POROTA DICE

Un chiste

Hay quienes dicen que saber refranes es util en la vida, yo creo que saberse un chiste siempre es apropiado.  Y por lo mismo con porota hacemos minirutina de chistes cuando estamos aburridas, yo empiezo con el típico de “ayer pasé por tu casa” y ella…. ellaaa

 

TOC TOC

QUIEN ES

LA VACA QUE INTERRUMPE

QUE VAC.. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

y me hace reir, entonces en su proximo turno es…

LA GALLINA QUE INTERRUMPE, EL PERRO QUE INTERRUMPE, LA RANA QUE INTERRUMPE… EL ELEFANTE QUE INTERRUMPE y todo animal del mundo que pueda interrumpir, jajajajajajaja

16 comentarios en “POROTA DICE

    1. es perfecto… porque les cuesta al principio interrumpir y cuando entienden la magia ellos se rien mas que a quien le hacen el chiste =)

      beso doble para ustees =)

  1. yo me reí en “La vaca que interrumpe” jajajajajajajaj me imagine a la vaca asomando la cabeza por una puerta diciendo :” permiso, disculpe….” jajajaajajajajjajajajaajajjajaajjajajajajaajja

    (agarra el teléfono y llama al psicólogo)

Responder

