POROTA DICE

Anoche estabamos acostadas (en casa de mis papas) y la gorda toda emocionada quería ver tele (en esa casa hay tele en cada pieza).

Y yo ya tenía sueño y me cuesta dormir si hay tele encendida, entonces empecé a engrupirla con conversaciones aleatorias, de todo un poco… al final le dije que yo estaba muy cansada y queria dormir y que ella me ayudara con eso…

YO: Oye locaaa, tengo sueño

POROTA: Yo no mamá, no quiero dormir

YO: Cuando tú quieres dormir yo te leo un cuento, ayudame tu a dormir a mi ahora, aprovechando que no tienes sueño.

POROTA… (suspiro) ya…. a veeeer….

UNA OVEJITA

DOS OVEJITAS

TRES OVEJITAS

CUATRO OVEJITAS

CINCO OJEVI-OVIEJI… CINCO OVEJITAS

SEIS OJEEEE OVEJITAS

SIETE OVEJITAS

OCHO OJIE-OJI-OVEJITAS

NUEEVEOVEJIIIIITAS

DIEZ OVE-JITAS

ONCE OVEJITAS

DOCE OVEJITAS

TRECE … OVEJITAS

(y se durmió)

jajajajajajajajaja

17 comentarios en “POROTA DICE

    1. jajajaja, es muy chistosa, por lo general le toco la espalda onda cariñito y se duerme, jajajajaja, pero anoche me dio risa, tan tiernos los ñeños por la chucha

  1. ajjajajajaaja cuando era chica aveces me dormía con mi mamá por la noches me encantaba hablar a oscuras y mi mamá me hacía contar ovejitas asi ajajjajaj para quedarme dormida xD

Responder

