NETFLIX: Stranger Things

No hay spoilers

Y asi con la cosa, no soy de seguir modas, menos en la tele… pero mis grandes amigos (jonah, Natalia, Fran, Carlos, Tam y Pau) a quienes le creo todo, estaban hablando por whatsapp (en nuestro grupo) sobre esta serie, que la música, las historias y todo sin poder contar mas, porque los spoilers y que no todos iban donde mismo… y yo asi o_O sin entender… entonces les pregunté si había sangre y miedo… me dijeron que “es mas suspenso pero está tan bien hecha que debes verla” y lo que ellos me digan, sobre todo sobre como estan hechas las cosas, son ley.

Y el sabado antes de que llegara un amigo le di play al capitulo 1, que te cuenta de que tratará la serie completa.  Aparece ELEVEN y desaparece WILL… y los amigos y familia… la Wynona, el policia (washito rico…), los malos, los wenos, el hermano, todo.

De verdad que entiendes de que se tratará la serie en el capitulo 1, pero no sabes lo que pasará para que las historias que conociste se resuelvan.

Mi nivel de miedo es extremo, y ahi estaba yo, a las 17:00 del sabado, con la luz apagada, la estufa encendida, con mi mantita en el sofa… recagandome de susto… que cuando sonó el citofono me asusté =(

Pero caí, si, soy una mas que cae rendida a los pies de esta serie, cuando llegó mi amigo ya no la vi mas (el sabado), pero ayer apenas me desperté (re tarde igual, ja) me puse a verla y quedé mas metía!!!!!!

Necesito saber que pasa, y como miercale harán para vivir si aparece Will, porque nadie puede tener una vida normal despues de algo asi… entonces necesito que Netflix me de una historia creible, necesito creerle al final… jajajajajajaj

Ademas la canción central de la pelicula es muy ochentera y estilosa, que ya se convirtió en Banda sonora de nuestro grupo de amigos, junto con la de Sense8 (la que cantan en el karaoke todos… por separado)

kids
Amor eterno al grupo de actorazos! cabros chicos de miercale… los amo a todos… y bueh, spoiler, aca está Will, lo encontré jajajajajajajaja
18 comentarios en “NETFLIX: Stranger Things

  1. Necesitaba tu visto bueno para convencerme a ver esta serie. Reconozco que me saturó un poco el boner colectivo, pero debe ser realmente buena entonces.
    Todo lo que haga Netflix, es de calidad, eso es un sello de aprobación.
    Tengo una pregunta, tiene mucho asunto sobrenatural?? Porque a todo le meten demonios, fantasmas y weás raras, y reconozco que esos temas me dan una paja suprema, prefiero que sea realista y punto.

    1. jajajaja, igual no es mi estilo… pero esta bien hecha, esta ambientada en los 80 y lo hacen bien (netflix de mierda, siempre lo hace bien)
      Creo que la cosa es sobrenatural, como un submundo oscuro y la wea… asi es que no es algo real real.. a menos que creas en eso, jajajaja, es decir, los demonios contra los que luchan los protagonistas no estan en la mente, sino que existen, pero a pesar de eso esta buena, no se si tanto como para competir con sense8 en mi corazon, pero esta buena.

    1. jajajaja mira tu, yo le decia a los chiquillos que estaba que me arrendaba un pololo pa verla acurrucadita pero al parecer no a todos le gusta, jajajaja, seguire viendola sola entonces, jajajajajaja

  2. Uhhhh estuve ayer también todo el día metidaaaa (me faltaron dos capitulos por que ya era tarde) pero hasta donde voy está muy buena!
    Cabros chicos pa bacanes oye, se pasaron, sobre todo 011 me encanta ella!

    1. ay siii, yo quiero ver hoy aunque sea 1, quedé en el 5 o 6, por ahi, jajajajaja
      se pasan los niños, ademas el casting perfecto, ninguno tiene la cara de niño tierno, sino que rasgos bien marcados y como dijo mi jonah, bien androginos… jajajajajaja

      1. SIii eso es cierto y es lo que más me gustó de ellos!
        Yo tengo que esperar hasta el próximo fin de semana 😦 jaja por que la estamos viendo con el seba!
        igual hubieron partes que me asusté por que también la vimos con la luz apagada jajaja

      2. cierto que hermoso el casting? es algo que me gsta de Netflix.

        lo bueno de no tener pololo (mira al horizonte con los ojos llorosos)
        e imaginame a mi, sola sola solaa… jajajajajaja, pero me aguatare el miedo solo por verla. ajajajaja

  3. Cuando la vi pensé en verla pero estaba con la duda! Ahora ya sé que en me tinca! La anotare 😊

    Paso también a invitarte al cuaderno viajero de mi blog 😊😁

  4. empecé a verla sin recomendaciones y me pegué, porque la fotografía y la trama me recordaron a twin peaks: serie retro misteriosa en pueblo chico gringo. más adelante ves a esos niños en bicicleta entre medio de las casas y es como snoopy.

    pero la volá sobrenatural, no es para mí.

    1. la vola sobrenatural tampoco es para mi, pero me la vi completita, y por ser mi primera serie/pelicula/loquesea de esa onda no soy muy buen referente para recomendarla, jajajaja, pero me gustó tanto tanto….

  5. La vi en un día con mi esposo y quedamos Satelite!!!!!!! con ganas de más se pasaron los cabros para actuar bien y la Winona también seca! cariños, como siempre es bakán leerte

    1. SIIIIIIIIIIIIII, es maravillosa, sorprende la calidad, de hecho un amigo dijo algo poetico al respecto, hicieron una pelicula de 8 horas, asi se sentía, que el tiempo corria de forma continua entre cada capitulo y todos tienen el suspenso maximo, jajajaja

      graaacias =) me encanta escribir =) y que lean y comenten

Responder

