Aprender a confiar

Que cosa mas difícil.

Una de las cosas que mas me cuesta en la vida es confiar, no diré que porque la vida y la volá, es lo que es no mas…

Y con esto de ser “madre soltera” puta que he tenido que agachar el moño de la desconfianza.  O sea, no tanto asi como a la primera, pero he tenido que aprender a confiar en otras personas.

Basicamente con mi horario laboral y la vida de porota debo confiar en muchas personas que hacen que nuestra vida pueda fluir de la mejor manera posible.

Soy de las que no imaginan la vida pasandole a la porota a un amigo pa que la lleve a un parque, se me aprieta la guata de pensarlo, y eso que la chanchi es super piola, pero me da nervio que le pase algo, que se caiga y no estar yo… ESE NIVEL DE AWEONAMIENTO.

Sin embargo como ya dije, nuestro estilo de vida nos obliga a tener otras personas apoyandonos en el día a día, y esta semana mientras yo trabajo, porota es atendida por terceros, la cambié de colegio por ende hay como chorromil personas interactuando con ella en un espacio cerrado, niños y adultos (pero confío en el colegio)

Luego la van a buscar, un tercero, lleno de buena onda y en quien confío mas que la rechucha porque se moviliza en auto con ella… asi es que ahi esta mi mayor cuota de confianza.

Luego alguien la cuida por mas de 2 horas hasta que yo salgo de la pega y llego al depa… aun no logro “estabilizar” este tema y en una semana son 3 personas las que la ven, considerando que el viernes se viene a la oficina conmigo.  dos son amigas del alma asi es que confianza y amor infinito, una es una niña que conocí para estos efectos asi es que mi alma esta confiando en ella en este momento… pero hay varios puntos a favor, como una recomendacion, pero igual…

Y asi es como se vive cuando eres una desconfiada de mierda, teniendo que confiar en muchas personas, como castigo divino por todas las veces que desconfié de quien no merecía eso de mi, jajajajajaja

 

Pero esto de ser madre/padre a la vez, jajajajaja (adoro esos memes, simplemente los adoro)

Anuncios

14 comentarios en “Aprender a confiar

  1. uyyyyyy mi washis que dificil…….entiendo tu miedo…es dificil confiar pero como dices, sin estas personas dificil que la cosa fluya como debe.
    Mucha admiración para ti y mucho amor para que todo salga bakan! se lo que querían este colegio y sé que la gorda lo disfrutará mucho, así que a darle con todo no más!

    1. siiiiiii, la motivacion del colegio es un plus, ademas los colegios mas cercanos o “mejores” tienen como que el mismo problema de horario y distancia asi es que se que el item colegio no es determinante para estos problemas

      ya estaremoscomo avion otra vez

  2. Que díficil, menos mal que tienes esas personas con quienes contar por ahora. Me da rabia que las empresas no se acomoden a los horarios de las personas, ya sea madre o padre que se hacen cargo de sus hijos, los horarios son como la mierda. Me pasa igual que a tí, soy super sobreprotectora, trato de prepararlo para emergencias, pero no sé si me entiende el pobre. Ánimo linda, que salga todo bien 🙂

    1. Siii, de hecho con estas cosas he pensado que minimo seria digno que mi empresa tuviera una sala de after school, son dos horas de mi pega donde no tengo que hacer con mi hija, y les juro por dios que mi desempeño seria la raja sabiendo que ella esta segura y cerca mio.
      pero bueh, pido demasiado, jajajajajaja

  3. Uhh que difícil. Es todo un tema para las padre/madre/loquesea a la vez.
    Que bueno que te has hecho esas redes de confianza, porque en el fondo es gracias a ti misma que las tiene, uno consciente o inconscientemente las va generando, y es en estos momentos cuando se ve lo que hemos construido y proyectado, cuando la gente nos devuelve su confianza.
    No me cabe duda que Porota está en buenas manos y bueno, una también debe aprender que los niños sí o sí estarán siempre interactuando con gente que no siempre conocemos. En el colegio, la familia, etc.

    1. SIIIIIIIIIIIII, es un temon, supongo que para las madres con padres al lado debe ser un poco lo mismo solo que putean con ellos, y no de ellos (que algunos son bien cero aporte), jajajajajajaja

      Siiiii, igual agradezco al infinito universal por su poder, porque te juro que si analizo bien, es pura suerte y gente bakan que me rodea y ofrece su ayuda, y eso es megamente importante pa una que es supermujeraweonaorgullosa, jajajajajaja… me hacen la pega facil en eso por lo menos…

      siii, mi chanchi esta bakan, intento repetirme mil millones de veces que debo dejarla fluir porque ella es seca, y sabra como reaccionar en esta vida

  4. Pucha, es que confiarle un hijo a alguien es un tema mayor, sobre todo cómo está el mundo ahora, no es lo mismo que prestar un libro o plata, e incluso así sales defraudado.
    Yo prefiero ser precavida versus confiada, no es de mala onda, pero mejor evitar que lamentar. Y pucha, es súper machista esto, pero siento que a las niñas hay que cuidarlas doblemente.

    1. es estresante, es agotador, porque a fin de cuentas “nadie lo cuidará como tu”, y es un peso en el alma, jajaja
      si, en mi caso es lo mismo, sobre todo en cosas referentes a porota, prefiero ir despacito por las piedras, y si me equivoco prefiero que sea pecando de desconfiada que de confiada…

      y si, siento que me preocupo el triple, no se como seria con hijos, pero con ella, mil veces, mil millones de veces

    1. HA SIDO DIFICIL… muy dificil

      todo dificil… ya no me lo creo, esta wea parece guion de pelicula gringa, solo espero el momento en el que me vuelvo megamillonaria, jajajajaja

      1. Chuta, jaja, yo lo decía porque no tendrías que lidiar con ir al colegio con gente que no conoces tanto!! AAHH *se mete debado de una roca y no habla más hoy*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s