NETFLIX: Dino Rey

Y porota ya es fan.

Desde que los niños nacen (los de ahora por lo menos) siguen a varios programas/personajes, de los que nos agarramos para celebrar cumpleaños y disfrazarlos, sin embargo recien ahora, a sus 5 años, mi porota sigue una historia completa, una historia con argumentos y que avanza capitulo a capitulo.

DINO REY, es una serie que trata sobre dinosaurios (reales) que por algun embrujo de la ciencia terminan viviendo en cartas.  Creo que es algo re parecido a Pokemon pero con dinosaurios y cartas, de hecho está el equipo enemigo llamado “Equipo Alfa”.

Porota debería contarles de que se trata la serie porque lo hace exquisita y sobreactuadamente, moviendo sus manitos y ojos, respirando profundo antes de comenzar… un deleite para sus oyentes (inserte emoticon con ojos de corazon).

Pero no vengo a invitarlos a ver la serie (aunque igual es interesante y entretenida), sino para chochear por eso, que porota la sigue… me encanta verla tan entusiasmada capitulo a capitulo, aveces pone la serie en pausa y corre a donde esté para decirme lo que acaba de pasar, o retrocedemos a algun chiste para reirnos una vez mas.  Identifica a los personajes y me corrige cada vez que me equivoco (que es siempre), y es adorable verla siendo fan de una serie con historia (no como la de los demas dibujos animados que ve que si, son historias pero capitulo a capitulo, no hay una linea de tiempo entre el capitulo 1 y el 10, pero con esta si)

dinorey2

Ya está por terminar la serie y cada vez queda mas enganchada, de hecho el sabado que la fue a buscar su papá no quería apagar la tele, jajajaja… y ya, debo asumir que igual me interesa saber como terminará.

Anuncios

6 comentarios en “NETFLIX: Dino Rey

  1. Debemos decir que siempre le han gustado los dinosaurios 😀

    Se ve entrete la serie. Por fa, cuando esté más grande, vean Avatar. No sólo es una serie entretenida, muy chistosa y buenísima (con una historia genial), sino que te enseña tantas cosas, TANTAS, yo la vi pasados los 30 y aprendí ENE. La amo.

    1. Siii, desde siempre le gustan los dinosaubrios… y eso me encanta, porque ademas aprende de ellos =) jejejeje

      ay, veremos como nos va con las series, si algo mas le interesa, me han recomendado dos para ella (esta y otra que ya no me acuerdo como se llama)

      creo que esos monitos los vi hace años, son lindos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s