Lento caminar

Eso de caminar lento es poetico, pero me carga

No soy una tortuga, pero odio, ODIO, como los hombres caminan rapido y con actitud de turista…

como siempre voy justa en la hora, corro.  Corro para llegar al semaforo, para cruzar la calle, para no atrasarme mas…

Y hoy me pasó que odie con todas mis fuerzas a un hombre que ni pinta de atleta tenía, de hecho, en una mano llevaba un café y en la otra un cigarro.  Primera esquina, semaforo en verde y yo corro para llegar al otro lado, camino a mi velocidad maxima y él, lenta y turisticamente me pasa, yo iba en la fase 2 de un ataque cardiaco y él, fumando y contemplando la ciudad me adelantaba, sin hacer un minimo esfuerzo… Como ya nos volvimos contrincantes apuraba mas el paso, intentaba imitar su caminar y aun asi el me ganaba, se alejaba, asi es que ante el proximo semaforo en verde me puse a correr, crucé la calle, caminé rapido… antes de llegar a la mitad de la cuadra me alcanza el muy pelotúo, y me pasa… y otro semaforo y yo corriendo como energumena, ya toda colorá y cero glamour,la ducha de la mañana había sido en vano, porque estaba toda transpirá ….. La ultima esquina antes de llegar a la oficina y cuando creí que lo había perdido, nuevamente pasa junto a mi, con aire triunfal, sin saber que ganó la carrera mas importante de nuestras vidas…

 

Odio que los hombres caminen tan rapido, lo odio

11 comentarios en “Lento caminar

  1. Creo que nunca te había leído un post en el que enfatizaras tanto que odias algo (siempre son post llenos de luz) jajajaj, pero está bien, es una catarsis.
    La verdad no me había fijado en eso, a mi me saca de quicio la gente lenta, cuando yo ando apurada (casi siempre). Los que bloquean la acera caminando en línea y ocupan todo el ancho, los que se ponen a conversar en plena calle, grgrggrgrgr, o los que se quedan mirando eternamente la pantalla del cajero automático o del unired, cuando hay la media fila detrás. Los mataría a la misma velocidad que hacen su trámite.
    Asumo que el individuo éste del relato tenía piernas largas, quizás por eso una de sus zancadas equivalía a muchos pasitos nuestros jajaja.

    1. odio pocas cosas en la vida, jajajaja

      igual yo no camino lento, y detesto a los lentos tambien, que hacen taco… o a los que van fumando y tapando el paso porque cuesta tanto adelantarlos…
      pero el mino de hoy es uno mas de los hombres que cuando yo voy apurada ycorriendo desarmada por las calles, pasa junto a mi, me adelanta, y ni se esfuerza

      el tipo odiado por mi no era mas alto que yo, ni sus piernas mas largas, me dedique a analizar su tecnica, jajajaja, quiza es porque fumaba… hmmmm… jajajajaja

      igual hoy ando con la wea, dormi pesimo y creo que eso hizo que odiara mas de lo permitido a alguien, lo mismo me paso en la oficina, jajajajaja

Responder

