NETFLIX: The New Normal

la semana pasada falté algunos días a la oficina por temas administrativos hogareños porotísticos y como el uniforme de martes y miercoles fue principalmente el pijama, tuve que ver tele.

Netflix no falla y despues de un par de cosas foooomes, le di play a esta serie que veía hace un tiempo en el inicio de mi sesión.

Mis prejuicios me hacían pensar en la típica serie gringa (que lo es, obvio) pero trata el tema de los gays, las nuevas familias y los problemas de discriminación bien suavecitamente, pero los toca… hasta la iglesia con un cura (wachon) super modersno.

Es una serie para ver a  la hora de almuerzo, en familia, hasta con familia homofobica, porque no es como Queer as Folk, no veremos escenas de sexo, ni nada muy subido de tono, de hecho los besos son mas toponcitos amorosos de dos hombres lindos, asi es que son hasta estéticos, jajajaja…

Es de las tipicas series que entendiendo la base de esta puedes ver cualqueir capitulo y no sentirte perdida (hay algunas cosas que se van desarrollando capitulo a capitulo pero no es terrible) y esto trata de Goldie, una camarera que vive en Ohio con su esposo e hija de 9 años (que tuvo cuando tenía 15), y su abuela.  Cacha al marido engañándola y se va con la hija a Los Angeles, a la vida.  Ahí es cuando decide ser vientre de alquiler.  Llegan a esta hermosa pareja de Bryan y David, dos mega exitosos de la vida que se aman mucho, pareja estable, familia familia, pero quienes desean ser padres…

Amorosos nivel dios empiezan a formar la familia mas grande con ellas, las dos, pero a las chiquillas las sigue su abuela, Nana, que es la representacion misma de la sociedad homofobica, un personaje necesario pero tan odioso que me daban ganas de pegarle a la pantalla cuando decía algunas cosas.

Es heavy ver en cada capitulo como ellos deben aguantar las cosas del “mundo normal”, que les juro me da verguenza … Nana les dice cada idiotez, que lo peor, sacan de la realidad, cosas como que ellos contagiaran al hijo (que si, es varon), miedos de ellos mismos, prejuicios culiaos… que cuando a ellos se les llenan los ojitos de lagrimas, a mi tambien.

Hablan de todo, y aunque es una comedia, los momentos mas importantes son los mas tristes, claro que por encimita.

Termina con todo lindo, todos felices… como corresponde en una serie gringa pero hubo harta queja por lo explicito de la serie y por “fomentar conductas homosexuales” y claro, obvio que despues de ver una serie como esa dan ganas de ser gay, jajajajaja, asi como pa la hora de once “hoy sere gay”

Una pura temporada existe, y es suficiente, igual seria lindo ver como crece el hijo en ese ambiente, con esos personajes a su alrededor, pero eso seria como un drama mas que comedia… que dificil darle normalidad a esto, y me dio mas pena que nada, o sea, es un mea culpa como sociedad, y estos protagonistas son seres exitosos, mucho dinero y mucha casa grande y aun asi… da pena…

Igual queria concentrarme en lo entretenido de la serie pero no, no se puede =(

 

Anuncios

20 comentarios en “NETFLIX: The New Normal

      1. En verdad verdad, no es una serie como para enganchar, o sea, es buena y linda y luminosa y todos correctamente perfectos y coloridos, pero el tema es un poco chocante, o sea, aunque lo adornen como lo hacen, es dificil… como exponen las problematicas, como a pesar de todo el adorno que hacen sigue siendo tan triste la realidad… es triste

      2. en verdad en esta serie fue lo menos mas, de hecho ese tema ni siquiera fue tema.. todo lo demas adornaba la serie de una forma extraña, es una serie triste con colores intensos y sonrisas perfectas

  1. Se me ocurre que la señora es como la mamá de los hermanos de “Two and a half men”, más extremista eso sí.
    Aunque igual uno pasa rabias con los personajes así, encuentro bien que se muestre porque eso genera debate. Parte del respeto que nosotros pedimos va también para los extremistas que no quieren saber nada, si el problema empieza cuando una posición trata de imponerse sobre el resto, si todos podemos coexistir. Vive y deja vivir.

    1. es peor, dice cosas tan hirientes, los maldice en su propia casa llorando, va evolucionando lentamente pero esta tan llena de prejuicios, odio y fobias desgraciás… es un personaje potentisimo…

  2. Quizás por algo duró una temporada normal. A mi me encanta la rubia que protagoniza, la encuentro muy buena actriz (si no has visto Austenland, véla, creo que está en Netflix), pero nunca me tincó. La que salió al mismo tiempo y también trata de familia disfuncional criando guagua es Raising Hope. No sé si está en Netflix, tu eres más asidua a eso que yo, pero si está, búscala.

    1. Hubo quejas en todos los posibles lugares pa quejarse, hasta una asociacion de familias… porque incita a comportamientos homosexuales, esa es una real pelotudez, pero bueh… estamos lejos aun de la evolucion de dejar de meterse en la vida/gustos de los demas.

      Me gustaron los actores, todos… igual es una serie que dice lindamente cosas muy feas, cosas que podrian romperte el corazon pero con estos lindos actores, de linda forma y bla bla bla.

      Cacharé que onda las series que dices, igual estoy retomando Modern Family (y mori de la risa con el traje ajustado de Phil, ajajajajaj)

      1. Sabí que serie habla bacán de cosas horribles? Titus. Por qué no está en netflix, ah? Yo la tengo en DVD y la AMO. Habla de la bipolaridad, del abuso psicológico, uff, es maravillosa.

        Yaaaay!! Ay, Phil. Cuando llegues a Waldo, acuérdate de mi 😀

      2. oooo, es que me dio pena y yo no queria que me diera pena, no quiero sentir pena cuando veo series, para eso, LA VIDA, jajajajajaja

        ay si, llegare a esa, igual me hacen tanto reir, jjajajjaja

      3. Ahh, obvio. Por eso me gusta tanto Titus, trataba temas heavy (la violencia intrafamiliar, tb) pero es comedia. Es tan chistosa, igual, tengo ene cosas pegadas de esa serie. Quélata que no esté en Netflix o en Internet en general, es de mis más favoritas.

        Yo la sigo viendo de a poco, voy en la 6º.

      4. Algun dia la veré entonces, si es divertida, cuando llegue a algun lugar que me sea facil acceder, tu cachay que eso de buscar y buscar no es lo mio, menos en la web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s