SERIE: fwbl

Friends With Better Lives, asi se llama la super serie, y no me gustó, sin embargo merece ser compartida solo por algo, un tesoro que amé.

fwbl2

El, solo me gusta como es, como que no me gusta pero si, me agrada.

Sin embargo es ella, Kate, quien desde el capitulo UNO me hizo disfrutar de cada momento en que ella habló.

En serio, no me agradó la serie, era fome, alguien que tuvo mucho dinero quiza, penso hacer una serie… con chistes aleatorios, escenas comunes, algunas eran divertidas, pero no, no le dieron en el clavo, igual los personajes no me gustaron tanto, no seeee, era como forzada la actuacion, ademas la rusia flaca alta me carrrrga como actua, pero es muy linda…

La cosa es que se trata de 6 amigos, la pareja de casados con hijos (y la mina se embaraza como en el capitulo 3, segundo hijo, asi es que el resto de la temporada está con panza) su esposo es ginecologo.  El recien divorciado, ginecologo tambien (el rusio) y vive de allegado en la casa del amigo matrimonio.  Luego tenemos a la rusia que regresa de un retiro de yoga en India,  y le cuenta a sus amigos que se enamoró (en ese viaje), el novio es Lowell (solo aprendí este nombre, ademas del de Kate, solo porque siento que me es imposible llamar a alguien asi, onda pronunciar su nombre) y es dueño de un restorant vegano llamado Namaste.  Y ella, llega ella, Kate, y cuando le cuentan que la rusia esta enamorada y emparejada, su reaccion solo es llenar LLENAR la copa de vino y decir que es la unica soltera del grupo

 

fwbl3
Primero primerisimo, me sorprende la gente tan blanca, y su nariz es perfecta para mi, adoro la gente que tiene nariz con actitud

De ahi en mas solo ella era mi protagonista.

Mujer exitosa de negocios, dueña de una empresa, segura de si misma, linda, de voz sensual, que toma lo que quiere y no le importa.

En serio no miento cuando digo que ella se volvio mi protagonista porque lo que pasaba en sus relaciones capitulo a capitulo era lo que me interesaba, la muestran como una mina que tiene sexo en la primera cita y sus amigos no la tachan de facil, ni de ramera, ni la cuestionan.  Ella, aunque es asi de ruda tiene ganas de estar en pareja y casarse pero no se conforma con el primero que aparece, ella prueba y prueba y prueba y prueba y me encanta!

Una escena en particular me hizo reir a carcajadas (y les juro que la serie no es pa eso), ella estaba en el baño de su empresa, comienza a cepillarse los dientes y desde un cubiculo una mina comienza a llorar, ella se espanta y se cepilla despacito, para no hacer ruido y que la mina no se entere que está ahí.  La llorona sale del baño y Kate hace como que no la ve, la mina se pone a llorar ahi mismo y Kate mira pa otro lado, se da vuelta lentamente, toma sus cosas y se agacha para salir y olvidarse del asunto, porque no, ella no sirve para ser soporte emocional de alguien, o si, puede, pero de quienes le importan, como sus amigos, pero ella, no … asi es que salió.

Me da una lata atroz pensar que por lo parejito de la serie uno se perderá a tremendo personaje, de verdad que entre la actriz y el personaje se logra algo perfecto, porque es a la que de verdad le creo que es asi, le compré todo el rato, cada cosa que dijo…

Si le tinca ver la serie, acuerdese de mi cuando aparezca Kate

 

Anuncios

12 comentarios en “SERIE: fwbl

  1. Ay, a mi me tincaba caleta hahaha cuando leí tu comentario de que no te gustó fue carita para abajo hahaha pero igual le daré una probadita ahahah

    1. vale la pena verla por la pura Kate, ademas es una serie livianiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita, o sea, no te cambiará la vida, pero si estas aburrida es wena compañia

  2. Hasta cuando las comedias con seis amigos treintones que hablan de la vida…creo que eso ya se hizo hace 20 años de forma bastante exitosa jajaj, como no a a haber más tramas.
    Yo hubiese hecho algo parecido que la Kate en el baño jajjaja, me encantó.
    Gracias por comentar esto, hay tanto bombardeo de series en Netflix que uno ya no sabe que ver!! Aún no empiezo la 4ta temp de OITNB, soy lo piorss

    1. en verdad me pregunto lo mismo, la misma trama la misma wea, las mismas vidas … todo.
      pero Kate de verdad que es, ES, la adoro…
      incluso en una parte dice “yo si, quisiera casarme con un hombre, pero hace unos años decidi casarme con mi carrera y ser una mujer exitosa y ha sido un matrimonio hermoso y juntos criamos nuestro hijo que se llama fondo de retiro” (o algo asi)
      jajajajajajaja

      yo estoy viendo puras weas, espero SENSE8 yo creo…

      1. Si, yo tambien me extraño, pero estoy perdida buscando la salida… ya conversaremos y espero estarme riendo de todo esto

  3. No entendí NADA de lo que se trata, jaja, pero sale Dawson! Y Majandra Delpino!! No tenía idea de esta serie pero me tinca nada, jaja. Si te gusta la gente así de pálida fíjate cuando suban Outlander a Netflix, porque Caitriona Balfe es casi transparente.

    1. es que no tiene nada, ni una sola historia central, empiezan tal cual terminan, el divorciado sigue soltero, la soltera sigue tal cual, los novios no alcanzan a casarse, el matrimonio igual…

      Me intrigan los blancos asi de blancos, de pelo escuro.

      igual ando en onda ver lo que sea en tele, estoy perdida, nada amo, a nada

  4. Kate trabajó algún tiempo en New Girl y es muy graciosa gracias a su sarcasmo. Algo que veo que se repite, es que ninguna serie con Van Der Beek tiene éxito, sólo la de su debut por supuesto. Capaz que te gustaría la serie Don’t Trust The Bitch in Apartment 23, sólo 2 temporadas, con capítulos de 20 min. Saludos!

    1. Es que ella me sorprendió, tiene la mezcla perfecta entre cuerpo, voz, cara… todo…
      Ya vi esa del apartment 23, de hecho por esa serie me empezo a gustar el rusio (no lo vi como Dawson) y me reí montones… musho musho
      un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s