Bomberos chicos Buenos

(baba)

Sin querer queriendo estos cabros son lo mas parecido a un superherue en mi mente y los amo y deseo con todo mi corazoundddddddd (y el resto del body)

No es secreto lo que producen en mi alma en pena y cuando salen en la tele o algo similar (y por cosas de la vida esta encendida la tele en la oficina) me avisan al tiro… BOMBEEEEEROS VANCU! y yo (baba)

Se me ocurrió este post porque ayer hubo un mini incendio cerca del depa y cuando caminabamos con porota saltó mi corazon de emocion al ver a un chico bueno correr a donde era el evento incendiario… y caché que lo mio es amor verdadero, por todos.

Todo comenzó con un incendio en la casa de una vecina cuando yo era relativamente chica, debo haber tenido como 13 años, o 14.  Me sorprendió como los vecinos fueron algo violentos con ellos porque llegaron tarde, lanzandoles hasta piedras… y cuando mi papá dijo que ellos trabajaban sin cobrar por sus servicios algo en mi alma hizo clic (si, en Chile, los bomberos son voluntarios, no reciben sueldo, y deben pagarse varios cursos, trajes y cosas que se supone  deberian ser gratis para ellos… )

Cuando me cambié de colegio y empezaba la enseñanza media (desde los 15 a los 18) una de mis compañeras y amigas era hija del Capitan de la Bomba de donde ella era voluntaria “chiche”, eso es porque uno, no permitian mujeres como voluntario y dos porque era chica  entonces como que era una brigada medio chanta, pero que los dejaba felices porque hacian los ejercicios y todo eso.

Otra de mis amigas quiso ser voluntaria, cumpliría 18 cuando yo tenía 16 entonces estaba ansiosa, pero como le daba verguenza le dije que nos postularamos juntas como alumnas de la brigada no se que, pero de prueba.  Tuvimos entrevista con el capitan de la bomba al que no se como cresta, convenci de que nos dejara entrar (hasta ese momento no tenian ni una sola mujer ahi, mas que la señora que hacía aseo).  Y gracias a esa intervención llena de amor a mi patria y al servicio no remunerado aceptaron a la primera tanda de mujeres.  Me llamaron para darme la noticia, pero yo ni cagando seria bombera, porque dolor el dolor ajeno, la sangre y todo eso, asi es que le dije que me había fracturado la pierna completa y no podía (hasta hoy no se como cresta pude inventar esa excusa tan weona, no me juzguen, era adolescente).

Y así fue como pasé mi adolescencia rodeada de bomberas, bomberos, fiestas en las compañias, camiones, la radio acompañandolas a ellas… siempre…

Mushosaaaaaaños despues ya separada del papá de porota me tocó presenciar un incendio casi desde sus inicios, basicamente porque el papá de porota estaba en el depa y su auto estaba atrapado entre dos carros de bombero, entonces tenia que quedarse ahi, minimo 3 horas.  Como no me imaginaba todo ese tiempo ahi, en el depa, los dos, salí a copuchar. Y me tocó ver en sus labores bomberiles a los guapisimos voluntarios de las compañias de Santiago.  Les juro por el santisimo que yo no me quería fijar pero hormonas son hormonas… y no podía volver a mi depa… asi es que ese día fui premiada por pura hombria y estos super heroes organizados maravillosamente.

Debo destacar tambien, que conocí al hombre que sería protagonista de una de las mas entretenidas historias de romance de mi vida, a quien aun recuerdo con malicia cariño, mi Alemancito, el fotógrafo… (suspiro cachondo)

PROSIGO.

Y acá me pasó algo tan chistoso… estabamos buscando agua para los bomberos (porque se deshidratan cuaticamente, y no pueden beber agua de la que usan para apagar incendios, obvio) entonces en un momento fui amorosamente con una botella vacía a la cocina de la sala de conserjes, llené la botellita… voy a salir lindamente y algo me hace girar la cabeza… necesito que imaginen esto… UN BOMBEROOO de unos 32 años, moreno lindo, con una camiseta negra (de esas pegaditas al cuerpo) unos boxer negros y los suspensores del traje que se debe haber sacado y estaba volviendo a poner… intenté decentemente dejar de mirarlo pero me fue imposible… y asi caminé diciendole con la voz mas torpe del mundo “ay, disculpa, no caché que estabas acá”… caminando lentamente, y sin dejar de mirar… EN LLAMAS!!!

Cuando salió de ahí y se disponía a seguir luchando con las llamas de esa bendita casona que no se apagaban nunca, me dice “gracias”, yo lo miro con carecaliente admiracion y le respondo “nooo, gracias a ti, en serio, gracias!!!”

Pudo ser una linda historia de amor, porque lo cache paseandose por donde yo estaba, y buscandome con la mirada, pero conocí a Aleman y no habia donde perderse asi es que lo dejé seguir con su labor y yo me fui a hacer una historia memorable, jajajajaja

Se que nadie usaría este post para hacer algo como una campaña que apoye a los bomberos, jajajajaja… pero pucha, me gustan.  Y aunque siempre me he relacionado con ellos y tengo hartas compañias de bomberos cerca, nunca he tenido una relación amorosa con uno de ellos.  Salvo eso si, una noche de pasión con un bombero y paramedico… DIOSMIO, lo mas cercano a un super heroe con lo que he estado… tanta belleza, tanto power, esa energía masculina increible… omaigad…. memorable.

Bueno, y para que esto deje de estar en llamas, les contaré que las compañias de bombero reciben felices donaciones como barritas energeticas y botellas de agua mineral sin gas para poder acarrear a sus llamados, porque diosmio entre esos trajes que pesan toneladas y el calor, necesitan reponerse…

 

Anuncios

4 comentarios en “Bomberos chicos Buenos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s