La Primera Vez

Pasiando por los blogs llegue al de trasnocho digital ( https://cafunne.wordpress.com/2016/09/29/tag-la-primera-vez/ )  que tenía este minicuestionario hermoso, y pucha, ya saen ya, cuestionario que hay lo quiero responder.

Tu primer trabajo

A los 15 años, me puse a envolver regalos en un Supermercado para la epoca navideña, gané tanto dinero y lo gasté tan absurdamente que debería haberme dado cuenta en ese momento que las finanzas no eran lo mio.

La primera persona en mandarte un mensaje hoy

Uri uri, aunque fue anoche pero lo vi hoy, pero de hoy fue … Francisco…

¿A donde fuiste la primera vez que montaste en un avión?

A Florianopolis

¿Quien fue tu primer amigo? ¿Todavía hablan?

Regina, y no, no hablamos, ni nos miramos, nada

¿Donde fue tu primera piyamada?

jajajaja, mi cultura no es tan evolucionada como para pijamada, pero mmm, me gustaba quedarme con mi amiga Peke (Ivonne) porque veiamos videos, desayunabamos rico, dormiamos harto, haciamos fotos…

¿Cual fue tu primer concierto?

Creo que no recuerdo, debio ser Gondwana, creo… no se… pesima memoria para esas cosas (fechas)

 

Primer Hueso roto.

Caminando por aca cerca me saque las rechuchas en la calle, con mis tacos hermosos… me fracture (microfractura sosí) los metatarsos (4de 5) del pie izquierdo, por “suerte” fue en horario laboral y fui regiamente atendida y “por suerte” porota estaba aprendiendo a caminar asi es que estuve como dos meses en casa con ella, disfrutandola ….

Primer país que visitaste.

Brasil

Primera película que recuerdas haber visto.

Recuerdo estar en el cine con mis papas y ver en la pantalla a Blanca Nieves, no a ella, sino a la bruja cuando escapa a una especie de cerro, y llueve… la escena adrenalinicadiosmio!!!

¿Que es lo primero hace haces al llegar a casa?

Saludar a porota y dejar la cartera por ahi

¿Cuando fue tu primer beso

A los 28 =)

 

10 comentarios en “La Primera Vez

  1. iiih amé el cuestionario!!! lo haré ahora, porque hoy es el día donde no haré nada productivo JAJA! ay que emoción, yo nunca vi a gondwana, pero con los comentarios entendí que me los perdí xd

  2. A los 28 llego porota al mundo?
    Fue lo primero que pense cuando lo lei…

    Mi primer viaje en avión tb fue a Florianopolis =)

Responder

