POROTA DICE

En verdad las dos nos decimos

Hace unos años mi pequeña de mi corazon y yo nos decíamos TE AMIO, y era el nivel máximo de ternura, de hecho hasta ahora lo decimos pero como un regaloneo extra, y ese te amio con voz de bebe se cambió por un dialogo mas lindo.

YO: Te amo

POROTA: Yo tambien

YO: Lo se

POROTA: Se que sabes

YO: Se que sabes que se que sabes…

POROTA: (algo confundida, siempre) se que …. sabemos…

 

(el primer Te amo puede ser dicho por cualquiera de las dos, lo que cambia solo el nombre de quien dice la siguiente frase, pero no las palabras, que repetimos como un dialogo hermoso y sincronizado)

 

7 comentarios en “POROTA DICE

  1. se que no es lo mismo que lo diga tu hijo a que lo diga una pareja, pero algo asi crecio el “te amo” con el mio

    yo: I love you
    el: I love you more
    Yo: I love you most
    El: I love you muchsifasrtuawfamost (muchichisimo mas en su español especial jajaja)

    1. lo importante es que quien lo diga sea en serio, y vale mil mas que sea tu pareja porque porota esta cagá, soy su unica mamá, jajajaja, pero maridin tuyo podria haber elegido entre miles de millones =)

Responder

