AMO AMO AMO: Vanilla Lace

No soy una chica estilo Victoria’s Secret, para nada, sin embargo hay un producto al que le declaro mi amor incondicional.

Todo comenzó por ahi por el 2001, cuando estaba en Lan, haciendo mi práctica.  Estaba junto a una secretaria que era una de las miles de personas que le compraban cosas a las tripulantes de cabina que viajaban por el mundo (y si, era super mega mas barato y exclusivi), la cosa es que entre todo, ella tenía una crema que olía exquisito, y compartía conmigo para que nos encremaramos las manos.  Ademas de eso ella tenia la costumbre de que cuando se echaba crema, la ultima pasadita era en el auricular, onda para que quedara con el aroma, y creo que ese es el teléfono que he contestado con mas ganas en mi vida.

Luego me fui de ahí y la vida continuó, hasta varios años despues cuando por cosas de la vida conocí a alguien que traía productos de esta marca y le encargué la cremita que tenía olor a vainilla (no sabía ni como se llamaba siquiera pero la quería).  Llegó y fue amor a segunda vista, y comencé a usarla periodicamente… y asi se convirtió en “mi aroma” por mucho tiempo.

victorias viejito
La botella clasica que adornó mi baño por años (y salió verso…)

Despues, ya emparejada, y con el enamorado viajando mucho, era él quien me abastecía de esta crema deliciosa, y creo que hasta cuando terminamos me regaló onda para “día de la madre y cumpleaños” una de estas cremitas, a nombre de nuestra hija obvio.  Pero de pronto desapareció.  La descontinuaron!!!! (corre en circulos)

Así fue como la uuuuuuultima botellita la hice durar tanto tiempo, tanto pero tanto… y cuando tuve mis viajes la busqué pero nada solo la encontré una vez y tan cara, que me resigné a perderla… para siempre (mira al cielo y extiende la mano como en video musical de los 90, mientras la camara se aleja volando)

Igual cuando tuve que ir al costanera entraba a la dulce y brillosa tienda de esta marca buscando la palabra vainilla por alguna parte, y nada….

Hasta queeeeeeeeeee…. mi mamá fue al aeropuerto la semana pasada, ella estaba obsesionada con ir al famoso duty free, y en una de las veces que la llamé mientras esperaban el vuelo, me contó que pasó por Victoria’s secret y que solo le gustó mi crema… “WAIT? que mi crema?”… esa de vainilla…

Luego de un mini shock mental le dije que no jugara con mis sentimientos porque esa crema estaba descontinuada, pero ella me dijo que estaba en distinto empaque pero que era la mismita mismita… asi es que de puro wena onda y en modo amor que andaba (era su primer vuelo en avión y estaba emocionadisima) partió a la tienda y compró la bendita crema.

Cuando volvió a Santiago me entregó esto:

victorias nuevo

No quise emocionarme hasta olerla… y si, es la misma… ES LA MISMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hay algo que quienes me conocen saben, adoro que mi piel huela rico… por ende mi debilidad son las cremas, jabones y shampoo con olor rico… y de toda la lista del mundo mundial este producto estaba en la cabeza… y me daba pena perderlo, asi como perdí el Ralph Wild… asi es que si, mi felicidad fue autentica y real al recuperar esta cremita deliciosaaaaaaaa.

wild
Vuela alto… 

 

(y claro, si, como era de esperarse, luego de encremarme esta mañana… camino asi tal cual como modelo de Victoria)

camina
Asi ibamos con mi hermana  a tomar la micro hoy

 

13 comentarios en “AMO AMO AMO: Vanilla Lace

  1. Puedo imaginarme ese aroma… que ricoooo
    Que es penca cuando descontinúan uno producto que te gusta mucho mucho
    Es una lata porque ya habías encontrado y era perfecto para ti… suerte de haberlo encontrado de nuevo!
    A mí con los olores se me vienen tantos recuerdos. Siento que cada aroma conocido corresponde a un recuerdo o a una persona… y eso es bkn!

    1. es delicioso… es el unico aroma dulce que me gusta, y mi piel lo toma y deja suavecito… ajajajaja

      siiiiiiiiiiiii, fue lamentable ese momento, tanto producto perfect que dejan de vender… me pasa siempre, jajajaja

      los aromas son los mas importantes, bueno, igual recuerdo muchas cosas con todo… los recuerdos son hermosos, jajajajaja

      1. Siempre que siento un aroma asociado a una persona me doy vuelta a ver si esa persona está ahí, es lindo y a la vez triste

      2. ME PASA LO MISMO, estas ultimas semanas me ha pasado, y aunque soy ruda se me han llenado los ojitos de lagrimas en el metro incluso…

  2. Ahora todo es más claro en la vida jajajaja
    A mi me gusstan los olores de Victoria Secret, tengo uno de sus perfumes que son duuuulces, pero el olor a vainilla me encanta así que es bueno saber este dato!
    DE hecho ando buscando un jabón que sea así muy olorosito y rico por que amo andar con olores ricos por todos lados jajaja

    1. ajajajajajaja siiiiii
      igual yo no soy de aromas dulces pero este me gusta desde el dia uno.. y queda perfecto en mi piel…

      ay no se, de jabones y cosas para la ducha, natura es mi copiloto, aunque la piel queda tirante despues, jajajajaja, pero huele exquisitp

      1. naaa, me queda lo mismo en la piel, aunque depsues me encremo igual, jajajajajaja

        pero si, recuerdo unos aromas de dove como con almendras o no se que

  3. Ahh que maravilla que tu mamá encontró la cremita! Nunca he usado algo de esa marca, pero me tinca que huelen rico, no empalagoso porque es medio flaitongo eso y esta es una crema elegante jaja.
    Oye que ragias con tu hermana, me imagino que todos les abrieron el paso en el paradero jajaja.

Responder

