POROTA DICE (feat Agus)

Una vez mas, el camino al colegio me da un momento memorable.

Les contaba a los pequeños algo que me paso ayer:

YO: Saben? ayer iba caminando a buscarte, porota, y delante mio iba un señor muy apurado, lo veo hacer asi (inserte la mimica del gesto de guardar algo en el bolsillo) y paf, se cae un papel.  Me apuro al ver que eran varios billetes! los recogí y pensé que podria ser dinero del señor para tomar la micro o comprar pancito y corrí a entregarselo.  El me dijo que muuuuchas gracias.

(acá ambos sonrieron como quien sonríe al escuchar el final de una historia)

YO: Y ustedes, que habrían hecho?

Agus: Yo recojo la plata y se la paso al señor

YO: Bieeen, porque sabes? hay persoas que podrían querer quedarse con ese dinero, pero era del caballero, y teniamos que devolverselo.  Y tú porota? que habrías hecho?

POROTA: Yo le pasaba el dinero al señor, pero el me pasaba un poco de plata a mi y un poco de plata para él.

YO: (aguantando la risa) oye pero eso es como una recompensa? por haberle devuelto su dinero?

POROTA: Si

YO: Ajá, pero sabes? no siempre la recompensa es en ese mismo instante, ni en plata, puede llegar algo realmente maravilloso… como buenos amigos, o buena salud.  Esa es la forma en que el universo te agradece por los buenos actos.

——————————————

Pero igual, wena esa de la recompensa, jajajajaja

16 comentarios en “POROTA DICE (feat Agus)

    1. jajajajaja gente que piensa que los niños no quieren dinero…
      jajajajajajaja
      igual me da risa porque la gorda ni sabe lo que es la plata, no cacha ná, a lo mas echa monedas de 500 a una alcancia amarilla, ajjajajajajaja

Responder

