Gracias Tinder

Gracias gracias

Hace unas semanas leí un reportaje de Revista Sabado donde un periodista muy al estilo gringo se inscribia en esta red social para su experimento.  Ponía una foto donde un rinoceronte le daba un beso.  Eso junto con las ilustraciones de Olea fue lo unico que me pareció encantador de tooodo el reportaje.

(acá les dejo el link para que lo lean si quieren http://impresa.elmercurio.com/Pages/SupplementDetail.aspx?dt=2016-07-23&BodyID=1&SupplementID=1&IsInternal=1 )

Sin spoilear el articulo de este periodista debo decir que todo el tiempo que he estado en Tinder me ha hecho ver que no es tan terrible como lo pintan y que solamente es una nueva forma de conocer gente.  Tan valida y cotidiana como conocer a alguien en un bar, con la diferencia de que si te tinca un mino del bar y te comienza a hablar y te abuurre, no lo puedes hacer desaparecer con un simple “cancelar compatibilidad” (cosa que hice hace poco  en tinder con un mino que era cazador y disparaba escopetas y pescaba y todas esas cosas que no me agradan si se hacen solo por deporte, ademas de decirme de entradita “tienes cara de maldadosa” y que paja…  me dieron ganas de besar mi telefono porque no tuve que inventarle que iba al baño o que mis amigas se irian… simple y a un click).

Otra cosa hermosa de Tinder, uno le da corazon al mino que quiera, sin pensar que tal vez apunta muy alto, por que? porque nadie te ve guiñarle el ojo a ese washito rico inalcanzable, solo lanzas tu corazon en silencio y si sale ese mensaje de “Nueva compatibilidad” DIOSMIOSANTO y el ego se va a las nubes por un rato… aunque nunca se hablen, de hecho tengo mas compatibilidades que chats activos… porque he dado mi corazontinder a minos de cuerpos increibles, tan increibles que no sabría que hacer con ellos, jajajajajajajajaja… pero ahi estan… le dieron corazon a mi foto.  Y ademas uno aprende a saber que la cosa carnals es eso, y en Tinder he visto muchos minos que parecen buenas personas, o con quien me divertiria conversando de arte, de musica, del clima, lo que sea, sin embargo debemos partir de la base de que en Tinder la cosa es carnal… si es como ir a un Bar… y bailar reggeton, jajajajaja… entonces esos minos que se ven timidos y simplecitos son los mas cachondos (mi modesta apreciacion) porque como que asumen eso del sexo/tinder y si se genera conversación las ganas les juegan una mala pasada.

Otro punto que me dio algo de rabiecita del super reportaje de Revista Sábado fue cuando el joven en cuestion describe a una Madre soltera, su cita con ella, la que termina con los hijos llegando de sorpresa… y ella le escribe despues y él no le contesta porque ella (la mina) esperaba que él fuera la razon para dejar de estar en tinder … QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

QUEEEEEEE

 

Debo reconocer que esa parte desató en mi alma una especie de ternura hacia el periodista, instinto maternal tal vez, de hacerle cariño y darle un paipazo por weon. jajajaja… o sea, no cabe la posibilidad en su cabeza loquilla que la mina “madre soltera” lo usara para sexo? solo para eso? y que puta mala cuea que llegaran los hijos… y que si le escribió despues fue porque como mujeres tenemos en la cabeza esa cosa de que sexo por solo sexo es sucio y pecaminoso y quisiera mantener la buena onda. O tal vez solo era que él tiraba rico y podría repetirse?  NO, la wea es ponerle telenovela al chiste, de que ella busca quien sea el motivo para dejar Tinder (ya, punto para el por esa frase entre arjoniana y coelhistica, que suena linda).

Luego de pasar por las primeras barreras de Tinder, que son basicamente perfiles para reir o sufrir de miedo… (a ustedes las miro chiquillas, con esa foto del poeta de tinder, que no publicaré aca porque siento que me buscaría y encontraría para convertirme en una mas de sus victimas de fbk) viene la parte entretenida de los chat, que comienzan con un hola, holaa, hola, como estás?, ola (cancelar compatibilidad inmediata), hola guapaaaa… hasta un mino que hizo un analisis completo de lo que quiero mostrar o dejar ver con mis fotos y el muy weon le achuntó, jajajajajaja… despues de las primeras preguntas (todas iguales), donde dices en que parte vives, donde trabajas, que te gusta hacer y que buscas en tinder viene, casi siempre, la invitacion a seguir hablando por whatsapp… acá la cosa es pura tincá y me he llevado buenas sorpresas y unas atroces, como fotos de penes erectos a los 2 minutos de hablar, con un mensaje que dice que yo lo tengo calientisimo… YO??? pero si segundos antes hablabamos del climaaaaa D=

EN SERIO HOMBRES! quien cresta les dijo que mandar esas fotos es lindo? alguien, en algun manual de la mujer que desconozco? parfavar!!! O SEA, entrete mandarse fotiwis con la pareja o con alguien a quien ya conoces pero un completo desconocido? niun brillo… Con este punto igual estuve a punto de lanzar una PYME de asesoria fotografica para penes, jajajajaja, es quee todo puede convertirse en un fiasco… igual sigo pensando en lo de la pyme pero me da guacalita el tipo de clientes que podría aparecer, jaajajajajaj.

Casi junto a ese detalle estan los que piden fotos, y no de paisajes, sino de una misma, onda selfie cachonda… creo que es la primera wea que digo ahora cuando mantengo contacto con alguien, “no mando fotos”… se que los hombres son visuales pero no señor… no quiero ser como esas minas gringas que cuando son famosas sale a la luz este tipo de imagenes, jajajajajaja… ademas soy pesima con las autofotos…

parfavar
mi cara, cuando insisten en lo de las fotos cachondas.

Pasando todas estas barreras hormonales masculinas (un gran reto), viene la parte personal donde uno decide si el lolo gusta o no, siempre por escrito y de forma bien superficial, porque podemos (achú). Creo que la razón por la que he dejado de comunicarme con varios ha sido la ortografía.  no soy una diosa del escribimiento pero hay cosas que no se pueden … simplemente no.  Aunque hay un mino con el que aun nos escribimos que me pone cosas como “hay veo que haré” … pero es tan guapo que se las perdono mirando su foto donde sale su bella imagen… les dije que era un filtro superficial.  Ahi tambien podemos descartar por ideologías políticas, religiosas, si tiene hijos, si no, en que trabaja y todo eso… podemos ser absolutamente frivolas y a nadie le importa, porque Tinder es eso… es la red social de las no proyecciones… nadie se proyecta en el futuro con quien habla… NADIE (salvo una mina que conoci que chateo por mas de un año con un mino de Tinder y le pedía exclusividad, ajjjjj)… entonces si nosotras los descartamos llegará otra (o quiza hable simultaneamente con mas que si, que eso de ellos les guste) y lo mismo en nuestro caso… entonces no hay corazones destrozados, tal vez algo de ego, pero sería.

Despues de todo esto, nosotras decidimos si nos juntamos con la persona en cuestion, decidimos si nos juntamos en un lugar centrico, en un bar, en un restoran, en una plaza a cazar pokemones o en un motel/nuestro depa.  LINDO NO?

Y ahí viene el ejercicio que mas me gusta (que no es el cardio entre 4 perillas, ja) que es las citas… ver como interactuan los hombres en ese escenario es exquisito… y hare otro post para eso porque ya me alargué mas que la mierdi.

 

Solo quiero decir que Tinder no es la basura que dicen que es, sirve mucho, sobre todo si estas timida, cansada y no quieres ir a un bar, si quieres probar suerte en eso de aumentar el ego absurdo basado solo en tu imagen corporal… ahora si quieres enamorarte, no es el lugar correcto.

 

34 comentarios en “Gracias Tinder

  1. yo no tengo Tinder…..no estoy en condiciones de tener porque estoy embarazada (pongo es primero que “estoy casicasada” jajajjaja que Diego no lea esto porafava). …pero he disfrutado de la App como colegiala gracias a ustedes jajajajajajja
    Me he reído como loca!
    voy a leeer lo del periodista y opino al respecto….
    pero no todas buscan que alguien les de la razon para sacarlas de Tinder…es como sacarlas de las drogas jajajajajaj no puede una querer tener sexo no ma?

    1. jajajaja ya hemos hablado acerca de lo mucho que puede atraer alguien en “tu condicion” jajajajajaja…. la embarazada cachonda, jajajajajajajajaja

      las risas de tinder han sido de antologia, es que yo abrazaria a tantos minos por solo haberme reido gracias a ellos, con ustedes…

      lee la nota, es deprimente…

      es super triste y deprimente la wea, pero uno incluso puede querer solo amistad, si tampoco son reglas de oro

  2. Ella la maldadosa jajajaja que onda los piropos de algunos minos jajajaja
    No cacho mucho la app y no sé si la usaría no soy mucho de esa onda… pero entre la Lore y tú pucha que la he gozado jajajaja wenas las historias

    1. aaaaaaaaajajajajajaja
      si, hay unas cosas bien rebuscadas

      en verdad no es la gran cosa, solo decir si te gusta el mino segun sus fotos y descripcion, jajajajaja… basicamente eso… como en un bar…

      yo pensaba que era mas ruda cuando empece, pero no tanto, no tienes sexo con todos, pucha oh, jajajajaja, tampoco te besuqueas ni nada, al final sigue siendo un poco lo mismo que conocer alguien en cualquier otro lado…

  3. Siiii yo también he disfrutado Tinder como nunca gracias a ustedes jajaja.
    Lo que si conozco a una pareja de amigos (amigos de una amiga) que se conocieron por tinder y se casan el próximo mes!!
    El amorsh el amorsh!!

    1. jajajajajajajaja te imagino diciendo esto frente a tu pololo, jajajajajajajaja

      yo tambien conozco gente que se ha emparejado con estas redes sociales coquetas pero no pienso creer que me toca, ademas si hay estadisticas que digan que 1 de cada dos personas forma una relacion en tinder, la lore me cagó jkajajsjkdkjdbfkdkgndkgn

  4. Tanto que decir….tanto….. *mira el horizonte*
    Los que odian Tinder es porque no les dan la pasá jajajjaja, me da risa porque toda la gente que lo demoniza, jamás lo ha instalado. Si al final ninguna app es mala en sí, es el uso que uno le da.
    Bueno pa que decir poh, tú sabes hasta qué niveles he desbloqueado en Tinder, (no los diré acá porque igual tengo dignidad) y la verdad ha habido de todo.
    Salí dos veces con un mino más fome que chupar un clavo, me tiré a uno que nunca más vi, hay otro con el que converso siempre pero en la wenaonda nomás, onda amigo-brother, y ehhh, bueno lo que uds saben jajaja. Así que GRACIAS SAN TINDER, porque me ayudó a salirme del molde, yo creo que en la vida real jamás me hubiera encontrado con él.
    Pa que decir los pantallazos WTF, hay tanto material, debimos haber recopilado todo pa hacer un libro, partiendo por las fotos de pilines….. Hombres, tenemos que hablar respecto a eso… NO, simplemente NO…
    Menos mal a mi no me llegó ninguna. Pero también es cierto que una termina con el ego en las nubes, porque mi foto no es nada sex symbol y he tenido cualesquiera match, a veces hago revisiones y voy borrando porque nadie puede con tantos fans.
    Ahora esa weá de los grupos me colapsa un poco, pero me sigo metiendo para reirme con las descripciones ridículas.
    Y no me recuerdes al poeta…….creo que netflix hará la segunda temporada de Making a murderer con su foto jajajaj, que miedo el weón.
    Gracias Tinder por favor concedido…gracias…

    1. es que diosmio, nosotras deberiamos hacer una campaña de desprestigio a la campaña de desprestigio que hay en contra de tinder, jajajajajajajajajajaja

      yo creo que tenemos la suerte de estar bien asumidas en la vida respecto a lo que queremos y no tenemos trancas ocultas respecto a estas cosas, y tal vez eso nos hace el paso por tinder mas amable…

      jajajaja si, hombre no, pilin no… yo juro por el santisimo que no digo nada xxx y me mandan fotos, jajajajajaja, tengo un ojo unico parece, jajajajajajajajaj

      lo mismo digo, mis fotos son piolas y me va bien, imaginate usara photoshop o mega maquillaje, jajajajajajajaja

      los grupos sigo sin entenderlos, pero creo qe tampoco me esfuerzo por hacerlo, jajajajajaja

      poeta diosmio santo, juro que me dio susto, jajajajajajaja

      y tu si que le debes agradecer a tinder, jajajaja, y yo por ti =)

  5. No uso tinder, pero pucha q me rio con sus historias! xD jajajajaja q cosa mas graciosa, y coincido con la Lore, debimos hacer un compilación de todas las fotos y hacer un libro de tinder para hombres. Un manual de uso con lo que no deben hacer…y lo primero es NO MANDAR FOTOS DE PENES jajajaja!

    Gracias Tinder por darnos tantas risas ❤

    1. siiiiiiiii, es un desestresante y ejercitante de los abdominales por la risa natural, jajajajajaja

      si si si, debemos ayudar a los hombres a que eso no se hace, no señor… jajajajajaja

      tinder me cae bien, puras wenas cosas salen de ahi

  6. Yo siempre he pensado que en los reportajes testimoniales las cosas nunca son tan extremas como las pintan, así que obvio que exageran lo que de verdad ocurrió para justificar la nota. Esta la leí y no la encontré tan divertida la verdad.

    1. Me imaginaba al jefe del periodista diciendole (antes de que hiciera todo el experimento) “debemos demostrar que tinder es una aplicacion para personas solas, muy solas, que solo desean el sentirse acurrucados por los brazos de desconocidos y esperan en algun momento ser salvados por alguien que conocen en el mismo lugar”. me dio pena porque en verdad que Tinder no es la gran cosa, pero tampoco es terrible… el otro dia me entere que amigos se han juntado con personas a solo tener sexo con quienes los han seguido en instagram, onda le gustan las fotos se mandan mensajes y se juntan… nunca se me ocurrio que eso podria pasar en instagram, jajajajaja

  7. Jajajá que me rei, gracias por este post porque pucha que me rei, no he usado tinder no sé si lo haré pero me alegraste la vuelta a mi hogarsss saludos cariños

    1. AAAAAAJAJAJAJAJAJAJ que alegría, me encanta que te rías =)
      en verdad tinder no es peligroso, no pasa nada si descargas la app, lo lindo es que tu decides cuales son los limites, siempre…

      me alegró la mañana saber que se te alegro la vuelta a casa

  8. Yo creo que deberían hablar más de este tema, ustedes que lo han usado. El otro día, alguien en tuiter pedía recomendaciones de podcasts sobre sexo hechos por mujeres y cri crí po. Así que pónganse las pilitas, chop chop.

      1. La niña pedía podcast, porque tenía puros podcasts gringos y quería saber si había alguno en español. Parece que no le llegó ninguna recomendación.

        jajaja. Obviamente, el de uds sería de muchos otros temas, tanta diversidad, etc. Ella pidió explícitamente un podcast sobre sexo hecho por mujeres. Y no hay. O sea, EL NICHO ESTA DESPEJADO. hay que hacerlo no más.

  9. Uuh con lo de la pyme mori jajajaja siempre que aparece el tema de tinder en mi lector lo leo de curiosa porque nunca he tenido esa app, aun cuando casi toda la gente que conozco lo usa, ah si y tengo un amigo lejano que conocio a su pareja en tinder y ya llevan casi dos años juntos 💜

    1. jajajaja es una empresa necesaria pero hay que tener valor para emprender, jajajajaja

      en mi circulo re poca gente lo usa aunque tampoco es que andemos diciendolo… no se en verdad…

      yo solo conozco dos amigas que se pusieron a pololear por una de estas app (para mujeres eso si) pero no creo que a mi me pase, no estoy en esa onda.. igual lindo para tus amigos… siempre es lindo el amors

Responder

