POROTA DICE

E intenta entender el bendito dinero

Ibamos a cargar la tarjet BIP! (que es para pagar el transporte público, queridos extranjeros), y mientras estabamos en la fila se da un tierno dialogo y es maravilloso como su cabeza procesa cosas (todos los niños tienen ese don):

POROTA: Vas a cargar la tarjeta con 10?

YO: (con un billete de $10.000 en la mano) No, solo con $3.000

POROTA: Pero como? si tienes un billete que dice 10, no 3

YO: Es que no existen los billetes de $3.000 entonces pago con este

POROTA: Y vas a cortar un pedazo de ese billete para que sea de 3?

YO: Nooo, el billete se pasa completo y la señora de la caja me da vuelto

POROTA: Ella te pasa un pedazo de tu billete entonces?

YO: Cosita mia (la agarro y le doy un mini abrazo por rica) ella me pasara billetes de 1.000 o 2.000 hasta hacer 7.000 que es lo que me deberia dar de vuelto

POROTA: Ahhhh, ya

 

Creo que no entendio niuna wea, pero quien entiende lo del dinero… lo que si hizo fue darme un ataque de ternura =)

3 comentarios en “POROTA DICE

Responder

