De besos (los wenos)

Porque claro que si tengo mi minilista de besos memorables…

Y no son muchos, porque en verdad como que “el primero” con alguien es heavymetal, pero hare mi modesta lista memorable solo para que ustedes recuerden los suyos y me los compartan.

1.- EL NO BESO: De mi mejor no relacion con el perfecto perfecto que de tan perfecto no resultó, jajajajaja… mi Alemancito lindo, como alguna vez conté, lo conocí de una forma extrañisima, mientras sapeaba un incendio que hubo frente a mi edificio (de donde vivo) y él fue a trabajar como fotografo. Por mil cosas del destino terminé con él en el piso 4, mirando desde el balcón del depa de una vecina hacia el incendio.  Su amigo (que era el otro que estaba con nosotros) bajó y le pidió hacer una foto especifica, del momento en que bomberos echaba abajo una pared, mientras esperabamos que eso pasara conversabamos y llegó ese momento increible en el que el casi en camara lenta baja su camara, me mira, lo miro, me mira, lo miro, me mira… nos miramos y PAFFFFFFFFFFFFFFF, se cae la pared y el se perdió la foto. jajajajaja, el amigo le gritó desde abajo del edificio si había hecho esa imagen y el le grito que no, jajajajajaja, de verdad que fue un no beso memorable, asi como todo lo no que paso entre nosotros, y lo si que paso tambien (despues tuvimos el si beso, y aunque fue bakaaaaaaaaaan y memorable, nada se compara a ese momento, jajajaja).

2.- El segundo/primer beso: Bueno, no fue el segundo de uno, dos.  Sino que de la segunda vez, un amor que tuve, onda el primer amor importante, importante del corazon, no de trascendencia… Leandro.  Llegué yo a Brasil a verlo, algun dia hablaremos de todo eso… y estabamos en plan de algo, no sabiamos que era ese algo pero algo era… y mientras conversabamos nos fuimos acercando lentamente, lentito, mientras hablabamos del viaje y todo lo que teniamos que hablar y paf, abrazo/beso cuando estabamos a milimetros de distancia, les juro que ese fue el beso mas intenso de mi vida, donde casi lloraba de la felicidad mientras el me abrazaba y daba un beso eterno… MARAVILLOSO! ese es sin lugar a dudas el mejor beso de la vida, el mas emocional por lo menos.

3.-El de película: Ibamos con Leandro (si, se repite, porque lo merece) caminando por las calles re Río cuando empieza una suave lluvia, la rica, esa con clima tropicals, con calor… empieza mas fuerte, mas fuerte, mas fuerte y paffff, tremenda lluvia, yo le había comentado lo que me gusta la lluvia en Brasil porque el clima es perfecto y que mejor que lluvia con calor? NADA! entonces caminabamos y el me dice “estas feliz con esta lluvia?” le dije que si, que era perfecto, aunque podría ser mejor, si caminamos juntos, bajo la lluvia, de la mano… asi es que siguiendo mi jueguito me toma la mano y caminamos asi … yo feliz, y llovía mas que la chucha, EXQUISITO!!!, llegamos a una esquina con semaforo y tuvimos que parar, estabamos asi, yo disfrutando al lluvia y le digo “SABES! hay algo que haria este momento perfecto perfecto: un beso bajo la lluvia” y me agarró y me dio un beso maravilloso, bajo la lluvia, HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, creo que es un beso memorable, del que le hablare a mis nietos, algo demasiado exquisito como para olvidarlo… aunque me de esa enfermedad que hace que uno olvide las cosas … que olvide como se llama, jajajajajaja

4.- La jugada secreta: Este no es solo uno sino dos, pero me gusta porque las veces que lo he usado como estrategia causo furor.  Musculin y Sonrisas fueron los beneficiados (no al mismo tiempo sosí, jajajaja), nosotros ya teniamos onda y habíamos hablado harto y sabíamos a lo que ibamos (con ambos fue un poco lo mismo).  Entonces cuando estabamos juntos, conversando, a los pocos minutos y considerando que hice click romanticon le dije : “oye, y si nos damos un beso ahora?” … me encanta la cara que ponen porque estan en medio del engrupimiento, onda pavoneandose hermosamente… y yo “ya, a lo que vinimos”.  Adorables sus caritas y si, buenos primeros besos…

 

Creo que esos son los mas memorables, los entretenidos y con chispeza… igual quiero agradecer a todos los que me han besado, asi publicamente, menos a ya sabemos quien, jajajajaja…

 

 

11 comentarios en “De besos (los wenos)

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaj menos a ya sabemos quien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjajajajaja
    puta Vancu, iba leyendo, asi como flotando, imaginando cada escena…….salian corazones y pendejos con alas a poto pelao a mi alrededor y me sales con eso…..de menos a ya sabemos quien!?!? aaaaaaaaaaaaaajajajajajaj
    maté de un escopetazo a los angelitos a poto pelao!
    excelente!!!

Responder

