El mas feliz

Hoy tomamos el metro y venía harta gente… lo mismo de siempre en verdad, pero tuve la suerte de ver al hombre mas feliz.

En una estación se sube un hombre cuarentaynueventon, canoso, pelo algo largo, con un cintillo artesanal verde, el típico tejido… como iba todo lleno empujó sinquererqueriendo a un par de mujeres que conversaban junto a mi, se disculpó de inmediato diciendo “diculpen, esta mochila es mas grande de lo que pensaba… es que me voy de vacaciones, a Machu Pichu… (sonrisa)” … por suerte las dos mujeres que conversaban engancharon en la buena onda de este señor y le dijeron que las llevara… y como él estaba todo radiante de alegría y aventurasssss les contaba que lo despidieron de la pega (trabajo) y que con lo del seguro de cesantía se iba a Antofagasta y despues al fin, a cumplir el sueño de Machu Pichu.

Que heavy era sentir su alegría en el aire, era casi luminoso… que heavy ademas pensar que tal vez él soñó desde siempre con conocer ese lugar pero se postergaba y postergaba por trabajo, familia, y quien sabe que mas… Tal vez su trabajo no le gustaba y esta era una gran oportunidad.

Quizá decidió ir solo, o juntarse con amigos en el terminal… quizá iba a la vida, quien sabe cuando volvería y si tenía todo resuelto, pero la alegría de este hombre por sentirse dueño de su vida era exquisita… les juro que se podía ver.  Su pelo, como se movía, su sonrisa… era tan diferente a todos los demas pasajeros del Metro…

Lindo viernes, buen viaje para él =)

Anuncios

13 comentarios en “El mas feliz

  1. ah nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! quiero ir a despedirlo al terminal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajaaja le daría una gran abrazo!!
    BUEN VIAJE CANOSO DEL CINTILLO VERDE!!!!!!!!!!!!!!

  2. Me dio hasta alegría a mi, leerlo. (por la distancia física y el no haberlo visto en persona, digo). Que le vaya maravilloso. Yo creo que le irá bien, con esa actitud, imposible que le vaya mal. Lindo.

  3. Que ricoooo, le irá estupendo en su viaje. Que rico cuando en medio de la monotonía gris de la ciudad vemos esta gente luminosa, yo creo que son ángles..jajaj no, pero gente con alguna misión en la vida, de hacernos creer cosas…
    Abrazo para él y nunca es tarde!!!

    1. bueno, debo reconocer que su alegría y su historia me hicieron pensar en la mia, mi historia, y me sentí mas feliz porque la vida que tengo me gusta, jajajaja

      gente inspiradora con su pura felicidad, eso es un lujo

  4. Qué rico que te despidan y quedar así de feliz! Si es así me sumo a ser despedida jqjajajaja claro que no se para donde me iría pero por aquí en Chile nu ma! Lastima que mañana trabajo jajajaja

    1. Mi priiincipe, y que hizo uste cuando fue desvinculado de su trabajo antiguo?

      yo me voy a la chucha me despiden, y no en el lindo sentido de la palabra, jajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s