Lista de regalos 2016

Y otra vuelta al sol (o al frio invierno) me espera en menos de un mes, y eso me encantaaaaaa, porque amo mi cumpleañosssssss.

Y como la cosa es pedir, porque en pedir no hay engaño, haré mi lista magica de posibles regalos que aceptaría encantada de la vida… aunque cualquiera me gusta, menos las cremas raras (esas para arrugas y cosas que puro vienen a recordarle a uno que la edad y las marcas de expresion son sinonimo de estar gastados), peluches y figuras de yeso/ceramica.

Este año sosí, la cosa viene cargada de hogar.

DEPARTAMENTO SOÑADO: Si pudiera aparecer Farkas y decirme que elija un depa, uno solo, en 5 minutos, para vivir con porota, sin duda alguna me iría a lacasadejuana.cl porque por la rechupalla que ellos tienen los depas mas lindos en venta/arriendo.  Si a mi se me ocurriera comprar algo de ahi tendría que vender mi cuerpo, y no hablo de sexo, sino los organos, todos… jajajaja… Pero pidiendo al universo estamos, y el universo no sabe de hipotecarios ni rentas promedio o lo que sea, asi es que algo piola como esto:

regalo1
Como no imaginarme ahi almorzando o tomando un copetits, digo, juguito… la guitarra la regalo, no la necesito, jajajajaja

HACER “SOÑÁO” MI DEPARTAMENTO: Pero como a Farkas le importa un coco mi cumpleaños, pasemos al item urgente en mi vida, arreglar el depa en el que vivo. Y es que no se si por algo genetico o que, el mismo espacio por mucho tiempo me aburre y ya estoy queriendo meter mano en todo el depa, por ende los cambios/regalos que necesito son simples cosas como cambiar todo el piso del depa, romper unas paredes, cambiar la puerta de entrada a la pieza, hacer un pasillo y crear un closet nuevo, abrir-cerrar es la consigna, jajajaja…

regalo2

MUSICA, UNA VEZ MAS: Cada cumpleaños pido musica, pero no un cassette, sino algo shuper pro, porque en pedir no hay engaño, y entonces lo que quiero es un concierto con Lianne La Havas, y digo CON y no DE, porque quiero cantar con ella, las 3, porque pucha que nos salen lindas sus canciones, sobre todo “What you don’t do”, vieran, escucharan a porota… bailar y cantar igualito a esta mina que amo desde lo mas profundo de mi esternon (que es donde me hace tilin cuando algo me es mega intenso)

 

VACACIONES: Esto me lo debo, pero pucha, si alguien me entrega dos pasajes con un all inclusive en un sobre, seria tanto mas agradable.  Río, con porota, y es que si, esa ciudad es mi ciudad del amor,jajajaja (ademas esta la cagá en Francia asi es que mejor nos quedamos en America… porrrrrquenohaygatosenameeerica), pero mi norte de las vacaciones se movió un poco a Buzios, porque como voy con la gorda necesito un lugar que sepa es perfecto para nosotras, y Karla ha ido tantas veces p’allá y conoce al dueño de un hostel que es super cachilupi que ya, decidido, ahi alojaremos y nos mandaremos unas vacaciones HERMOSAS! (y no olvidare ningun papel de porota, jajajajaja)

regalo3

UNAMEGAFIESTA: Y si, me gustan las fiestas pero esta me gustaria que fuera GIGANTE, llena de todos esos amigos que alguna vez en la vida han iluminado mi hermosa existencia, con bar abierto… todos, pero todos, como si fuera un matrimonio o un funeral, asi todos, jajajajaja… bailar una semana completa, o una noche, pero con todos, ver que onda las vidas, agradecerles por hacerme tener lindos recuerdos…

regalo4
Algo asi, con el mino contandoles a todo que ya viene la torta para cantarme el cumpleaños feliz =)

Y bueno, esa es la lista de regalos de este año, anotela y peguela en su refri, que este 22 de agosto estaré lista para recibir cualquiera de estas cosas.

 

Anuncios

16 comentarios en “Lista de regalos 2016

  1. apoyo rotundamente tu elección de elegir en La casa de Juana, porque….que chucha lo lindo de todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    En la foto del depa decorado anda descartando altiro la alfombra de vaca!

  2. Y yo que leí con esperanza de saber que podría regalarte… así que cagaste no te regalaré nada por que tu lista de regalos no va conmigo jajajajajajaja
    Oye yo también quiero todos esos regalos así que te apoyo.
    Vamoh por una fiestaaaa tipo hangover jajaja

    1. JAJAJAJAJAJA
      pero dije que puede regalarme lo que sea, como un shampoo, cofcof, jajajajaja
      esta lista es de esas cosas que mi alma anhela y pediria si tan solo fuera maria joaquina de carrusel… jajajaja

      ay si, necesito un carrete mega wild on, para despedir los 33 del terror, jajajajajajaja

      1. Ah ya que bueno que necesites un shampoo le dire a la gente que valla a tu cumpleaños para que sepa que regalarte jajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s