Revista Sábado: Cosas que nadie sabe de mi

Por cosas de la vida estoy suscrita a El Mercurio, que ni leo, pero veo las revistas, y siempre miro con curiosidad la entrevista superchoriflay que hacen en la del Sábado.  Ilustrada por mi amor platónico Olea, y me le ocurrió ir “dentrando en calor” en el blog despues de mi davidcopperfielismo ir apareciendo piolamente.

¿Cómo la apodaban cuando niña? ¿Por qué le decían así?

-Me decían Mary, negra, marisopin. porque…. porque es mi nombre, porque soy morena y porque… sepa dios por que el ultimo, jajajajajaj

¿Qué recuerdo retorna a su cabeza cuando piensa en sus padres?

-Es dificil, creo que intento siempre recordar esas imagenes bakanes de cuando somos niños, onda todo es mas luminoso y bonitos momentos… pero no recuerdo ninguno especial ahora, pero eso, siempre intento aferrarme a lindos momentos.

¿Cuándo fue la última vez que pegó un combo?

-Nunca he pegado un combo, ni golpeado por rabia… no he peleado.  Y espero no tener que hacerlo nunca.

¿La peor metida de pata?

-Mi vida es una metida de pata pero recuerdo una en la que iba en una camioneta, en un paseo fotografico a Cajón del Maipo y hablando de hijos empecé a decir “ay si, me carga que la gente ponga nombres que estan de moda, ahora todas las niñas se llaman Valentina… que lataaaaa” y el chofer de la camioneta, dueño de la empresa que me llevaba me dice “mi hija se llama Valentina… pero … no se… (note un dejo de incomodidad) mi señora le buscó el nombre” y yo… “eaaaammmm es que… o sea, dije Valentina por decir algo, pero ese es re lindo en verdad…”… me imagine botada en un camino perdido en las montañas, devolviendome a pata a Santiago, jajajaja

¿Qué moda siguió en su adolescencia?

-La moda de la no moda,  nunca me identifiqué con alguna tendencia específica, ni amigos de un solo sector, podia salir con hiphoperos, unos amigos punkies (de esos con moikanos y toda la volá) y algunas bien ñoñas, otras super loleins… creo que lo mio siempre ha sido el neutro, jajajajaja

¿Qué olores le dan placer?

-El aroma de las violetas, jazmin, vainilla, el aroma del campo a eso de las 10:20 de la mañana, en primavera o verano… , las flores del aromo, los naranjos en flor, el olor de la lluvia, el olor del mar, el olor de porota (incluyendo ese aroma acido de su cabeza despues de correr toda la tarde, jajajajajaja), el aroma que hay en un hombre en sus hombros… olor a comida casera, olor a feria, olor a bebe, olor a cachorro, creo que podría hacer una lista semieterna con esto.

Mencione su peor rechazo amoroso.

-Cuando era chica, a mi amiga y a mi nos gustó el mismo mino, y el le pidió pololeo a ella… me morí de pena, fue un rechazo como no rechazo, pero si rechazo, jajajajaja

¿Se ha rebelado alguna vez?

-Si, creo que la primera vez fue esa mañana en la que desperté en casa de mis papás y me dije que no soportaría un día mas así, arme un bolso y me fui… pa siempre.

¿Qué medicamentos hay en su velador?

-Ninguno

¿La mejor farra?

-Celebracion de cumpleaños que salio de improviso, estabamos pensando en ir a tomarnos algo a un bar y de pronto mencione Valpo, partimos, fuimos al depa de mis amigas (que eran pareja en ese entonces, Lore, en tu edificiooooo), me emborraché raja mientras mi amigas escuchaban la hermosa historia de amor, despues me junte con un amigo que conocia solo por internet qye nos llevó a un bar de un mino con el que nos escribiamos hacia mucho (mis amigas lo conocian pero yo no) y terminamos atinando, romanticamente… despues de mi presentacion mas romantica de la vida…. y fuimos a su casa, despues de carretear en su bar hasta que cerró, al otro dia desayunamos completos y nos hizo un recorrido por la ciudad… terminamos con un romantico beso en la puerta del bus… y somos amigos hasta hoy.  Ademas ese dia Massu y Gonzalez ganaron algo importante y en Stgo estaba la cagá con la celebracion (por mi cumple, obvio) y me fui a la casa de un amigo a seguir celebrando mi cumple….

¿Qué piensa de los políticos?

-Que deben ser una raza, no es posible que alguien se forme como uno, para eso se nace…

¿Si entrara en su habitación y se encontrara consigo misma, pero con 15 años ¿qué se diría?

-Solo aprende a quererte tú, la relación mas importante de la vida es contigo misma, no busques eso que te falta desde siempre en otros… pero pasalo bien igual, jajajajaja

¿Has tenido experiencias con drogas?

-No, creo que fumé 3 veces a eso de los 13 años y sería, alcohol bendito alcohol… me gusta pero nada terrible… y de las otras, nada….

¿Cuál es el lugar mas extraño donde ha despertado?

-En la cama de un amigo, con mi amigo…

¿Ha estado con dos personas a la vez?

-En una relación nunca jamas y nunca lo haré, en la cama tampoco he estado pero no digo de esta agua no beberé porque quien sabe, jajajaja

¿Cómo calificaría su actividad sexual?

-Buena, cuando hay… HAY, cuando no, no me desespero… me importa mas el con quien que el cuando o cuanto

¿Se ha sentido atraido por alguien del mismo sexo?

-Atracción de la sexual, nunca, de la otra, varias veces, las mujeres son interesantisimas, inteligentisimas, un tesoro… y la que logra descubrir eso me deja anonadada… pero no me calientan, jajaja

¿Ha robado algo?

-Una vez tome prestado un cd de un saxofonista para oirlo en mi casa, lo iba a devolver y un mino muy guapo me lo pidió para escucharlo en su casa, le dije que no era mio y juro devolvermelo… cuando fui a su casa, su mamá me contó que, como en las películas, se habia ido la noche anterior, para nunca mas volver… asi es que robé y me robaron, karma inmediato, o antes de.

¿Cómo desearía que fuera su muerte?

-Sin dolor y llena de amor en mi corazon, algo casi alegre, festivo… mirando a toda mi familia pa siempre… feliz feliz

¿De qué se arrepiente?

-De haber decidido confiar en la persona equivocada, no merecía eso (él), aunque aprendí mucho de la puta situación de mierda, preferiría haber decidido no confiar, no creer, no querer… y me arrepiento cada día de eso… y me odio un poco y lo odio un poco.

}

Me faltó la ilustración de Olea y que Arturo Galarce (el pediorista detras de este cuestionario) me entrevistara… pero ya llegaré a tener la fama suficiente para atraer a esos dos hombres… jajajaa

17 comentarios en “Revista Sábado: Cosas que nadie sabe de mi

  1. Esta weno esta entrevista.
    Que wena la celebración de ese cumple… con alcohol y carrete sin fin jajajaja y lo mejor con amistad hasta hoy.
    Todavía me acuerdo de cuando tenía como 6 años y traté de robar un talonario de boletas en una feria, afortunadamente mi mami cacho algo y no alcancé. Que plancha jajajaja cosas de niños.

    1. siii, fue un cumple memorable, la historia completa fue memorable, y mi amigo ese especial, me encato que ninguno se engancho y seguimos hablando hasta hoy, fue la efervescencia del día, la celebracion y todo, jajajajaja

      aajajajajajjaja y pa que querias un talonario de boletas? pa que? jajajaajajaja

      1. Obvio, la emoción de la celebración… había que puro disfrutar jejejeje.
        No sé. Es que siempre me han gustado las libretitas y cuadernos y ese talonario llenito se veía apetitoso jajajaj que bochorno

  2. me gusto oye!!!
    que risa lo del chofer! jajajajajajajjajajajaja ese tipo de condoros aprendí a evitarlos, optando por pensar antes de hablar jajajajaj a veces resulta, a veces lo olvido.

    1. jajajajaja esa fue una de las veces en las que me tocó aprender a callar, onda “por cosas como estas debo callar” y lamentablemente me di cuenta despues de abrir la bocota, jajajajaj

  3. Ay, yo también leo esa revista y me gusta mucho la sección de la entrevista por las preguntas principalmente. Leo con interés esa de que medicamentos hay en el velador y de las últimas, me sorprendió la pintora que contaba que tenía varios ansiolíticos y antidepresivos “como todo el mundo”. Yo no tengo nada de eso y espero no comprarlo nunca, así que no generalice, pensé.
    Tu plancha yo también la he pasado, con mi ex jefa y su hijo llamado Jonathan, jajaja.

    1. es una de las buenas revistas de diarios… y hay tanta ilustracion de Olea =) que es mejor…
      siiii, creo que leí la misma, y me llamó igual la atencion eso de “como todos” porque creo que conozco a re poca gente que toma de esas cosas, ajjajaja…

      ay es que es tan de momento ese comentario, jajajajajaja… dios, espero que hayas salido victoriosa de esa situacion y no sea unpo de los motivos por que es tu ex jefa, jajajajaja

  4. Eres mi favorita contestando cuestionarios, lo dije y quéeeeeeeeeee…
    Jajaja que risa lo de tu roboception (robo de un robo), y estoy segura que yo estaba en el mismo universo de tu farra cumpleañera esa vez, capaz que hasta nos cruzamos por ahí en las calles porteñas.

    1. awwwwwwwwwwwwwwwww, de esto deberian enterarse los periodistas y hacer fila pa entrevistarme, jajajajajaja

      si, fue una wea atroz, robé obligada, porque me robaron el prestamo que era como un rapto, porque no le conte al dueño, jajajajajajaja, triste la wea.

      siiiiiiiiii, siempre he creido que nos topamos por ahi, jajajaja, quien sabe? pero estuvo monumental ese carrete, fue todo perfecto.

      1. Fue el castigo divino por caer en el pecado viste jajajaja, eso del robo.
        Es que en Valpo siempre el carrete es místico jajaja.
        Sí, tus cuestionarios son entretes y profundos a la vez, por eso me gustan.

      2. JAJAJAJAJA SIIII, eso pensaba cuando volvia a casa… y nunca mas, nunca mas, ahora robo de plano, nada de tomar prestado en silencio, jajajajajaja

        siii, he carreteado poco en valpo pero siempre ha sido memorable

        jajaja entretes y profundos, mi profundidad es entretenida (mira al horizonte)

  5. Me enganché con tu post por culpa de Olea porque dijiste que era tu amor platónico y yo ahora que lo escucho en “Como Monos” me doy cuenta que somos casi almas gemelas jajaja. Nunca me imaginé que sentiría tanta afinidad con este gallo y además dibuja lindo. Yo igual estoy suscrita a EM y miro sus monos en Ya y Sabado y veo que tiene cualquier pega así que suertudo igual 😉
    Buenas tus respuestas! Me encantó tu farra y esperaba que hubieras tenido algo más serio con el porteño.
    Saludos!

    1. Lo es! Y lo confirmo cada día, hoy me entregó una ilustracion que me prometió hace tiempo…. Y es encantador! Le adoro! Amo su trabajo su forma de dibujar, su hablar lento…

      Nooo! Eramos para ser eso, un loco amor de cumpleaños, nuestra historia empezo y termino perfectamente… Fue lo justo y necesario. Y hoy tiramos la talla no mas 😁

Responder

