Mas citas

Y esto sigue, hoy mas relacionado a la cosa musical… y anímica.

Coincidentemente sin coincidir, las dos citas siguientes estuvieron relacionadas con la música, la primera, de MUSICO (asi le diremos) y la segunda, ARJONO (si, diosmiosanto… )

MUSICO comenzó la conversación sin siquiera decirme hola sino que esto fue:

“Pero por tu pinta algo administrativo” cuando le pregunté que onda me dijo que intentaba hacer una lectura de mi “Parece que te gusta la fotografía, eser muy familiar o tienes muchos buenos amigos porque salen muchas fotos con personas”… solo hay una foto donde salgo con mas personas… pero por lo creativo que fue seguimos conversando (cosa que me atraiga mas que alguien creativo, no hay, mentira, si hay, pero en este caso eso fue lo que detonó que siguieramos conversando)

Era muy galante y caballeroso, y amorosamente me invitó un café, yo feliz… asi es que nos juntamos.

Llegué primero al café, yo estaba instalada y caché por que lo hizo.  Era bajo, no bajo mas chico que yo, pero no alcanzaba el 1.70 mts y noté que caminaba supermegahiperderecho, su cuerpo completo apuntaba al cielo… y me incomodó un poco ese esfuerzo por verse mas alto, porque no es chico, es de estatura normal… en fin. No hubo click amoroso pero debo reconocer que es la cita en que mejor lo he pasado… hombre tan simpatico, creativo y canchero no había conocido… me reí tanto, muchas tallas, muchos chistes… increible… INCREIBLE.  El hombre es guapisimo… y relajaaaao, tan relajado que cuando me contó que por su pega tuvo la mala cuea de trabajar con lucho Jara le pedí que le mandara un audio de whatsapp a las chiquillas, dedicado a la Lore, contandole de lo desagradable que era ese hombre, prendió y les mandó el audio, jajajajajaja… despues me empezó a hacer un test sobre el café, cuando le respondía se reía tanto… al final me contó que era un test que relacionaba los gustos con el café por los gustos sexuales… (cuando me preguntó de que porte me gustaba la taza… y respondí GIGANTE, comprenderan por que se reía tanto… ademas de sabor INTENSO… y una cantidad chistosas de weas que si llevamos a la parte sexual… diosmio, ajjajaja).  Me contó una historia heavy de su vida y que basicamente busca encontrar el amor, un amor verdadero y tierno, se le nota en los ojitos que eso busca, una princesa, porque el es principe… demasiada maravillosidad para mi humanidad… pero claro, webeamos mucho rato con sus preguntas entretenidas… hasta que me pregunta “como crees que sería un beso entre nosotros?”... la pensé dos segundos y le respondí “Para tí seria increible, para mi no se”... la carcajada fue gigante… casi me aplaudió de pie por lo que le respondí y me dijo “te invito a caminar un rato”, dimos una vuelta por el barrio donde intentó robarme un beso un par de veces pero no hubo click, si wena onda pero nada mas… asi es que nos reímos mucho rato mas, despues me fui… seguimos hablando un poco mas y hasta somos amigos de feisbuc pero no hay onda cachonda entre nosotros… Gracias Musico por ese momento increible.  Prometo que si conozco una princesa que merezca un principe como él, los presentaré.

Y bueno, como no todo es alegría y felicidad, ni inteligencia de mi parte, debo reconocer que tal vez, por Mercurio retrógrado caí en las redes de un Arjono… alguien que andaba con el vestido de novio en el bolso. jajajaja… insisto, no me juzguen por este match de tinder, por favor… no lo hagan.

Empezó a llenarme de piropos que yo recibía entre sorprendida y no se, dejandome querer un rato… despues empezó que la vida nos juntó, que el destino fue el encargado… me llamaba por telefono y me decía que podríamos ir un fin de semana no se donde, o que llevar a los hijos a un parque (el tiene hijo de 4 años).  Sin prestarle mucha importancia al tema le seguia la corriente… y me dijo que nos juntaramos, yo ese día tenia un compromiso a las 20:00 (las lentejas del primer lunes del mes donde Pepe) asi es que entre las 18:00 y las 20:00 aproveché y le dije que nos vieramos… pasé frente a él y lo noté super nervioso asi que me hice la weona y fui a comprar, pa que se relajara, jajajaja… a la salida del almacen lo llamé porque no estaba donde lo dejé (sin que se diera cuenta que lo dejé ahi) había cruzado… le di una indicacion clara de donde estaba, pero cruzó pal otro lado… es decir, recorrió las 4 esquinas de la misma calle (la vida me dio 3 oportunidades de irme de ahí, pero andaba aweoná).  Caminamos un rato y era mas Arjono en vivo que por teléfono “eres realmente hermosa”, “estoy muy ansioso aun, los nervios de todo el día porque sabía que nos conoceríamos aun estan…” “que maravilla poder conocernos al fin, no me explico como pudimos conectar tan bien en estos pocos días hablando” “crees en el destino?” … como dije en un principio, debio ser Mercurio retrogrado porque mi tolerancia a esas frases de mierda es nula… pero lo escuchaba y sonreía, ni siquiera le hacía bullying por ser tan patetico conmigo… Me acompañó al Super a comprarle regaloneos dulces a porota, y me quitaba las cosas de las manos cumpliendo con su rol de macho alfa que carga las bolsas…

Me fue a dejar al depa… y yo la muy weona lo invité a tomarse un café… insisto… diosmiosanto.  Entramos al depa y seguía con sus frases sacadas de alguna canción de Arjona o libro de Coelho… y yo me decía mentalmente “que estas haciendo estupida?” asi es que me apuraba a preparar café y esquivar los abrazos que intentaba darme… para tomarnos el café nos acomodamos en el sofá y me dio un beso… el beso mas fome que he dado en años… intentaba hacer un poema hasta mientras me daba el puto beso… ahi me dije mentalmente que me lo merecía, por weona, porque no invitas a alguien que no te gusta al depa, asi es que como mi karma es instantaneo, ahi estaba… me dejé llevar por el hipnotismo de frases hechas… por suerte el embrujo terminó con el primer beso pero lalalalalala… Cuando se fue (debía irse antes ni se por que, pero agradecí el gesto) me empezo a mandar whatsapp diciendo que estaba convencido que el universo hizo algo maravilloso al juntarnos, y que ahora el sabor a café será mejor porque le recordará mis besos… yo ya me quería matameeee…. pero insisto, me lo merecía, por weona.

Luego me seguía mandando mensajes como si nos hubiesemos casado o algo similar, y yo respondía como siempre, casi con monosilabos… y me pregunta “que pasa? estas cambiada” (cambiada poh weon, llevabamos 5 dias hablando y ya me conocía) … la cosa es que le dije, usando arjonismos, que no fue correcto que el día que nos conocimos lo ivnitara a mi depa y su respuesta fue increible “entiendo, se que no eres asi, pero podemos culparnos por tanta seducción?” TANTA SEDUCCION POH LOCOOOOOO!!!! aaaaaaaaaaaaaaa… con el dolor de mi alma me dije “tendras que ser una perra perrita, porque de lo contrario este niño te lleva a conocer a su familia el finde” y apliqupe terapia de shock, cortita pa que no duela tanto, le dije que no me gustó lo que pasó, que no soy asi, que ese día estaba estresá y que nada, no se volvería a repetir… me dijo que el sabía que yo estaba sensible y que me entendía.  Despues me mandaba mensaje pidiendo que nos juntaramos a conversar “para que?” fue mi mas sincera respuesta… me dijo que entendía, que me daría tiempo… luego… otra vez… y otra vez… al final le dije que no era el sino yo, que no estaba preparada para algo intenso en mi vida.  Me dijo que me esperará, que yo lo busque cuando esté lista, que el está disponible para mi y todo eso…

Se que el daño es menor… no fue algo con proyeccion, o sea, por lo menos real… y capaz que ahora diga que soy una maldita rompecorazones pero… acepto, jajajaja… y no espero karma de vuelta por esto porque el universo me debe unas cuantas…

Y como despues de un choque hay que subirse rapidito a un auto otra  vez para no agarrarle miedo a la conducción, retomé la cosa Tinder pero con cautela, no dejando a los ciclos lunares interferir, jajajajaja…

 

 

14 comentarios en “Mas citas

  1. Disfruto la historia de Arjono cada vez que la revivo……aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajajajajajajajaajajajjajajajajajajaa de partida….ARJONO!!!! jajajajajajajjajajajajajajajaja

    1. jajajaja, te juro que en retrospectiva tambien me rio, en el momento no, ajajajajajajajaja

      igual chistosa la wea, una pena, jajajajaja

      pero eso, eso es la vida, una ruleta… lalalala

  2. jajajaja! pobre Arjono!!! le rompiste el corazón porque te sentiste culpable por tanta seducción!! mala mujer!! jajaja saludos

  3. hoy me puse al dia con todas las entradas de las citas y tinder y buta que me he reido con ganas jajajajajja me van a salir abdominales tanto reirme de tu historia con el arjono aaajajajajajaja pobre hombre, me imagino que estabas en modo automatico cuando el hablaba, si yo hubiera estado ahí, a la primera frase cursi le digo que no es lo que yo ando buscando y chao …no mentira, yo hubiera hecho lo mismo que tu jajajaajajajajja y quizas hubiera ido al infinito y mas allá con el arjono para despues darle filo, a quien quiero engañar? Le voy a leer esta entrada a mis amigas esta muy buena (:

    1. jajajajajaja si tengo que creer en el destino era porque debia conocer a arjono para saber que hay cosas que no, no señor jajajaja… y que cuando tuve un dia estresante no debo juntarme con minos porque me vuelvo vulnerable, jajajajaja…

      ay que entrete, ojala le guste a tus amigas, que mi sufrimiento sirva para el mundo,ajjajakjxdfkjdk

  4. Pobre Arjooono jajajjajaja debe estar componiéndote una canción en este momento, de como cambiaste (en dos horas) y no resistste tanta seducción. La escucharemos en las radios en el verano 2017, será el hit de la Corazón.
    Jajajjaa siempre aparezco en tus historias de algún modo, me cayó bien el amigo de Lucho Jara, aunque reconozco que antes de escuchar el audio pensé quera un famoso mandándome un saludo jajajjajajja.
    Queremos MÁS historias!! yo sé que tienes, jojojo.

    1. jajajajajajajaja siii, y un video estilo la tigresa del oriente, minimo, jajajajaja…

      si, pesimo como pude cambiar tanto mientras duro nuestra relacion unilateral… jajajajajajajaja como eche por la borda todos sus planes (y los del destino)

      siii, siempre apareceras en tinder, o sea, no a mi, aunque igual hariamos match (awwwww). si, fue chistoso, en cirta forma es famoso, pero de los famosos que nadie conoce, jajajajaja

      si, se que sabes, jajajaja, se vienen mas, por puro experimentars

      1. Cuando queramos expandir nuestros horizontes en Tinder, ampliaremos las opciones y nos daremos match mutuamente, explotará la app y hasta ahí llegaron todos los calientes jajajajjajaja.
        Será épico

  5. Arjono ya se debe haber matado… fijo… no aguanto y se pego un tiro en la nuca jajajaj..
    Te salvaste de un wn loco, pk esta re loco, otseaaaaaa…

    Pero el que me dio más pena fue el bajito músico y eso que caminaba hiperderecho hahahahahaahhaha!!! es que me lo imagine hahhhahhaah y me lo vuelvo a imaginar y me da risa nuevamente!! jajajaaj!!

    1. no puede ser, yo creo que su alma ya encontro una mujer maravillosa para compartirle toooodo su amor en versos … estoy segura de eso…

      igual a mi en particular me molesta eso, jajaja, asi como me molesta que los altos caminen como achicandose, hay que estar orgulloso de lo que eres no mas… pero es guapisimo, te lo juro, asi es que no le deben faltar mujeres encantadas con el, porque ademas su simpatia.. es que es bakan… jajajaa… pero si, da algo de risa imaginarlo caminar como flotando…

      oye y como te fue con el jotewebdelpasado?

      1. Estamos hablando 1313.. lo estoy cocinando un poco, es como medio reacio igual… digamos que la carne le falta un poco de cocción jaja!

        Es que igual las minas somos tan rolleras y ya entre en ese loop de “no querer parecer desesperada”

        Onda mira.. el fin de semana hablamos, igual no tanto pk el no habla tanto (cacha) y como que le hice una pregunta y no me respondio ni sabado ni domingo y hoy le mande un mensaje diciéndole: dije algo malo? y el (obvio): nooo nada jjaja..

        Y comenzamos hablar nuevamente…

        Pero… eso de “no querer parecer desesperada” pero al final lo terminas siendo…. jajaajajaj!!

        Ya me enrrolle y me hice bolita y obvio que ya no le dire que nos juntemos pk obvio que esperare que el me diga y soy mujer y punto.

        Un besote

      2. oye pero si solo quieres 1313 deberias decirle no mas, carepalo, asi te evitas la paja de tener que “no parecer deseserada”, si al final yo creo que los hombres se webean cuando creen que una quiere algo diferente a lo que ellos quieren… mintindí?
        o podrias hablar con otros minos de tinder para practicar, no saliendo con ellos ni nada, sino como un ensayo, jajajajaja
        si tinder es una plataforma casi didactica. te lo juro!!!!!!

        ayyy cuentame como vayan avanzando =)

Responder

