AMO AMO AMO: Postmodern Jukebox

El viernes en el asado post lindyhop Marce hablaba mucho del baile, y nos dijeron que mostraramos lo aprendido, entonces mi amigocho pone una canción X, dimos jugo enredandonos enteros y listo, perooooo

Una de las ñeñas de la casa fue a buscar el teléfono corriendo (para mirar el nombre de unos artistas que le dieron por whatsapp) y me dijo que tenía que oirlos… nos pusimos frente al yutub con porota y empieza una canción, con puras minas regias … mi gorda reconoció de inmediato el tema, que era un cover de lo mas estiloso del mundo de “All about that bass” (que porota ama, entonces se emocionó al oirla en una versión total y absolutamente diferente a la que ella conoce)

 

No se de donde chucha saca a rubia esa voz, donde cresta tiene esos tremendos pulmones metidos en ese cuerpo diminuto jajajajajaja

 

Y bueno, memorice el nombre solo para curiosear y aca estoy, compartiendoles lo que he escuchado, porque de verdad que es una custion que fascina… canciones super poperas con todo el estilo del mundo, voces exquisitas, mejoran algunos temas que fueron mega hits pero que sinceramente prefiero en esta versión.

No les dare datos de la banda ni del proyecto porque no averigue nada (mi espiritu periodístico es nulo, sorrey), pero les compartiré algunas de las canciones que mas me han gustado, y pueden seguirlos en youtube con mas de 100 canciones en el mismo estilo…

 

Diganme que no les dan ganas de cantar esto? como es asi de lentito es mas facil … ademas esta “Sorry” no tiene esa coreografia culia que es tan dificil… jojojo

Shake it off tambien la disfrutamos con porota porque es de las otras que bailamos cuando estamos aburridas en el depa… creo que amo la voz de este hombre.

PERO PERO… si de amor hablamos, la voz de la mina que a continuacion comparto me genera algo especial, no se que es pero me gusta… me gusta

otaaaaa

Siento que debo parar de compartir links pero cada canción es una agradable sorpresaaaaaaa

bueh, si quieren veanlos en yutub, no se arrepentiran.  Linda musica para trabajar, hacer aseo y bailar lenta y estilosamente.

8 comentarios en “AMO AMO AMO: Postmodern Jukebox

    1. es exquisita, adorable, dan ganas de cantar y bailar y tener ese estilo, y pelo y ropa y maquillaje y todo, jajajajaja
      hasta que te acompañen esos musicos,ajajajjaa

  1. O_O AME LA PRIMERA. y sirve pa bailar triples!! Anotada a mi lista (estoy compilando una lista de canciones que sirvan pa bailar lindy pero que no sean de la época, tengo poquitas pero son bacanes). La primera es la única que sirve de todas las que pusiste pero hermosas las versiones, me encantó Cry me a river.

    (Están aprendiendo triples o kicks?)

    1. maravillosa la primera, pedazos de voces y estilo…
      aun no cacho na de cual sirve para que, pero las tengo para oir y disfrutar amorosamente… y estas, todas, sirven para hacer aseo, cocinar, almorzar… todo…

      la voz del mino es adorable, me gusta su estilo pa cantar tambien, bello

      y de aprender no se, aprendo algo lindo, supongo, jajajajaja 1.2.3.4.5.6.7y8

      1. Bailas con kicks (pasos rápidos) o con triples (pasos lentos)? En la primera clase te dicen qué vas a aprender (si kicks o triples), así que deberías saber.

      2. creo que ignoré esa parte y solo me dejé llevar por la música (sale bailando y dando giros y giros y giros con los brazos en alto)

Responder

