De besos

Creo que son importantisimos y siempre marcan mis recuerdos

Como he dicho varias veces, siempre los besos son determinantes… y recordando los malos besos de Arjono me puse a hacer una especie de analisis, para ver en que lugar de malos ubicaba ese beso… y recordé…

He tenido la suerte bendita santisima de que me han tocado excelentes compañeros de besuqueo, creo que porque la sonrisa para mi es algo importantisimo, supongo entonces que la forma de las bocas que me gustan dan buenos besos, jajajajaja…

Como no recordar el primer beso para un recuento como este? donde no sabes que cresta hacer y puro piensas… yo masticaba un chicle y el joven en cuestion se me acercó y chium que me chanta un beso entusiasta y bien baboseao… yo pensaba que cresta debía hacer con la lengua porque cuando uno ensaya con el espejo no se puede maniobrar, jajajaja… otro tema importante y que me tuvo preocupada todo el rato que me besaba era no pasarle mi chicle, jajajaja… asi es que trataba de retenerlo en mi lado de la cancha besuqueadora… cuando se separó unos segundos para tomar aire (supongo) lo abracé para asi sacarme el chicle disimuladamente y seguir practicando… estuvimos toda la noche en eso y fue bien fome porque claro, yo estaba nerviosa, ademas sus besos eran babosos y tenia hasta la pera mojada con su entusiasmo, jajajajaja… No le di mi teléfono y no había facebook o similares asi es que solo quedó en un lindo (?) recuerdo…

Despues de eso puros wenos besuqueos… un pololo que era medio rudo al que tenía que decirle que se calmara o me iba a sacar un diente con la lengua… rudo el cabro…

Pero sin lugar a dudas hay un peor… y solo por ese peor es que Arjono no tiene el primer lugar (aunque la cercania de este mal beso lo pondría en primer lugar automaticamente).

Erase una noche de invierno (no tan fria) y un cumpleaños… mi amiga me decía que el cumpleañero era super cool y tenía hasta un amigo que hacía cerveza y llevaba de sus productos.  OHMAIGAD al entrar al lugar del cumple (que en verdad era salir, porque fue en la terraza del edificio… al aire libre) el mino amigo que hacía cervezas era GUAPISIMO!!! de todo mi gusto (como diría una ex compañera de pega, con tono medio cuico tierno).  Estuvimos miradas iban y miradas venian toda la noche, hasta que al final bailando con un amigo suyo “nos hizo gancho”, jajajajaja… conversamos, era un mino bakan, esforzado, vivía con sus abuelos a quienes idolatraba… seco!.  No se como ni por que terminamos yendo en grupo a un bar terriblemente entretenido… y nos pusimos a bailar… nos acercamos nos acercamos… y chium que sale un beso… un beso de adultos… pero… pero… el escondia su lengua, jajajaja… por un segundo me quede pensando en que tal vez no tenía lengua y yo no caché, pero dah, conversamos mucho rato… fue tan extraño!!! jajajajaja despues de un rato fui por un trago y me encontré con la karla y ella me dice “que onda los besos del mino? se veian super raros… ” y le conté… me dijo que tal vez estaba timido y que le diera otra oportunidá, asi es que cuando volvió, me dije a mi misma “misma, este mino es harto mas que una carabonita, otraoportunidá” pero era lo mismo… tan extraño, se movia como en las peliculas de un lado a otro pero nada de nada, le tuve que preguntar amorosamente que pasaba y como respuesta sacó la lengua, como una roca… inmovil, absolutamente inmovil… no se, pensé que tal vez era su primer beso o que no se, pasaba de una al sexo, jajajaja, no se, de verdad que no se… pensé que era tímido… hasta que me invito a irnos a un lugar “donde pudieramos estar mas tranquilos”… CUEC!!! …. creo que si era tímido, pero no lo averigue bien porque al final como que me quería pedir el telefono pero no hice niun esfuerzo por ayudarlo en ese proceso… Tiempo despues me encontré con su amigo (el del cumple) en un carrete y me dijo que le gusté mucho a su amigo, pero que era algo tímido… =(

Igual hasta hoy me webean con eso del sin lengua, mis amigos, si, amigos… esos amigos que se supone estan para apoyarte, jajajajajaja-… es una anecdota mas, cosas que solo me pasan a mi, y pensar que si hubiese dado besos con lengua ahora yo produciría cerveza artesanal para todos mis amigos , gratis, jajajajajajaja

Anuncios

6 comentarios en “De besos

  1. wjjajajaja tus amigos te webean por el sin lengua y nosotras por Arjono jaja que maravilloso!
    Oye parece que el primer beso es medio baboseado, también me pasó lo mismo con mi primer beso, no se si son las hormonas o el entusiasmo de los cabros que babean tanto!

    1. jajajajajaja, mi vida es bullying … soy victima de bullying, y el universo sigue dandome material, jajajajajajaja

      si, supongo que siempre es algo asi, o tal vez uno esta muy pendiente de los detalles y cacha eso de lo baboseao y todo, porque ahora uno se deja llevar no mas, jajajajajajaja

  2. aajjajajajaja pobrecitooooooooooooooooooo!!!!!! me dio tanta risa eso del ” por un segundo me quede pensando en que tal vez no tenía lengua y yo no caché” aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaajajajaj buscando la justificación más rara para darle otra oportunidad

    1. de verdad que pense eso, aun recuerdo cuando abri los ojos sorprendida… y pensé esa wea, jajajajajaja…

      era lindo, amoroso, quiza debia enseañarle… lo buscare

  3. Jajajajjaja que risaaa, weona que tragicómico todo….No, en realidad es simplemente cómico jajajaja.
    Pobre sin lengua, habrá aprendido a dar besos ahora? Ojalá haya cachado que hay que meter lengua po, si no…que será de su vida.
    Y Arjono, siempre un referente jajajjaja. Pa puras weás pencas, pero referente al fin.

    1. jajajajajajaja en su momento fue tragico… jajajajaja, me gusto mucho su cerveza, jajajajajaja

      lo buscare, no me acuerdo ni como se llama… mmmm, hare mis averiguaciones, ooooo, que entrete, jajajajaja

      arjono, diosmiosanto, peor referente para mi vida no hay, jajajajaja

      igual un antes y un despues de arjono, jajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s