saludo diario, semanal, donde me pregunten como estoy, que parece que les interese mi existencia cuando solo lo hacen para tenerme ahi en caso de necesitar algo mio.

Incluso, prefiero que sin preambulos pidan el favor en cuestion, porque perderse en preguntar como estas y todo lo demas es absurdo.  despues de decir a lo que venia a pasearse en mi mundo sigamos conversando pero sea directo, odio las mil vueltas, y yo procuro ser igual.  Es tan lindo ir asi por la vida, piolita, sin hacer pensar al resto que les importamos cuando no es asi.

No hay un dolor respecto a esto, algunas personas me han molestado cuando actuan asi pero nada terrible, solo pasa que hace semanas muchos comparten la tipica imagen de “esa gente que solo te habla para pedir favores” como si fuera lo peor.  Pero como es gente que no me importa y el tema me hizo pensar, lo hablo por acá porque pa que wevear a quienes piensan eso? si pa eso tengo un blog, jajajajaja

 

Anuncios

8 comentarios en “Que te pidan favores

  1. Es verdad, yo prefiero la petición directa en vez de tanto preámbulo de cómo estás, qué es de tu vida, si todos sabemos que es relleno antes de la petición de turno. Si puedo ayudar lo hago, pero tampoco dejo que abusen de mí o me pidan cosas demasiado complicadas. Al final uno va regulando eso y marcando la pauta a futuro.

    1. exacto, uno sabe… y al final yo agradezco que alguien me hable solo para pedirme un favor en vez de que me tenga como contacto permanente si en verdad es solo por el interes de esto.

  2. Yo he frenado mucho la tendencia favorística. Me di cuenta que me había transformado en material de abuso por puro güena persona. Hay personas muy patudas que hacen de esto un estilo de vida así que ahora aplico muchos filtros.
    Hasta perdí una amiga de las que se suponía era de las mejores cuando le planté un NO a una solicitud. Me dejó de hablar!!!!

    1. A ESO ME REFIERO! esa amiga que no era amiga y que puro te tenia pa los favores, entonces cuando ya le dijise no, no le serviste mas. Prefiero que esa misma persona me hable cuando necesita algo no mas y ya vere si puedo/quiero, pero no te llenas de cariño por alguien que no lo necesita =)

      yo tampoco hago todos los favores, porque no quiero o no puedo, pero es la vida =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s