Cuestionario pa amarssss

En la interné lo vi, y dice que si se hacen estas preguntas con alguien que les guste de una se amaran para siempre… como en los cuentos de hadas, y como hace rato no contesto entrevistas, veremos que sale.  Si alguien se enamora de mi, no me mande chocolates, que estoy en campaña verano2017.

1- Si pudieras elegir a cualquier persona del mundo ¿A quien invitarías a cenar?

A Annie Leibovitz, simplemente porque la admiro tanto tanto… ahora, si es “cena con postredeamors” emmm, aaaaaaaa Chaning Tatum (ok, creo que responder esto me quitaria al tiro puntos con un mino al que quisiera enmorar).

2- ¿Te gustaría ser famoso? ¿De que forma?

La fama como tal no me interesa, onda no poder salir a la calle… prefiero el anonimato, pero ser bien querida por los que quiero… mi circulo cercano.  Y si de ser famosa se trata, me gustaria ser famosa porque soy la mejor en lo que hago, sea lo que sea.

3- Antes de hacer una llamada telefónica, ¿ensayas lo que vas a decir? ¿Por que?

O sea, debo saber por que llamaré, pero asi como ensayar? nunca… a menos que esté molesta y tenga una frase de oro, pero por lo general improviso.  Asi es como he tenido llamadas telefonicas pateticas, jajaja

4- Para ti ¿cómo sería un día perfecto?

(aca lo miro a los ojos) CONTIGO (y hasta acá llega el cuestionario y me pide matrimonio)

La verdadera respuesta: Hacer lo que quiera, arte, caminar, comer rico, que no haga ni tanto frío ni tanto calor, risas y mas risas… muchas risas, una siesta…

5- ¿Cuándo fue la última vez que cantaste a solas? ¿Y para otra persona?

A solas… ahora mismo, que canto despacito una canción de La Havas.  Para otros, no se, asi como cantar al publico no lo hago pero canto cuando hay mas personas entonces son mi publico obligado… (y aca si me pide que cante, cague nuevamente, no lo conseguiría enamorar ni cagando…)

6- Si pudieras vivir hasta los 90 años y tener el cuerpo o la mente de alguien de 30 durante los ultimos 60 años de vida ¿cuál de las dos opciones elegirias?

Creo que una no sirve sin la otra, aunque tal vez es mucho mas probable que el cuerpo se deteriore mas que la mente… entonces si estuviera realmente obligada, desearia el cuerpo de 30, porque puta que incomodo necesitar ayuda para todo…

7- Tienes una corazonada secreta acerca de cómo vas a morir?

NO

8- Di 3 cosas que creas tener en común con tu interlocutor.

(se supone que si hago este cuestionario delante de un macho es porque quiero enamorarlo y para enamorarlo solo podría ser porque me parece alguien bakan y eso, entonces, basandome en esto, quisiera que compartieramos estas 3 cosas)

-Cress que la familia es un proyecto de apoyo en conjunto, un verdadero trabajo en equipo.

-Reir es fundamental en la vida, ver el lado amable de las cosas.

-El dinero es importante pero no lo mas, prefieres experiencias que llenar la cuenta del banco de una plata que no tienes tiempo para usar.

9- ¿Por qué aspecto de tu vida te sientes más agradecido?

Por mi maravillosa capacidad de querer.

10- Si pudieras cambiar algo en cómo te educaron ¿qué sería?

Creo que si cambiara algo podría ser diferente, diferente como amiga y mamá, entonces no quiero… total, ya esta comprobado que pasé la infancia

11- Tómate 4 minutos para contar a tu compañero la historia de tu vida con todo el detalle posible 

No los lateare con eso, pero creo que siempre que me toca hacer un resumen de mi vida, intento buscar los recuerdos que me hicieron feliz.  Ademas si quiero que se enamore de mi, despues lo lateare con todas las trancas emocionales existentes y que arrastro desde mi mas tierna infancia, jojo-

12- Si mañana te pudieras levantar disfrutando de una habilidad o cualidad nueva, ¿cuál sería?

Siempre he querido la teletransportacion, aunque de seguro seguiría llegando tarde a lugares.. mover cosas con la mente !

SET II

13- Si una bola de cristal te pudiera decir la verdad sobre ti mismo, tu vida, el futuro, o cualquier otra cosa ¿Qué le preguntarías?

Pa dejarnos de cosas de preguntitas, le preguntaría al tiro si existe eso de la pareja perfecta para cada uno… supongo.

14- Hay algo que hayas deseado hacer desde hace mucho tiempo?¿Por qué no lo has hecho todavía?

Todo a su tiempo.

Aunque quisiera tener $0 en deudas… y no lo he hecho porque en verdad me gusta la adrenalina de mes a mes calcular.. ja

15-¿Cuál es el mayor logro que has conseguido en tu vida?

Ser mamá, porque eso trae consigo todos los desafios posibles a mi yo humana, dolor (del preparto, y un poco postparto), dormir poco, amar sin limites, abrazar sin contar, ser feliz de una forma increiblemente nueva, conocer el verdadero amor, ese que se da sin miedo y sin pedir niuna custion a cambio…

16- ¿Qué es lo que mas valoras en un amigo?

La verdad y lealtad.  Creo que eso es lo que mas valoro en cualquier persona, cualquier interacción.

17-¿Cuál es tu recuerdo mas valioso?

Material, creo que nada, podria prescindir de todo, emocional (dejando fuera a porota) un beso bajo la lluvia en Río, creo que eso resume tantas cosas de la vida.. (y otra vez peligra mi futura relación porque seguro que me sacaría en cara esto en alguna discusion de mas adelante, jajajaja la cago hasta con posibles parejas inventadas).

18-¿Cuál es tu recuerdo mas doloroso?

De esos tengo varios, necesarios para construir la vida que tengo, asi es que no mencionare ninguno en especial.

19-Si supieras que en un año vas a morir de manera repentina, ¿cambiarias algo en tu manera de vivir? ¿Por qué?

Creo que vendería el depa, pediría creditos de consumo de forma simultanea en todos los bancos posibles y viviría mil aventuras con porota…

Por qué? porque el dinero permite eso, digo, viajar y todo eso, y con un seguro de desgravamen en cada credito no le dejaria deudas a mi pequeña.

20- ¿Qué significa la amistad para ti?

Lealtad, familia elegida

21-¿Qué importancia tiene el amor y el afecto en tu vida?

Creo que es el motor con el que me muevo, es mi norte, amar a quienes me acompañan en la vida, amar lo que hago, amarme.

22- Compartan de forma alterna 5 caracteristicas que consideres positivas de tu compañero.

PASO, si me pongo a inventar ahi si que parecería loca… mas

23-¿Tu familia es cercana y cariñosa? ¿Crees que tu infancia fue mas feliz que la de los demás?

No, no son cercanos ni cariñosos, pero eso me sirvio para entender que con el cariño se construye, y procuro forjar mis relaciones en base a eso.  Ademas de demostrarle mi amor incondicional a mis hermanas.

Mi infancia fue unica y particular, no me atrevería a compararla porque cada quien carga sus propias cruces.

24-¿Cómo te sientes respecto a tu relación con tu madre?

Como las weas

SET III

25- Di tres frases con el pronombre “nosotros”. Por ejemplo “nosotros estamos en esta habitación sintiendo…”

NOSOTROS tendremos sexo tantas veces a la semana como sea posible.

NOSOTROS nos reiremos hasta en los problemas mas atroces, porque hay que reirse

NOSOTROS nos diremos siempre buenas noches y nos despediremos cuando uno se vaya. SIEMPRE.

26-Completa esta frase “Ojalá tuviera alguien con quien compartir…..

LAS DEUDAS, JAJAJAJAJA, (ya, foreveralone, jajajajaja)

27-Si te fueras a convertir en un amigo intimo de tu compañero, comparte con él algo que sería importante que supiera

Que le tengo ganas…

28-Dile a tu compañero que es lo que mas te ha gustado de él.  Sé muy honesto y dile cosas que no dirias a alguien que acabas de conocer.

PASO

29-Comparte con tu interlocutor un momento embarazoso de tu vida.

Son tantos que nos detendremos en esta pregunta varios minutos…

30-¿Cuándo fue la ultima vez que lloraste delante de alguien? ¿Y a solas?

Delante de alguien, hace varios meses, con Matz

Sola, el finde pasado.

31-Cuéntale a tu interlocutor algo que ya te guste de él.

Como minimo deberan gustarme sus besos.  Asi es que esta seria respuesta segura.

32-¿Hay algo que te parezca demasiado serio como para hacer bromas al respecto?

Creo que todo es bromeable, sin embargo cosas sobre el bienestar de porota me dejan saltona, ni de chiste.

33-Si fueras a morir esta noche sin posibilidad de hablar con nadie ¿qué lamentarias no haber dicho a alguien?¿Por que no se lo has dicho hasta ahora?

QUE PUTA PREGUNTA ES ESTA?

34-Tu casa se incendia con todas tus posesiones dentro.  Despues de salvar a tus seres queridos y a tus mascotas, tienes tiempo para hacer una ultima incursion y salvar un solo objeto. ¿Cual escogerias? ¿Por qué?

No sabría que escoger y moriria quemada, asi es que me quedaria afuera abrazando a quienes quiero, y a los bomberos, mijitos ricos, capaz que hasta me hiciera la que necesita respiracion boca a boca… (y otra vez pierdo a mi interlocutor, que se va sin mirar atras)

35-De todas las personas que forman tu familia ¿qué muerte te parecería mas dolorosa?¿Por qué?

Dejé de leer la pregunta antes de llegar al primer signo de interrogacion, me niego a pensar en algo asi aunque este en juego el amor de mi vida.

36-Comparte un problema personal y pidele a tu interlocutor que te cuente como habria actuado él para solcionarlo.  Preguntale ctambien como cree que te sientes respecto al problema que has contado.

Que fome poner en este esceario a alguien, es como musho…

 

ya, quedé chata con esto, les juro que que fome… igual se que si la contesto con mi macho man, llegariamos a la pregunta dos y nos cagariamos de la risa del cuestionario…

haganla, capaz que se enamoren mas de su pareja… o de si mismos… o de mi, pero como dije, solo evitemos los chocolates y comida…

 

 

 

 

 

 

10 comentarios en “Cuestionario pa amarssss

  1. ajajajajajaj amé tus interacciones con “Interlocutor” …..el que te quiera, debera quererte con esos desliz de gata caliente….como mi Diego….que sapbe jajajaj
    bien trágicas algunas preguntas oye!
    Ya que comience la postulación de interlocutores para la Vancu!

    1. jajajaja es que eso es tan necesario en la vida, y al final terminaria agradecido porque soy monologa, jajajajajaja, esa wea de tener una sola pareja, entonces todas las ganas que se generen dia a dia por ahi seran saciadas con su humanidad, jajajajajaja

      preguntas culias horribles, tremenda cita romantica seria esa, jajajajaja

      eso, que comience el caaaastingggggg

  2. Oye qué cabezonas algunas preguntas, sobre todo esa de la corazonada de cómo vas a morir, que onda. Aunque la tuviera, creo que bloquearía esos pensamientos.
    Gracias por enseñarme lo que es un seguro de desgravamen, no tenía idea.

    1. siii, que onda la muerte para que alguie se enamore de ti? cero sentido, jajajajaj

      ay si, eso es el seguro de desgravamen, por eso es importante contratarlo, solo ese, en creditos importantes, para lo demas no, y no pueden obligarte a tenerlo.

  3. Jajaja que cuatico el cuestionario jaja que pretendía la pregunta de la corazonada de cómo morirás WTF? Jajaja.
    Y ese recuerdo del beso bajo la lluvia… me lo imaginé, tan de película… topisima

    1. jajajajajajajaja o sea, igual miedo la pregunta, imaginate tu interlocutor dice que sabe como morira… esa wea no me enamoraria, me haria salir corriendo, jajajaja

      si es un recuerdo hermoso, de pelicula absolitamente, aun puedo recordar con detalle todo eso… todo

Responder

