Mi semana en Tinder

Y como saben, la Calicó es bloguera influyente y ella hizo un post de su aventura en esta app y como me influye, decidí cachar que onda. (aca pa que lean https://lagatacalico.wordpress.com/2016/07/06/las-redes-sociales-coquetas/ )

La cosa es que me saqué todos los prejuicios y como me gusta jugar … me dije, con voz de Pilar Sordo o Coelho “y qué tanta wea?”

Y ahí estaba el lunes pasado bajando la app sin wifi, asi es que fue como un parto… y despues a cachar que onda.

Debo reconocer que la idea de ir seleccionando minos como si estuviera en un bar pero con pijama, sin maquillar, sin un copete en la mano, sin frío… es como el paraiso… ademas la idea de Tinder de que solo pueden hablar si hay Match (que ambos le dieron corazon a la fotito del otro) es de lo mejor…

Entonces empieza el desfile de fotos y escribimiento de los machos alfa… algunas veces me sentía viendo catálogo de Avon, y otras de Natura, jajajaja… empecé con los primeros match y con el correr de los días me doy cuenta que era super poco exigente… y que no se, quizá mi yo interna me autoobligaba a elegir a alguien por casi buena persona…

Y le conté a las chiquillas… y fue lo mejor que me pudo pasar en la vida, porque con la Megara, la Pelu, la Romi y la Calicó nos reímos taaaanto… no de los minos (o sea un poco, algunas descripciones y fotos son para morir de risa, como el joven que sale con una cuchara en la boca y levantando una ceja en modo sensual…. ), que al final perdí el norte de esta app, y puro buscaba cosas pa reirnos… como la mayoría de ese grupo son mujeres comprometidas y enamoradas, las de la misión de investigadoras fuimos la calicó y yo… asi es que imaginensennnnnn…. diosmiosanto….

De hecho prometimos que de esto tratará el primer programa que haremos en nuestro PODCAST (pero primero tenemos que aprender a hacer uno de esos, asi que si sabe, se agradecerían comentarios y le dedicamos un programa).

Pero ya, yo seguía riéndome con mis washis y haciendo match con mijitos ricos… con algunos hablamos mas, algunos por wazap y algo que me llamó la atención es la facilidad con la que se hacen fotos del pilín!!! jajajajaja, y no eran adolescentes que no se, se entusiasman hasta con jabonarse… eran hombrototes, wachitos ricos… minazos…

Igual sirve N para la cosa de autoestima pero no se, tanta calentura es inhumana… me agotan antes de siquiera pensar en juntarme con alguien…

Obvio que tambien están los jovenes encantadores y tímidos (que deben ser los piores al final, jajajajaja) que invitan a una cita y lalala… pero hasta ahora no me he juntado con ningun muchacho Tinder… y ya he bloqueado a un par por sacoweas =)

Y lo mas chistooooso.  Uno de los argumentos para no bajar la APP antes, era que sería horroroso encontrarme con mi ex… y un día mientras tomaba un café en el depa… paf! su foto, les re juro que mi carcajada con café explotando debe haberse oído en toda la cuadra, me reí por horas de horas de horas de horas… obvio que no hicimos match, jajajajaja pero eso, me dio tanta risa.

Tambien me encontré un ex compañero de colegio con una foto casi en pelotas y un ex compañero de trabajo que ahora está super guaton y sus fotos eran como del 2010, todo mino y flaco, jajajajaja…

Ay dios, les juro que he disfrutado con esta app mas que los loquillos con Pokemon Go.

Tengo historias re lindas de parejas que se han formado a través de esta app extraña pero no pienso creer que a mi me pasará, aunque hay un par de match a los que les pasearía la mascota, les soplaría el té… los presentaría a mi familia y todo…

Debo admitir además, que esta app es algo así como una herramienta de autoconocimiento, porque si bien todas decimos que lo lindo son los sentimientos y la pescá, cuando miras estas fotos y decides si das un LIKE o un NOPE solo puedes visualizarte encamada con los minos, ser su compañera en fotos de fbk y nada emocional… por lo menos al momento del corazon o cruz (ya despues se engrupen mutuamente y nace el amor si quieren), y me da risa que un factor mega importante cuando el mino como que si o que no, en mi caso, son los lentes… de sol… si usa esas weas muy noventeras estilo chico electronico, el NOPE se escucha en toda la cuadra, jajajajaja.  Y cuando sale en una foto con un perro haciendo añuñui, mi LIKE suena como campanita, casi acompañado de un beso a la pantalla del teléfono (pero claro, aunque salga en el mismisimo Arca de Noé pero con los lentes de chico electronico el NOPE no se lo quita nadie).  Despues le tenimos a los minos haciendo deporte extremo… todos andan en bici, todos escalan rocas, todos van a Machu Pichu y todos todos… se sacan fotos a guata pelá (cosa que se agradece en varios casos).

Gracias Calicó por hacerme perder el miedo, gracias Romi, LaPelu y Megara por hacerme reír mas que la chucha… gracias Tinder por ser como eres.

Les contaré si salgo con algun chico Tinder y como resulta la cosa esta…

11 comentarios en “Mi semana en Tinder

  1. Hola! También uso tinder de manera habitual y lo utilizo un poco para conocer nueva gente tanto chicos como chicas.

    Me he dado cuenta que si tienes app para mantener relaciones esporádicas de alguna manera es como reconocer “huérfano de cariño”

    No sé, es interesante ver como evolucionan nuestras maneras de relacionarnos.

    Nos vemos en los recuerdos!

    1. Mmmmm, aun no uso tanto la app como para saber bien bien para que la uso, aunque debo reconocer que es un atajo a todo el proceso social de conocer gente… aunque la cosa presencial no se sustituye con nada

      Por lo pronto disfruto de reir y conocer personas que hacen cosas que me interesan y que no tengo tiempo de hacer (como para toparme con gente asi en esos lugares y conocer y todo eso)

      un abrazo

  2. jajajajaja Tinder ❤
    Puta que me hizo reír, hasta el pololi se rio de las fotos de tinder xD jajajajaja Me pregunto, porq tienes el celu lleno de fotos de hombres? y yo explote en risa y le conté…jajajaja xD q manera de reirno 😛

    Gracias por los cucharaman y por los match ❤

    1. jajajajaja ay si, es que esto de tinder da para estudio sociologico …
      deberiamos juntarnos en grupo para jugar tinder, jajajajajaja

      han sido los mejores dias riendome de cosas estupidas de la vida, jajajajajajaja

      cucharaman es el mejor, con su 1.65 y su ceja pará, jajajajajaja

  3. Jajajaja, pucha que me reí con lo del catálogo de Avon o Natura. Lo importante son los sentimientos, pero cuando una conoce más de tiempo a la persona, lo primero que entra es la vista, un poco triste para algunos, pero es cierto.

    1. jajajaja siii, es que es tal cual, jajajajajaja

      Oye y lo bueno de esta app es que sabes a lo que vas, y que la primera cosa es la imagen, entonces si la descargas es para jugar con esas reglas . Igual al final, como en todo, uno pone los limites… y ya de entradita pido “no fotos de pilines” jajajajajajajaj

  4. De nada mi washi, yo sabía que Tinder nos haría mejor persona (¿?) jajajaj, ok no, pero puta que nos hemos reído.
    Como dicen algunos comentarios, yo no creo que uno esté huérfano de cariño cuando se ocupan estas app, esa es la caricatura fácil del usuario. Todo lo contrario, yo creo que se requiere de harto amor propio y seguridad para ocuparla bien. Porque si uno sabe a lo que va, no debería haber problemas y no tiene nada de malo querer encontrar el amor, sexo casual, o lo que sea. Además te saca de tu zona de confort, lo que siempre es bueno. Más raro me parece tenerle miedo o no querer conocer gente.
    Ya como que quiero un poco a Cucharaman, tiene un lugar especial en mi corazón jajajjajajaja. Sale cada cuestión, es demasiado chistoso todo.

Responder

