NETFLIX: In a worldddd.

Una película extraña, pero no por eso mala… solo extraña.

Las voces… oh si, las voces… simplemente puedo disfrutar a una persona si habla lindo, he escuchado una radio en particular por el mino que hace voz en off, al que no quiero conocer ni casarme con él, solo oirlo…

La película trata de eso, basicamente, voces en off, un padre (multimegafamoso) su hija que hace clases de voz, un super famoso (que es mas famoso por ser millonario que bueno en su pega, aunque no es malo)… y quienes los rodean.

La idea es sobre una pega en particular, que comienza con esa frase … IN A WORLD… pero lo que mas me llamó la atención de todo era la pega de la mina, que pucha que linda la protagonista, de nariz imponente, adorable… la cosa es que ella ayudaba a los actores a trabajar un personaje, que su voz fuera acorde a lo que querían representar.  Acá sale Eva Longoria en un Cameo (esa cosa de interpretarse a si mismos en una pelicula, o werever) y es entretenido verla interpretando lo que ella queria que fuera el personaje, el antes y despues…

Tambien habla sobre el ego de los padres, este papá que no es capaz de hacer sentir a su hija como una adulto con talento, sino que siempre “menos que el”, no porque ella no fuera bakan, sino porque el no podía permitirse ser menos que ella, o no menos, sino que no se, esa wea del ego, que no quiere que alguien mas tenga protagonismo…

La historia es extraña pero buena, para un fin de semana sin actividades adrenalinicas…

Y me quedo con el final, cuando la mina retoma sus clases, donde invita a varias mujeres a su curso de “hablamiento” donde les enseñará a hablar bien, no con buenas palabras sino con su voz, y sale una alumna presentandose, abogado no se que (pero de esos titulos cabezones e importantes) y tenía voz de gatita sensual, entonces la protagonista le explica que su voz es muy util, solo en la cama, pero para su trabajo ella debe demostrar seriedad y confianza y ella le ayudará a obtenerlo.

Y si, pucha que es importante la voz.

Yo desde siempre fui la de voz ronca (hasta hoy una mamá de ex compañera de curso me dice riendo que siempre pensó que era un niño el que llamaba a su hija).  Y eso me acomplejaba, ademas como modulo mas de lo normal (que para mi es lo normal), me preguntaban si era extranjera… y eso me incomodaba.  Igual como leí bien desde chica mis profes me hacían leer para toda la clase, y sobre todo, cuando tenía 7 años era la que animaba todos los actos del colegio, porque que cosa mas tierna que un puntito con voz clara leyendo y presentando a todos los artistas del respectivo acto?.

Ademas una de mis primeras pegas fue gracias a mi voz, jajaja, trabajé en un call center y me iba re bien, mejor de lo que esperaba, ahi ademas aprendí a “hablar con clientes”, manejar la conversación, a no enganchar y todo gracias a mi voz, jajajaja… hablo claro aunque no soy pesaita, y eso hace que muchos se confundan y crean que soy super pudiente (si, esta wea es increible, lo se… por mi voz creen que tengo plata) o que soy abogado (si, un titulo que se obtiene luego de años de estudio, yo lo consigo con 5 minutos de conversación), incluso hay quienes creen que tengo la vida resuelta, jajajajajajajajajsejkfbsdfgdjkbfae

 

Y todo eso con la voz.

lo unico que se es que quisiera ser cantante famosa.

14 comentarios en “NETFLIX: In a worldddd.

    1. awwww… apuesto que si quisiera mostrarte mi voz me saldría pesima, jajajajaja, como pasa cada vez que queremos mostrar a alguien algo que supuestamente hacemos bien, jajajaja

      un abrazo

      1. estamos con una idea con varias amigas/blogueras pero nos cuesta tanto coordinar nuestras humanidades que está en “pausa”… pero algo haremos… hablar es necesario =)

  1. siiiiiiiiiiii!!! eres la voz del pueblo jajauajaua
    que heavy eso de la voz y es verdad…..hay voces que te hacen imaginar un mundo detrás del personaje pero es nada que ver!
    Que miedo pensar que cree la pipol de mi voz

    1. jajajajajaja siiii, las voces nos dan una imagen de la persona con la que hablamos, a mi puede agradarme/desagradarme alguien, jajajaja, pero igual en vivo puedo cambiar de parecer…

      creo que yo no he hablado solo por telefono contigo… y no puedo decir, porque la cosa en vivo es distinta, tu eres todo un personaje exquisito, un todo encantador, entonces no he hecho la separacion

  2. Aaahhhh quiero verla…
    Que importante es l voz. Para mí es cosa de todos los días, en mi trabajo todos los días me paso rollos con las voces de los pilotos y me encanta no conocerlos porque si no te mata las pasiones

Responder

