POROTA DICE

y me deja marcando ocupado…

Ayer fui a buscarla al colegio y en la micro, que venía llena, la acomodé en un lugar en el que solo ella cabe, y como yo estaba toda apretujada, de pie, ella dice con su ternura..

POROTA: Mamá, si fueras chica como yo, podrías estar acá conmigo, sentada

YO: Claro que si, pero soy grande y no puedo sentarme ahí contigo

POROTA: (Luego de unos segundos de meditar) Y si yo fuera grande como tú, seria flaca, muy flaca… flaquisima, muy flaca

 

jajajajajaja, me dio tanta risa que la carcajada debe haber resonado en toda la micro, no entendi lo que quiso decir, asumo que flaca tan flaca como yo? jajajajajaja

4 comentarios en “POROTA DICE

Responder

