De citas, parte 3

Y esta terminó haciendome sentir una mujer del siglo pasado.

Cuando estoy con tiempo hago cosas sin planearlas, por el puro placer de hacer, solo eso.  Y esta cita salió asi.  Al volver de una juntación mañanera con amigos estaba en el sofá viendo algo fome en la tele, y me empieza a hablar un mino Tinder.  Le seguí la conversa por puro que no había panorama mas interesante en mi vida (zaonda).

Me contaba que había despertado recien (eran las 15:00 aprox) porque la noche anterior tuvo carrete de la pega y estuvo genial… y que amaneció con caña y que aunque no vive en el centro, esa tarde se iria a llenar de ceviche peruano de una picá que hay cerca de donde vivo.  Conversamos harto durante la tarde y cuando me dijo que estaba llegando al lugar este a comer, se me ocurrio ir, insisto, solo por ir, jugar y hacer algo.  Yo ya había comido asi es que iria a acompañarlo un rato y sería.

Llegué al restoran y él se sorprendió mucho porque fui, no le veo lo sorprendente, solo era caminar un poco… me ofreció comer, tomar, lo que quisiera… acepté pisco sour solo porque dijo que era increible en ese lugar… me gustó … piola, en la conversa salió que soy cervecera y me dijo que me invitaba a tomar una cerveza.  Era temprano, como las 21:00, y como esa noche (el ultimo sabado antes de cambiar de años) no tenía nada mejor que hacer, acepté.  Nos fuimos caminando y conversando hasta Bellas Artes y tomamos dos cervezas grandotas en uno de los locales que están frente al metro…

Hablaba mucho de lo que el hacia cuando la mujer era suya, que los viernes “eran suyos” (onda para salir y todo eso), que su mujer puede salir pero debe avisar, avisar cuando llega a su casa, donde estará, le daba lo mismo si le mentía pero tenia que avisar… yo lo escuchaba con atención y sin creerlo… porque no era el tipico “que me avise donde esta para no preocuparme” sino que el “mia” era muy marcado, muy su mina, suya, posesion.  HEAVY.

la conversación era interesante porque él tenia puntos de vista super estrictos sobre mil cosas, y yo soy menos asi, entonces se generaba un debate entretenido.  En algún momento de la conversación tome un pedazo de pan de los que ponen en los restoranes pa llenar a los clientes y el me dijo “tienes hambre? que quieres comer? yo te llevo donde quieras, dime lo que quieras comer y te llevo” … Como el lema de mi noche fue dejarme llevar, le dije que podría comer sushi, y partimos… me llevó (y si, fui llevada) a Cosmopolitan, lo que me acomodó porque era re cerca de mi depa, y pedía y pedía comida, mas tragos y comida, como si el mundo se fuera a acabar, me decía echado p’atras de la silla que para el la plata no era tema, que pidiera no mas, llegamos a un punto en el que me dijo que nos fueramos a la playa y cache que era suficiente, jajajajaja, una cosa es dejarse llevar pero otra es eso… y naaaaa, le dije que de hecho debia irme pronto a casa porque un amigo se iria a quedar al depa porque andaria carreteando cerca de ahi y vive lejos (lo que era 50% cierto, asi es que no le mentí).

Sin embargo poco a poco empezó a cambiar, no se si tooodo lo que tomó le pasó la cuenta, pero me decía que esa noche el queria estar conmigo, que yo era suya, me decia que si quería tener mas hijos, porque el quería 3 o 4, me dijo “te gustaría vivir en el campo? yo pienso comprarme un terreno en el sur e irme a vivir allá”… me insistió con la playa y le dije que no, luego empezó a decir que los jotes que me hablan, que el los cacha a todos, y que le carga que SU mujer sea joteada, porque solo es suya, de el, de nadie mas… obvio que mi caracter no pesca esas weas, no me dio ni susto, jajajaja, pero si me sorprendia como hablaba un hombre de mi edad, aun considerando a una mujer algo asi como una propiedad, un bien…

Nos despedimos, no quise que me fuera a dejar ni a la esquina siquiera, quedé lista con mi cuota de machistas para toda la vida, y unas 4 mas, ademas de la vida de porota… jajajajaja

 

Y pensar que hay mujeres que sienten placer de estar con hombres como él. loca la cosa.

21 comentarios en “De citas, parte 3

  1. PLOP….. porque yo no me acuerdo de este? me perdí esa conversa??????
    es que que onda?!?!?!?! osea, para la otra que nos invite a todas a comer sushi, que rico lo rajado jajajjaja pero no soy na de él…sho sha tengo dueño…ajajajajjajajajajaja
    te siguió escribiendo? quizás ya te compró.

    1. busca la conversa, jajajajaja, es que despues les conte de otra cosa, jajajajaja… ademas estay embarazá, te le orvida todo

      jajajajaja si, todas somos suyas … que paja. con lo que invirtio en “sacarme a pasiar” minimo que nos casemos… no seguimos hablando despues, desaparecio de mi telefono, jajajajajaa

      no fue memorable, solo extraña forma de pensar…

      1. jajajajajajaja, esa tocariamos en la boda, jajajajajajaja, mientras le disparaba en la frente a cada uno de mis amigos, jotes, malditos jotes, jajajajajajaja

  2. Ohh el weón terrorífico, me muero.
    Y tú, estupenda le sacaste unas chelas, comida y adiós con su cuerpah, porque nosotras no somos de nadie mametaa.
    Qué puede pasar por la cabeza de alguien que cree que su cita Tinder, la primera vez que se ven, quiere ser SU mujer??? qué weá?? Digno de análisis

    1. HEAVY, HEAVY, igual mientras conversabamos y el planteaba sus puntos de vista tan cuadrados /(y un cuadrado pequeño) pensaba que HEAVY que existan personas asi, pero tomaba cerveza y lo escuchaba, despues de todo, a estas alturas las citas tinder y los chicos tinder son para analisis profundo, a nivel sociologico…

  3. Oye el tipo freak, qué onda eso de pensar que la gente es de su propiedad “y que le avisen aunque le mientan”, eso me dejó plop.
    En su mente siento que invirtió en ti esa noche y por eso después tenía derecho a decirte lo que te dijo. Me da la idea de que para él eso de la propiedad tiene mucho que ver con su relación con la plata.
    Next.

    1. siiiiiiiiii, se pasó, me sorprendia mucho como hablaba y como se movia, que al final era todo el discurso, la forma en que caminaba, como miraba, de verdad que era extraño todo… no lo pase mal porque fui la que guiaba las conversaciones y si se ponia a hablar cosas densas (como que los comunistas son una mierda) cambiaba de tema piolamente… creo que eso es lo malo de que gente que no es madura gane plata, lo confunden con otras capacidades que nada tienen que ver y se creen dueños del mundo, o de otra persona… heavy

      y triple next con el… pa nunca mas

  4. yo estoy 100% seguro que todas las minas prefieren a tipos como él, en vez de tipos como yo que no pescan a nadie. no lo digo quejándome, porque mucho de que quejarme no tengo. lo digo con una cuota de decepción.

    una y otra vez vuelven con el tipo que las anula, les miente y hasta les pega. mil veces dicen odiar al tipo que no las pesca mucho y las deja en paz, como yo.

    1. No se me caiga del pedestal de plumavit en el que lo tengo mi priiincipe.
      O sea, una cosa es un weon posesivo de mierda y otra un weon que no pesca, y ninguna de las dos es cueca, asi que no piense con decepcion en eso de que las minas prefieren uno de los dos polos, el contrario al tuyo.
      La idea es no obsesionarse con la otra persona pero debe ser importante para ti poh, como es eso de no estar ni ahi? ah?! pa estar con alguien que no esta ni ahi conmigo armo relaciones mentales con el chofer del metro, el cajero del super… la idea tampoco es esa poh mi casiamadoprincipeceleste

  5. me impresiona que exista gente así, te juro que me sorprendo de la vida cada día más.
    Lo pasé bien con esa conversación de wasap jajaja paaabre como nos reíamos de el jajaa.
    Como dice la Lore, le sacaste comida, chela, pisco sour y adios con tu cuerpo! jajajaja

    1. jajajajajajajajaja
      o sea, igual al final me dio paja eso de que fuera asi, no era feo aunque bien weon, jajajajaja, podriamos estar viviendo en nuestra casa del sur ya, jajaja yo ya podrioa estar embarazada, pero no, la cagó por weon,. auinque con todo lo que me dio de comer y beber en una primera cita (y unica) si seguiamos yo deberia estar no se, pesando 150 kilos ya si seguiamos juntos, jajajajajaj

    1. No entender la idea de las relaciones de pareja en verdad, jajajajaja
      porque ni en tinder ni fuera de el esto me parece correcto, nunca.

      De hecho igual podria empezar a pololear con alguien de tinder, porque pa mi es una cosa mas no mas, sin embargo su pensamiento retrogrado me llamo la atencion, de forma increible

      1. Si pero no te puede empezar a preguntar si quieres tener más hijos e irte al campo a la primera cita os….para eso mejor vas a tomar once en familia donde siempre preguntan cosas de ese tipo jajajaja

Responder

