Deshibernación

Fin de semana sin porota, que igual es desde el sabado, asi es que el viernes igual no mas lo pasamos regio.

La NataliaH va a bailar Lindy hop hace meses, alguna vez la he ido a ver en sus presentaciones y me gustó el ritmo, lo alegre y carente de movimiento de cadera estilo perreo intenso… y porota disfruta esa musica asi es que luego de postergarlo por meses este viernes tuve mi primera clase, aprovechando que Marce se tentó.  Las clases son en Diana, arriba del super restoran y porota disfrutó mas que nadie porque al costado de la pista de baile está lleno de maquinas en desuso, caballitos, autitos y aviones… asi es que se pasó la hora cambiando de una a otra maquina exquisitamente… Igual en algun momento de cruzo en la pista para ir a darme un abrazo, por suerte nadie nos retó, jajajaja.

Y bueno, creo que fue el mejor día del mundo para empezar porque vaya que lo necesitaba… moverme, despejarme, sacudirme el sedentarismo del invierno.

Después de eso, aunque mi animo no era el mejor, nos invitaron a un asado y bueno, como necesitaba cariño extra partimos.  Creo que no hay cosa en el mundo que me alivie mas el alma que ver amigos que quiero… y porota… jajajaja, mi gorda, se instaló junto a la parrilla diciendo “quiero caaaaaaaarnita” jajajajajaja…. ademas vio a Maximiliano, el pequeño mas cacheton del mundo y estuvo entretenida con él y los demas chiquillos.  Además tomó Fanta en una copa para pisco sour y se creía la muerte, jajajajajaja, casi paraba el deíto chico y me pidió mas de una vez hacer “chinchin”, como corresponde a un trago en copa. jajajaja

Llegamos al depa pasada la media noche, la gorda ni se dio cuenta sosí porque se durmió en el auto y como pude la subí al depa y le puse pijama.  Creo que ya estoy al nivel de las Olimpiadas, hacer esto con una niña de 5 años es un esfuerzo sobre humano, jajajajajaja.

Su papi pasó por ella el sábado y me fui a ver la expo de Egipto, que aprovecho de contarles está hasta el 14/08.  No soy fan de esta cultura pero fui con Eduardo, que sabe tanto de tantas cosas, asi es que aprendí mucho de él (una vez mas).   Es sorprendente eso si, y casi magico, como las imagenes que uno veía en las enciclopedias ahora estaban ahí frente a mi… y hechas hace retantos años… intentar imaginar a los artistas de esa epoca, en que se inspiraban, lo que querían decir, como funcionaban… eso es realmente impactante.

Despues fuimos por un café y a ver un par de películas al depa, obvio que para la once hice panqueques y cuando se fue me quedé echá en el sofá mirando tele sin verla, jajajaja, ni siquiera recuerdo si vi una película o una serie… ZAONDA

El domingo ya me dolía la cabeza de tanto pensar (que chucha eso de la cabeza, debería tener un botón de apagado) asi es que despues de desayunar y meter ropa en la lavadora decidí salir de inmediato en bici… era absolutamente necesario.  Me quedé de juntar con un amigo que tambien saldría con su hija (le presté el carrito de porota para que la lleve mas comoda a la pequeña) y entre que salieron a la hora del copí y que yo necesitaba escapar de mi llegué al parque de las esculturas, espere un rato, me casidevolví hasta donde hacen Zumba, esperé ahi otro rato y luego nos encontramos en Pedro de Valdivia, para intentar subir el cerro… pedaleamos juntos por esa calle… y cuando nos acercabamos a la entrada del cerro le dije que quizá iba a desertar antes de lo pensado, igual llevaba mucho rato andando en bici… y bueno, cual pitonisa apenas pasamos la barrera para los autos ya me sentía morir, jajajaja… en resumen, el mas vergonzoso resumen, llegué hasta la primera curva, a unos 100 metros de la entrada, jajajajaja… igual debo reconocer que ya se metió en mi cabeza eso de subir el cerro asi es que como es una deuda personal conmigo misma ya me pondré las pilas para intentarlo cada semana… hasta llegar arriba y hacerme una foto… aunque mejor no, porque la cara de destrucción que tendré no merece una imagen que dure para siempre… aprovecho de aplaudir a todos los que suben el cerro como si nada, los odio. jajajajaja

Luego de eso quedé casi lista para la semana … creo que fue un fin de semana de esos en los que sales de la madriguera, te sacudes la nieve y despiertas para esperar como corresponde a la primavera

12 comentarios en “Deshibernación

  1. Salir de la amdriguera después de hibernar es ricooooo! esa sensación de despertar, de porqué no salí antes te llena de energías y te deja con ganas de más… aquí está mega lluvioso y tenía pensado salir el domingo a pedalear… me quedé con los crespos hechos :/ pero igual salí a caminar un ratito
    Que rica esa porota, ya me la imagino creyéndose la muerte tomando en copa jejeje… lindaaaa

    1. igual el sabado estuvo hermoso y ayer hacia mas frio que la mierdi, asi es que me puse un poleron de esos no-sexi y partí pedaleando con toda juerza pa que se calentara el body. pero igual, exquisito, jajajajaja

      mi gorda es tan divertida, jajajajaja, puso hasta actitud de copa aunque nunca me ha visto beber alcohol (salvo una que otra cerveza pero esa me la tomo como si fuera agua, jajajajajaa) … lo trae en los genes, ajjaksdjbsjkfskjf

      1. jajaja si, iba escuchando musica asi es que llevaba todo el flow, jajajaja

        ay si, porota es una bebedora con estilo, de fanta

  2. weona eso de subir el cerro es una hazaña no menor ajajajjaja yo te apaño pero caminando….en bici me muero antes de la barrera de autos jajaja…
    sacudase no más……sáquese las pulgas.

    1. jajaja si algun dia llego a subirlo completo sera epico, jajajajaja
      yo en la barrera de autos cache que no puedo en subida, jajajajajaja, no llegue tan mas lejos que eso, jajajajajajaja

  3. Ejalée. Así me gusta. hay que sacudirse el frío y qué mejor que bailando!! Es lejos lo más mejor.

    Yo estoy cansada mentalmente. menos mal que me quedan pocas clases los sábado y ahí seré FELIZ porque de verdad que ya el jueves no computo, no escucho, quiero tirarme a la cama a no hacer nada pero no puedo porque compromisos y baile y cosas. Pal baile me levanto, pa otras cosas, la pienso. jaja.

    1. creo que deberias comprometerte a desertar si no estas feliz. para que ir a clases y cosas que solo te sirven a ti y se supone que deberian hacerte feliz pero ya no?

      1. Me quedan dos clases y termino. No me gusta dejar las cosas a media, si me comprometí es por algo. Mi compromiso es terminar el primer nivel y eso ocurre el 20. De ahí libre soooooy y bacán. Queda poco.

  4. Me siento tan borrasha, dijiste que Porota nunca te ha visto beber alcohol, y yo al Vic le pido las chelas del refri jajajaja.
    Que bueno que lo pasaron bien en la clase y el asado!! ricos los días esos en que uno despierta y sale al mundo después de estar encerrado, me alegro mucho por uds y que disfruten mucho el baile!

    1. ajajajaja na que vers, yo no tomo delante de porota en el depa, como regla personal, pero ella si me ha visto tomar cerveza. Ya cuando sea mas grande tendré unas municiones alcoholisticas en el refri y ya me mandaré algunos vasos de cerveza.. pero eso, ajjajaja

      siiiiiiiiiiiiiiiiii, es maravilloso sacarse la pereza de encima, es un placer exquisito, ojala me dure la energia, por un verano sin poncho

Responder

