Finde pedaleado

Aunque ni yo me la creo.

Hace unas semanas, una semana no mas en verdad, pensando en como reorganizar mi vida (he tenido cambios cuaticos, como el cambio de colegio de porota) me acordé que hace tiempo una fanpage de fbk llamada RUTACLETA daba ideas de rutas para llegar de un lugar a otro, pero pedaleando… chorizamente le mandé mensaje por fbk el que Manuel (quien es su alma, el alma de RutaCleta) me respondió super rápido con una buena onda increible.  Le conté lo que necesitaba y hasta me dio varios tips pa poder trasladar a porota a su colegio (una idea que es eso por ahora, idea, hay varios factores que debo considerar).  la cosa es que la ruta si bien era genial, no contempla mucha ciclovia porque Santiago tiene un desarrollo vergonzoso de estas, y casi ninguna se conecta entre si.  Asi es que le agradecí no mas, pa no quitarle tiempo y le dije que engrupiría a algun amigo pa que me acompañara a hacer la ruta a modo de prueba, y acá lo que me sorprendió, haciendo gala de su amor por la bicicleta me dijo que él podía acompañarme si yo quería, o sea, O SEA!!! le djie que si al tiro.

Y este sabado recien pasado nos juntamos.  Llegó cerca de las 14:00 porque en la mañana estuvo grabando para su canal de youtube (aproveché de ver un capitulo mientras él tomaba juguito porque claro, se vino pedaleando al depa), la custion es que no solo me guiaría con mi ruta y acompañaría sino que me llevó regaloooos…

bici
Cachen, un chaleco reflectante, un LLAVERO HECHO POR EL!!!, una “pulsera” reflectante para ponerme en el tobillo, una pulserita muy ad hoc con el tema bici,, stickers reflectantes que puedo cortar y forrar mi bici y el carro de porota… y un rompecabezas para la gorda….

Yo ya no cabía en mi de la pura felicidad, menos mal que le había ofrecido panqueques de regalo por la buena onda y estaban listos… de lo contrario no se, me sacaba ahi mismo una cornea para agradecer todo lo que hasta ahi había hecho por mi.  Y era solo el comienzo.

Bajamos para empezar la ruta, cerca de las 15:00, y cuando saco mi bici la mira con cara de que necesita ser rearmada, y bueno, le hizo una mantencion completa GRATIIIIIIIS!!!!, me la dejo mejor que nueva… y partimos… yo iba detras de el porque e siento mas segura asi, y claro, aveces ibamos uno al lado del otro.  Como se nota que conoce todo el tema a la perfección, me hablaba y enseñaba mucho de todo, las calles, como doblar, donde parar, como hacerlo, segun el horario, el semaforo… cosas que uno ni piensa que son importantes son vitales al momento de andar pedaleando al medio de los autos… nunca me apuró ni me estresó porque mi bici solo tiene pedales, jajaja, ni lamparas, ni luces, ni accesorios cuaticos y necesarios.. nada…

Vimos una escena increible, una mina le tiraba la ropa a su pareja desde la ventana de un depa!!!! eso solo lo habia visto en las peliculas, jajajaja, y como Don RutaCleta se maneja en las calles empezó a webear a la mina y le pedía que le tirara un par de zapatos de su número… a mi me dio cosita porque soy mas bien piola pero el es un personaje, un rockstar de la bicicleta poh, jajajajaja… asi que filo, me relajé y disfrute su personalidad y pedaleo constante (que a ratos me dejaban medio medio lenguafuera).  Llegamos a un sector cercano al Hipodromo y justo había un concierto de Rock, asi es que hubo un poco de taco, y cuando ya se despejó, alguien le grita WENA RUTACLETAAAAA, y él responde el saludo con una levantá de brazo y un WENAAAAAA, despues me dijo que no sabía quien era el que lo saludó pero que siempre le pasa, jajajajaja

La vuelta, asi en modo casi turista, fue de una hora de ida, donde conversamos y nos reímos harto… es muy simpatico y a cada pedaleo que da se el nota como ama esto…

La vuelta fue menos encantadora para mis piernas porque hubo harto en subida, a ratos pensaba que el domingo tendria que arrastrarme por el depa, jajajaja, pero había que seguir, como un hombre mayor que yo me iba a ganar.  En una revisada del mapa quedamos al lado de una casa donde hacían pollo asado con papas y puuuta se me hizo agua la boca asi que lo invite a comer pollito con papas, jajajajajaja… yo no había almorzado y ya eran casi las 16:30.  la dueña del modesto lugarcito era peruana, dato que sería irrelevante de no ser porque el pollo estaba DELICIOSOOOO y claro, como no? si la cocinera era de Perú y pucha que tienen talento en la cocinaaaaa nuestros vecinos.

Llegamos al depa y tomamos un café con panqueques, hasta nueces le molí sobre los panqueques para que disfrutara como corresponde.  Conversamos harto rato mas y na, solo coronar con lo simpatico que es como ser humano, mas allá del rockstar y weno pal webeo en la ruta (hasta agarró pal webeo a una sra en auto que se demoró en partir y la loca le gritaba cosas desde el auto y el dale que le respondía a todo chancho, jajajajaja)

Al otro día amablemente me preguntó como amanecí despues del medio viaje y para mi sorpresa y la suya, jajaja, amaneci estupendamente, hasta fui a la feria sin cojear ni dar lastima… asi es que na, una vez mas me sentí deportista de alto rendimiento, jajajajaja…

Eso poh, una persona increiblemente increible, que no cobra por cosas como esta (no se si lo pillé de wenas o que pero eso) y puso a la disposicion de alguien que ni conocía un dia de su vida por puro ayudarme…

Siganlo en Facebook. RUTACLETA

Siganlo en su canal de Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=BHvhWTuPeW0

Siganlo en instagram y donde sea, porque si le gusta andar en bicicleta siempre siempre encontrará algo util en sus post, comentarios, fotos y videos…

Anuncios

14 comentarios en “Finde pedaleado

  1. SIGANLOO SIGANLOO jajaja
    Que bacán que sea así de buena onda! Lo conocía por que el seba me muestra sus videos a veces ya que tiene buenos tips para aprender de cosas que le interesan a el jajajajajaj
    Bien atendido el hombre oye, panqueques con manjar ñaam (se me hizo agua la boca) y eso que recién almorcé jaja

    1. siiiiiiiiiii, se paso, ademas organiza salidas y todo, me mostro un video donde viajaron super lejos de stgo, muchas personas, guiadas por el y todo… si es el medio proyecto, ademas organiza eso de la cicletada del primer martes de cada mes

      aaaa, panqueques, era lo minimo que podia hacer, hasta le mandé pal desayuno, jajajajaja, de hambre no podra quejarse por lo menos, jajajajajajaja

  2. Me gustóoooo!! Y me encantó que el universo o lo que sea se encargara de enviártelo. Yo creo que no cobró porque tu esperabas sólo lo que te diera, nada más, no pretendías algo entre líneas ni nada (suena mejor en mi cabeza eso, no sé bien cómo explicarlo pero eso, cuando uno hace las cosas sin esperar nada y te llegan con algo, es bacán, algo como eso).

    GAIA, te pasaste con pedalear hasta el hipódromo!! es ene!!! Te felicito y a tus piernas de acero (yo bailé el domingo de las 16 a las 22 así que fue casi lo mismo. Casi).

    1. ES QUE SE PASO! de verdad que desde mi primer mensaje, todo fluyo rapidamente, o sea, le piden miles de rutas y me acompaño y todo, es un encanto de hombre, se paso.
      jajajaja, entendi lo que dijiste con la misma intencion que la pensaste asi es que no sono raro.

      Pedalie super harto, estoy feliz por eso, y por no haber quedado destruida al dia siguiente que era mi real miedo, jajajajaja

      que entrete, casi fui ayer pero como me iba a tener que devolver rapidin porque llegaba porota de donde su pappi, mejor me aguanté.

  3. Qué entretenidooooooo. Me encantó la buena onda del tipo y esos regalitos inesperados son lo mejor de la vida. Un detalle de su parte y qué genial que te alguien te guíe por la ruta y entregue datos prácticos del semáforo, el hoyo en la calle y tanta cosa más que uno debe aprender para prevenir accidentes.
    Y bien por tu estado físico, estás perfecta!

    1. Siiiiiiiiiiii, de verdad que no esperaba que una simple consultita por fbk a una fanpage terminaria con tanta PERO TANTA buena onda de vuelta… aprendí mucho, entendi cosas que no cachaba, disfrute como nunca en bicicleta por la ciudad…

      me sorprendi y me puse orgullosa de mimisma cuando desperte y al levantarme de la cama no me caí, jajajajaja

  4. Que wenaaaaaaaa! que motivao el loco, se pasó, me encantó!
    Y que amoroso en ofrecerse en acompañarte hacer la ruta y más encima con regalito y todo, me cayó bien el RutaCleta…ya lo sigo en instagram jejeje

    1. se paso pa ser amoroso poh, la cagó, ademas su apariencia es terrible de vikinga pero es un cariñosito, jajajajajaj

      wena onda ademas, se paso

      ay en instagram subio foto de mis panqueques, jajajajajajaja

  5. lo amé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Rutacleta es mi copiloto! jajajjajajajajaa
    me dio risa eso de “hasta le molí las nueces” ajajajjajajaja te muelo las nueces!
    voy a seguirlo y le contaré de el a Diego que anda en bici!!!!

    1. siiii, totalmente amable, la actitud perfecta de un macho alfa

      en serio le moli nueces porque dijo que solo podrian ser mejores con nueces y ahi salio la geisha que hay en mi y le moli nueces y le puse a sus panqueques, jajajajaja

      siii, dile, hacen paseos hasta pa fuera de santiago…

  6. Amamos a RUTACLETA!! se pasó pa buena tela y apasionado por su pega. Una queda con el corazón calentito después de conocer gente así, y lo mejor que fue todo casi improvisado!!
    Me encanta la gente con perso, con calle, y pura buena vibra. Dejan huella en nuestro corasounddd

    1. Siiiii, le amamos!
      me sorprendio, en todo sentido, porque ademas tiene pura pinta de vikingo, jajaja, entonces que sea tan pero tan simpatico sencillo, weno pa la risa, puras wenas sorpresas.

      siii, sin lugar a dudas marcó un referente en lo de “personas wena tela”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s