Sincronizadas?

Mucho se habla de que las mujeres en grupo sincronizan todo, hasta sus periodos menstruales… pero… y será tan así?

Sucede que ayer fue ese día del mes en el que nadaría en salsa de chocolate, o comería una carretilla llena de crema pastelera… al punto de ponerle azucar a mi café, jajajaja… Me fui al depa… vi un capitulo de Stranger Things (que si, me tiene atrapada y adoro la idea de que mas que serie, es una pelicula larguisima), hice la hora lavando ropa y siendo multimujer, jajaja… pasé por la pastelería numero 1 de mis amores (tengo 3 en el centro, algun día les hablare de ellas), compré un pastel lleno de crema pastelera y partí pa donde mis papás.

Llegué a la casa y porota me esperaba ansiosa, y la noté ultra mega sensible… se ponía a llorar por todo, pero no ese llanto de niña de 5 años, sino algo mas bien melancolico, no había un lapiz que quería y llanto, no pudo probar uno de los pasteles y llanto, le di un pedacito de uno que si podía comer y su cara de disfrute era como si necesitara toda esa azucar en el cuerpo…

Despues estaba nuevamente lloriqueando y mi mamá dice que es re extraño que ella llore así porque por lo general es re piola… y sin pensarlo dije “es que yo ando hoy mas sensible, la luna, el proceso mensual… y capaz que eso le influya a ella tambien”… y caché que tenía toda la logica del mundo…

Igual despues pensé que era re poco inteligente la naturaleza si hace que mamá e hija sincronicen sus periodos hormonales, porque na que ver que ella ande mas sensible/odiosa el mismo día que yo porque ninguna le tendrá paciencia a la otra, jajajaja

Igual no se si sea así, no se si solo coincidimos, pero estaré atenti a esto… porque es un nuevo precedente para la interacción mamá-porota, que si termina siendo cierto, será un desafío… el que comenzará con comprar dos carretillas de crema, chocolate al por mayor y usar todo mi poder de empatía y amor para con la gorda shica …

Anuncios

12 comentarios en “Sincronizadas?

  1. yo creo que más que sea una sincronización contigo directamente es con el Universo. Algo pasa que estas ultimas semanas han sido extrañas emocionalmente. Lo comentamos con la Furtiva, porque su estado coincidió con el mio y con muchas personas más. No quiero webiar al pobre Mercurio Retrogrado jauajauajua pero si hay algo….y como yo creo en la energía del Universo más que la chachu, me hace lógica pensar que a Porotita también le esté afectando.

    1. ojala que sea eso y no el periodo mensual porque eso si seria catastrofe, imaginanos a las dos en la adolescencia (la suya, no la mia, jajajaja)
      chemimare…

  2. Yo creo que nos llega a todas el mismo día jajaja (te cachai?) eso sería la cuarta guerra mundial!
    Pero quizás si estén sincronizadas, quizás la naturaleza es así loquilla

  3. Coincido con la Pelu, quizás es algo más universal, o simplemente es muy sensible al ambiente pero ella ya estaba así antes de que tu llegaras asi que me hace más sentido lo otro. la luna, los planetas, quién sabe. Yo me resto de la situación porque sólo he sentido cansancio físico esta semana, onda dolores musculares que no sé si son de pre-gripe o sólo fatiga, pero nada más, menos mal, toco madera, escupo, todo.

    1. jajajaja igual mi animo anda bien, pero ando en “mi luna” y lo del chocolate y azucar extra en el cuerpo, y despues mi porota… bueh, ojala no sean nuestras hormonas sincronizadas porque asi si que no podriamos vivir en la adolescencia de porota juntas, jajajajajajaja

  4. Sincronizadas! Eso se da, creo yo. Con mi madre y mi hermana siempre lo estamos, sobre todo si hablamos de nuestra visita mensual. Es típico solo días de desfase, recuerdo que cuando a las 3 nos tocaba el mismo día, huuuyyy mi padre y mi hermano arrancaban 😁 eh atroh!!!! 😂
    Saludos linda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s