Argumentos, ay argumentos…

Desde pequeña me encanta eso de las conversaciones con argumentos y explicaciones, y me he topado, a lo largo de mis interacciones verbales sociales con algunos argumentos de “PORQUE…” que son aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… emputecedores.

Empecemos con los mas clásicos y que creo me convirtieron en una buscadora de argumentos profesional:

PORQUE SOY TU MAMÁ – PORQUE YO LO DIGO

YODIGO
YA, YA YA, SI LO DICE ASI TAMPOCO PREGUNTO MAS, Y LO HAGO, jajajajaja

Igual eso de las mamás es un universo aparte que escapa de toda logica, santas madres, jajajajaja… pero vamos mas allá

La linda Calico hoy comentaba que gente ensucia Valpo porque “total, ya está cochino”… diosmiosanto! que puto argumento es eso para hacer algo? como es posible que alguien pueda argumentar con esto?

telecayo
Uno deberia imprimir memes como estos y andarlos repartiendo, jajajajajaja

En mi juventud mas revolucionaria (mentira, nunca fui revolucionaria) me topé con algunas conversaciones del mismo estilo, onda cuando fui vegetariana los típicos y aweonaos comentarios/argumentos “sabes tú que las plantas tambien son seres vivos?” , o la pescá de que no se, me voy a morir, que Dios puso animales en el mundo para que nos los comieramos… y sin siquiera preguntarme si elegí el vegetarianismo por una causa religiosa, moral, o solo porque no quería comer carne, lo que les importaba era darme sus argumentos carentes de toda lógica… y en verdad, webear no mas, jajajaja

rolleyes1

ASI SOY YO POH, aaaa, este argumento a lo que sea tiene hasta su propio post en este blog, jajajaja, porque puta que me emputece, o sea, uno es como es, pero no puedes andarle metiendo al mundo tu actuar/pensar mas penca, ese no poh, na que vers… somos seres sociales, no puedes andarte tirando peos en todos lados porque pucha asi eres, no poh, lo mismo con el caracter de mierda.

ROLLEYE4
Les juro que con ese argumento me siento… me paro y me voy, jajajajaja

Otra cosa que me molesta de argumentos weones, es la tipica “de algo hay que morirse” cuando le preguntas a alguien por que fuma o algo asi… no digo que deben darme una respuesta especifica cientifica o medica, sino que espero que sus cabezas logren tener una razon para hacer lo que hacen, no quiero convencer al mundo que dejen de fumar/tomar/drogarse pero si me gustaria entender (y esto es algo universal) por que hay personas que hacen ciertas cosas, no pregunto para que dejes de hacerlo sino para saber! por lo general uno pregunta para saber, jajajaja…

ROLLEYE3
De algo hay que morirse… yo podria matarte por una respuesta como esa, jajajajaja

Otro item que me hace girar los ojos es el tema gimnasio, yo voy periodicamente a uno y no ando predicando sobre esto, si alguien me dice que necesita adelgazar o tener mejor estado fisico si le digo que es posible combinar ejercicio/gimnasio con la vida diaria, porque yo lo hago, pero eso sería, entonces cuando alguien argumenta su pensar respecto al gimnasio con ideas tan pero tan…. aaaaaa, aweonás … me da escalofríos

“ir al gimnasio a correr en la trotadora es absurdo, para eso estan los cerros, el campo, la playa” (lo dice alguien que esta de la pega a la casa/de la casa a la pega toda su vida y no se ejercita asi)

“yo no hago ejercicio porque me amo asi como soy, no me quiero cambiar, si me quieren tienen que quererme gordita” (me tiro las mechas) quienes me conocen saben que no me ejercito para tener un cuerpo 10, porque nica llego a eso, sino que lo hago porque me amo, amo mi cuerpo y quiero que este activo y con energia, que tenga fuerza y ser casi una super herua… y si me ejercitara para atraer a un hombre, porfa disparenme.  No niego que con mejor estado fisico, mejor cuerpo, los hombres caen re facil, mas facil que de costumbre, y no me negaré a recibir ese beneficio maravilloso del deporte, jajajajaja, pero si ese fuera el motivo… ay no, diosno

 

Creo que hay miles de mas, miles … millones, pero con estos ejemplos estamos bien, jajajajaja, y no es de necesitar que el mundo este a mi favor, sino que por favorcito, tengamos conversaciones con argumentos, loco! no podemos vivir porque si o porque no, tenemos el tremendo regalo del universo de existir, ser seres pensantes… vamos, pensemos…

45 comentarios en “Argumentos, ay argumentos…

  1. El porque soy tu mamá es el clásico de clásicos jajaj. Mi mamá usaba más el “porque yo lo digo” o el “para que te estoy criando”, porque cuando argumentaba con el “porque soy tu mamá” yo le decía que no era mi culpa, si ella quiso ser mi mamá ps jajajajja.

    1. jajajajajaja, mi mamá es de las “porque yo lo digo”, y ahora que soy mamá casi lo entiendo, pero casi, porque pucha que preguntan los hijos, jajajajaja, pero procuro explicar a la gorda todo…

      jajaja, buenisima tu respuesta, a mi nunca se me ocurrio, jajajajajaja

      1. Mi mamá me decía porque si! jajajajajajajaja y yo por más que le intentaba sacar una razón valida, no lo conseguía! Porque sí no más

      2. jajajajajaja siiii, muajajajajajajajaja, los hijos deben pagar por nuestros sufrimientos infantiles, jajajajajajaja

        yo espero el momento preciso para decirle a porota “porque yo digo” y cagarle un carrete diciendole que no tiene permiso, solo por eso, jajajajksdbfjbsdjkf

      3. ajauajuajauajauajau que mala! mi mamá me decía…..cuando lograba convencerla de que me diera permiso…”Ok, vuelve a las 12″ y yo arrancandome los pelos de la cabeza “Pero mamá la wea parte a las 11″ …..”No se yo, te quiero de vuelta a las 12”.
        mi mamá era hitler

      4. mi mamá me decia “ok, tienes permismo pero no te paso plata” y me cagaba porque yo no tenia mesada ni me daban plata pa na… asi es que era la misma wea

  2. El PORQUE SOY TU MAMÁ es un clásico, me haría una polera con esa frase jajajaja.
    Es el peor argumento de la historia mundial de los argumentos, pero aun así todos le temimos alguna vez, y lo que es peor, ahora lo usamos. En mi defensa, los cabros son demasiado preguntones e inteligentes ahora, no hay como llevarles el ritmo.
    El “yo soy así po” no es aceptable si eres mayor de edad, así de simple. Habla de nula autocrítica y cero capacidad de adaptarte al entorno. Y una muy mal entendida “choreza”, es como los participantes de reality y su “yo no vengo a hacer amigos…” mientras ponen cara de hampa. No po, está bien ser honesto, claro y directo pero CON RESPETO, mijos y mijas. Siempre.

    1. JAJAJAJAJA siii … eso mismo, los niños preguntan mucho y saben demasiado, y hay veces en las que la unica respuesta posible queacabara con las contrapreguntas es esa, jajajajaja…

      ay es que me emputece esa wea, yo soy asi poh, asi como? un ser que no evoluciona? aweonao?jajajajajaja.. se supone que si eres de una forma aweona y te lo dicen o te das cuenta, loco, cambia, es una oportunidad. jajajajaja
      siempre con respeto

      1. Jajaja podrían existir exámenes de laboratorio que confirmaran eso: “usted es un aweonaao”, así andarían advertidos por la vida por lo menos.

      2. jajajajajajajajajajaja temo del resultado si me lo hago, le temo, jajajajajajaja

        pero seria todo tan facil, una pulserita como esa de los diabeticos que diga “soy aweonao” y todo seria mas lindo, jajajajaa

  3. Esa frase de mierda… de algo hay que morirse me apesta en lo más profundo de mi ser. Que rabia esa gente que no es capaz de decir fumo o tomo o no me cuido porque soy feliz así y me siento bien, no es un problema para mí, no sé hay miles de respuestas completamente válidas para eso y no optan por el simple de algo hay que morirse… obvio! Tremendo descubrimiento.

    1. jajajaja si, o cuando dicen “si no toma, no fuma, no come grasas, pa que chucha vive?” me enoja, me enoja, jajajajajajaja

      igual yo creo que soy alguien que necesito tener argumentos para todo lo que hago en la vida, como que porque si no me funciona… hasta los porque si tienen un argmento en mi cabeza, entonces por eso me complican esas respuestas poco respaldadas, jajajaja

      1. jajajajajajaja yo creo que argumentar es un excelente ejercicio de autoconocimiento…
        mi hermana rebelde me dijo que fumaba cigarro, le pregunte por que? me dijo que porque quería, le dije “me parece extraño que hagas lo que hacen todos, tu que eres tan atipica, tan de hacer las cosas a tu modo, caer en una moda, realmente me sorprendes” y me creerias que dejo de fumar? porque le di el argumento perfecto para no hacerlo, jajajajajajaja
        igual le hace a la verde, pero no tanto, o sea, me da igual en verdad, no ando salvando almas, jajajaja, pero eso, un buen argumento puede ser decidor en la vida..
        y claro que hay personas de quienes no queremos escuchar ni sus argumentos, aunque debo reconocer que la curiosidad puede mas y por ultimo les diria “argumenta por que eres tan aweonao” jajajajajaja

      2. y que buen argumento es válido para un vicio?
        osea yo tengo los mios (suspendidos, pero los tengo) y lo hago porque me gusta…porque me genera algo especial a mi…pero no tengo más argumento que eso…no me interesa tampoco dar la explicación del caso…….yo creo que cuando te dicen “porque de algo hay que morirse” no es porque tengan cero capacidad de argumento, es porque no quieren entrar a argumentar nada contigo….es como cortar la conversa de manera……..amable jajajajjajajajajaja cachai?
        en vez de decirte, y que te importa? o porque te tengo que argumentar mis weas?
        Me entienden?

      3. no se, yo creo que si alguien te dice con cara de asco “y por que fumas?” es totalmente perfecta esa respuesta… o “mi abuela vivio 100 años.- y fumaba? -no se metia en la vida de los demas” jajajaja, pero yo hablo de preguntas en una conversacion normal… no cuestionandolo. Yo creo que decir que te genera algo especial es ua respuesta perfecta, o porque te gusta… de pronto te relaja… no se, como yo no fumo tengo la duda por eso, cachay? lo mismo cuando alguien se levanta a las 6 de la mañana a hacer ejercicio… o tiene su depa siempre soplao… cosas que me parecen tan lejanas… jajajajajajaj

      4. ajauajaujauaa que es un depa soplao? yo fumo cigarro cuando estoy nerviosa o en onda carrete…es una wea sin logica, lo asumo, pero por eso la mierda es un vicio….se te hace familiar a situaciones y al final las situaciones no puedes hacerlas sin el cigarro….como la gente que debe cagar fumando….
        tomo alcohol cuando quiero emborracharme….corta.
        fumo verde cuando quiero evadir, relajarme o webiar con mi Don…o sexo jajajajajajaj y es mi vicio más regalon.
        ahora mi vicio es mi pelusin

      5. soplao onda limpio impeke, cachay? esa wea yo no la puedo entender, jajajajajajajaja

        ves? no fumas porque de algo hay que morirse, jajajajajaja… si eres de argumentos, pero para en la hilacha, que es distinto, jajajaja
        ahora claro que no hay que argumentarle a todos… pero eso es otro post, jajajajaja

  4. Jajjaja, en serio creo que voy a imprimir ese meme del cerebro, he escuchado tanta cabeza de pescado últimamente que es necesario.
    De los que nombraste me molesta eso del gimnasio y “me tienen que querer así” cuando una cosa no tiene nada que ver con la otra y una va primero por iniciativa y salud, después debería venir lo demás.
    A mí me molesta el “no tengo tiempo para leer/caminar/lo que sea” porque hasta la persona más ocupada podría hacerse un espacio si realmente lo quisiera, al final es un tema de prioridades y está bien si no quieres hacerlo y prefieres otra cosa, pero no me vengan con la excusa del tiempo. Como si una no trabajara igual que ellos!

    1. jajaja cierto? imprimirlo a todo color, jajajajajajaja

      bueno, esa de me tienen que querer asi o “no se como engordo, si ni como” jajajajaja

      pero eso del tiempo, cuando alguien me dice eso respondo, querer es poder, no querer es no poder, y es tan cierto…. lo digo yo que me desdoblo pa poder ir al gimnasio casi a diario, comer, trabajar y todo lo del dia a dia laboral… y maquillada y con tacos, jajajajajajaja

    2. El “no tengo tiempo” el 99% de las veces es mentira! Jjajajaj comprobado.
      Otra cosa es decir de una “no me gusta, no me interesa, no quiero, me da lata”. Pero el no tengo tiempo es bulshiiiit.

      1. exacto, querer es poder, no querer es no poder, jajajajajaja
        igual algunos se mienten a si mismos con eso del no tengo tiempo, jajajajaja… pero bueh, seres empoderados como losotrah ya sabemos que esa es una excusa barata…

    3. No po! No quiero ser pesá y en una “pequeña-gran” parte tienes razón pero no todo el mundo trabaja como yo (o como una gran parte del profesorado de este país). De repente me sorprendo pensando que “quiero que se vayan luego estos cabros para ponerme a trabajar”. Osea, estoy desde las 8:00 a las 17:00 en clases y “luego trabajo” porque la pega también incluye revisar kilos de pruebas y guías y preparar clases y ahora le he tenido que agregar revisar cuadernos porque la nueva onda de los cabros chicos es tener un cuaderno para todo y no escribir nada.
      Así que si po, tengo mucha pega y me queda poco tiempo para tener vida propia.

      1. es que yo creo que lo que hacen contigo es abuso, sinceramente hay algo que esta muy mal organizado si debes ocupar tu tiempo personal en revisar pruebas. No conozco muchos profes, pero me parece una aberración que en tu dia a dia, luego de estar todo el dia haciendo clases (por las que te pagan, onda te pagan la hora trabajada) debas regalar tu tiempo para revisar las pruebas, insolito.

  5. weon!! los comentarios a vegetarianos son lejos los más estupidos!!!!!! yo sufria y debia contar hasta mil para no quitarle el anticucho a la weoncita en cuestión y meterselo por el ojo. Una vez mi ex ex suegra me dijo: “Uyyyy no seas vegetariana, yo tuve un amigo que era vegetariano y quedo ciego”……….. cresta madre!!!!!!!!
    mi abuela me dijo que me iba a dar anemia y cuando fue al doctor la que tenía anemia era ella ………sonreí….de venganza

    1. jajajajaja siii, tan rara la wea, yo odiaba la hora de almuerzo en casa ajena, era el centro de ataques desde el papá a los hermanos… terminaban mirandome como si fuera retrasada mental… y yo ni decia que era vegetariana, solo no comía la carne y empezaban las preguntas…

      ademas de buscar vitamina b12 la pega maxima del vegetariano es aguantar aguantar aguantar, jajajajajaja

      1. jajajajajaja no se, ira de la mano con eso de creer que uno siempre tiene la razon o no tolerar a personas que toman decisiones diferentes?

  6. porque si poh… porque me da lata…
    jajaja creoq ue esa serian las mias xD

    Me gusto mucho la idea de imprimir memes sobre todo el de “toma, se te cayo” muahahahahaha es que ya hasta me lo imagine repartiendo con la misma fotito xD

    1. jajajajajajajajajaa, seria chistosisimo, onda un comentario aweonao y una “espera, dame un segundo (busca en la cartera) ……… toma (cara de muajajaja) ” y el meme en cuestion, jajajajajzxdkbcksdbfksdbfklsd

Responder

