Zona de comodidad, te paseo!

La vida es pa aprender y pasarlo regiotupendo, y a eso vine.

Y mi zona de comodidad es estar fuera de la zona de comodidad, jajajaja… entonces estas ultimas semanas me he puesto a prueba solo con fines educativos (sobre mi, aprendiendo sobre mi).

Resulta que conocí a alguien, simpatico y lindo.  Lo mejor que tiene es que es super aventurero y trabaja en turismo, asi es que su actual domicilio está en Isla de Pascua.  Interesante forma de vida, no esta amarrado a ninguna parte, es liiiibre y pucha, eso me gustó, basicamente porque no estoy preparada para una relación relación relación, asi que como nos gustamos me dije a mi misma “misma, voh dale”.

Resultó ser eso si, que este hombre me puso a prueba en varias cosas… la primera es en eso de la imagen que proyecto, o sea, no ando por la vida de caceria (ja, lo juro, o sea, quisiera ser mas desprendida) y lo primero que me pide es “exclusividad hasta que el se vaya, por lo menos” y yo entre sintiendome sex symbol y no se que mas, le dije que weno, jajajaja, si tampoco me llueven los minos.  Igual pensandolo bien, quizá es una especie de pedir pololeo moderna… no se… la cosa es que dije que si, y cual caballo de feria solo tenía ojos para él.  Mentira, los ojos son libres, separados de mi corazon y mente, basicamente por una cosa artistica =)

Luego de eso, comenzó lo que para mi era una lluvia de añuñuis extremos, pasó de un día a otro a decirme “bebe” “cosita” “miamorcito”, y cada vez que leía/esuchaba  eso era una especie de golpecito de corriente.  No me gusta, definitivamente no me gusta ese tipo de trato entre adultos que se relacionan amorosamente… si he dicho “amor” (como apodo) a alguna pareja pero eso no es terrible, si llevan tiempo y en verdad tay enamorado, lo que me chocaba era que esa palabra fuera tan rapido soltada, jajajaja no me sentia merecedora y no me parecia natural que las dijera…

Pero lo conversamos, porque él se dio cuenta que yo no decía nada de eso, ni lo trataba de “usted” y me preguntó si me molestaba, obvio que no me molesta, sería absurdo enojarme por algo asi, pero le dije que me parecia muy raro, y que no me sentía comoda con esas palabras, tan pronto.  Dijo que evitaría usarlas pero al parecer son su muletilla porque le duro como un día, aunque ahora me habla de tú (la mayor parte del tiempo, ja).

Y así termine conociendome harto mas, se que hay cosas que no me gustan pero tambien caché que me generan rechazo porque me da terror pensar que alguien me pueda querer ahora, no digo que reniego del amors ni nada de eso pero no me siento preparada para una relación, todavía estoy con el cucharon parchado, entonces eso, me esforce sobrehumanamente para no cagarla y manteniendo mis reglas personales intactas continuamos hasta que se fue (la semana pasada) y con posibilidades de volver en noviembre y de forma segura en abril, y aunque me dio un mini ataque al miocardio cuando me preguntó que si cuando el vuelve podríamos intentar algo mas serio, le dije que ahi se ven las cosas, en el momento, capaz que esté sana pa ese momento, o ya esté casá con otro, jajajajaja, no se… no pensaré tan allá, a lo mas planearé un viaje con porota a la Isla, jajajaja…

Y asi, de a poco me conozco mas, de una forma entrete y bien didactica, jajajaja, gracias universo por mandarme maestros tan encacháos.

Anuncios

14 comentarios en “Zona de comodidad, te paseo!

  1. Shesumadre, y yo diciéndote a la primera ARRANCAAAA WEONAA!! jajajjajaja. I’m damaged.
    Igual eso es genial de todo esto, una se conoce tanto, pero tanto en estas situaciones! Siempre se saca algo en limpio, y ná po, el otro también es persona con inseguridades, dudas y todo. Uno tiende a pensar que siempre es la más cagá y no, yo creo que es por igual, solo que algunos lo ocultan mejor jaja.
    Lo bueno es que quede como buen recuerdo/momento, y si vuelven en algo serio algún día, que te sientas preparada y lo pasen bien nomás po, mira que a eso vinimos a este mundo.

    1. jajaja si poh, de hecho que me dijers eso y que mi instinto me invitara a hacer lo mismo fue la primera señal de “para weoncita, calma, respira, el problemno es la situacion, ni tu, es el ambiente, jajajaja”

      igual se que tamos toos cagáos, jajajaja, pero en esta oportunidad, como jugando y por las condiciones de su situacion domiciliaria, acepte juegar a ser su loco amor de verano.

      ya veremos que pasa, no me estresa en verdá, lo pase lindo y me dejé querer, mas de lo que quise, jajajajaja

  2. Eso pasa con los años, una tiene más claro lo que le gusta y lo que no con la gran diferencia de que establece un punto hasta el cual transar. Cuando una es más chica anda más insegura por la vida y aguanta ciertas cosas por buena onda, ahora tú misma sabes hasta dónde y eso es genial.

    1. Siii, me sorprendo, igual he pensado harto en este escenario, y creo que si me pasaba algo asi mas joven, decía “bebe” de vuelta por pura inseguridad, onda que no fuera a pensar que no estaba interesada o algo asi, pero ahora estoy mas comoda con mi rol, que soy de cierta forma y eso no es malo, dentro de mis parametros tengo claro cuando algo me interesa y si al otro no le acomoda no digo “no es mi problema” sino que tal vez no servimos pa estar juntos, en vez de tranzar cosas, o forzarme… años … años que me ha costado entender esto… y al fin siento que logro entender.

  3. No hay weá que odie más que los nombres de cariño que se dicen las parejas. Al menos los pololos (andantes? pretes? ay no sé) que he tenido, tenían apodos únicos así que por ahí me salvaba. Pero tengo un pareja de tíos que se dicen “wuawi” y wácala. Yo los agarro pal webeo sosí y me dejan porque me quieren pero me caaaaaarga. (Y ellos llevan casados como 45 años po, ta bien que se digan como quieren).

    No sé bien por qué pero siempre he pensado que es más útil (para una) saber/tener bien claro qué no quieres. Con eso, lo demás se ve más lindo y te abres a un mundo de posibilidades harto más amplias a decir “yo quiero esto y esto otro y esto también”. Al menos yo tengo bien claro qué no quiero y qué no estoy dispuesta a transar, en la vida.

    Me alegro que lo hayas pasado muy bien, que te haya salido encachao el asunto, y que ya vayas sanando más y más y más.

    1. Igual creo que decirse como quieran esta bien, a mi me parecio raro que me dijeran “a mi” asi, bajo las condiciones que son… pero eso, openmaind jajajaja… ademas mi tema era porque fue muy pronto, y eso me choca, para mi las palabras de amor deben ser merecidas po, y si, soy bakan, ja, pero nunca tanto como pa que me amen el dia 2, jajajaja

      igual se lo que no quiero, pero tambien es bueno saber que tal vez no queremos aklgunas cosas por otros miedos extraños, y ahi es bueno trabajarlos (sanamente), yo creo que en otra circunstancia cambiaba hasta de casa para huir pero me salio weno eso de que estuviera de “vacaciones” en la capital porque me puse a prueba y entendí que mis razones eran re distintas a las que pensaba en un comienzo, jajajajaja

      y todo eso con linda compañia =)

      1. Eso me encanta, disfrutar el camino y no obsesionarse con la meta.
        Jaajajaaa… siii, historias para los nietos y los blogs =P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s