POROTA DICE

Por cosas que ya les contaré, estamos alojando donde mis papas y anoche mi porota me dijo algo que fue simplemente exquisito.

Eran pasado las 21:30 y las niñas (porota y mi sobrina) estaban jugando con unas piezas estilo lego, pero querían mas juguetes… entonces le dijeron a mi mamá que porfa las dejara sacar algunas cosas de la caja (de juguetes), y ella con su tono amoroso característico les dijo que no, una y otra vez…

Porota se me acerca y despacito me dice :

POROTA: Mamá (susurrando) necesito que vayas y le digas a la lela “ya poh mamá, deja a las niñas sacar mas juguetes poh” (haciendo enfasis en el poh)

YO: Espera, no escuché bien, qué le digo?

POROTA: Debes decirle “ya poh mamá, deja a las niñas sacar mas juguetes poh” (haciendo enfasis en el último poh)

YO: (me acerco a mi mamá quien había escuchado y se estaba aguantando la risa) (lea esto sobreactuado, como cuando la chilindrina recitaba algo) “ya poh mamá, deja a las niñas sacar mas juguetes poh” (haciendo enfasis en el último poh)

MAMA: NO

Y nos reímos mucho rato… aunque no sacaron mas juguetes… igual despues (por la hora) mi gorda se puso a llorar, asi es que subimos a la pieza, y mientras le estaba poniendo el pijama me decía que tenía que decirle a mi mamá una vez mas lo mismo, y siempre haciendo enfasis en el ultimo poh, asi es que le pregunté por que era tan importante el ultimo poh.

POROTA: Lo que pasa mamá es que cuando yo le digo asi “poh” a la lela, ella se ríe y me pasa lo que quiero… o cambia la tele a monitos… entonces si le dices “poh” ella te va a hacer caso.

 

jajaklsdhfsdbjkbsdjkfbsdjkbfkajajajajajja

Punto para porota por observadora y su chispeza

16 comentarios en “POROTA DICE

Responder

