“Me duele el cuello”

Así me dijo mi porota..

Y no es que estuviera contracturada ni nada parecido, sino que le dolía cuando tragaba, es decir, la garganta.  Ya será mas específica con los lugares que le duelen, jejejejeje…

Pasamos de la megahiper temperada casa de mis papás, donde la temperatura es fijo 22° todo el año a nuestro depa que es mas helao que la mierdi…. y pasó.  Mi porota se resfrió, aunque es mas bien una cosa como gripe, esa que hace que te duela el cuerpo … hasta la cabeza le dolía.

Pero es resistente y esta mañana me decia que le molestaba un poco el cuello pero que estaba bien.  Cosa que agradezco porque tenía que trabajar (yo, no ella).  Y estaré monitoreandola al colegio para ver como evoluciona en su día.

Igual es heavy ese dolor de un hijo, cuando porota me contó del dolor de cuello, aunque se que no es grave, me dolió el alma, es tan cierta esa wea de que uno quiere que el dolor le pase a uno mismo y no a ellos, y no es sobreproteger, es solo no querer que ellos sientan ese malestar culiao, que no va de la mano de algo especial (como no se, haberse caido despues de un mega salto).

Igual este malestar es nada, y será frecuente a lo largo de su vida, de hecho recuerdo cuando le dió neumonia y esto es un pelo de la cola… pero no se, será parte del convertirse en mamá?  Igual hago mi día pero cada vez que me detengo, pienso en mi porota amada y su dolor de cuello, y que ganas de irme corriendo a buscarla y regalonearla todo el día…

Anuncios

17 comentarios en ““Me duele el cuello”

  1. a mi me lele la cabeza y la zona lumbar.,…..men a buscarme a mi también y nos regaloneas a ambas con panqueques….. =D
    jijijijijijij

    Porota es una fuerte linda! ya ves que saco la garra de la mamá! cuéntanos como sigue y que te dicen en el colegio! sin duda tendrá un arsenal de tías que le mandaran puro amor para una rápida recuperación.

    1. nanai para ti, hoy pensaba que podria invitarte a tomar once con panqueques, pero con manjar no con nutella, jajajajaja
      si quieres avisame y nos acompañas esta semana un dia =)

      me mandaron foto del colegio, esta en el huerto feliz de la vida, jajajaja, es una maestra

      1. que rico!!!!! ya dejame ver porque como volví a mi hogars….debo poner orden, esta todo patas para arriba jajajjajaja…..así que tengo MUSHA PEGA …pero feliz, porque ando extrañamente con sed de orden y de limpieza.

      2. jajajajaja, dicen que eso es “preparar el nido”, una wea extraña que le pasa a las embarazadas, cerca cerca del parto es peor, yo movi muebles a los 8 meses, y pinte unas puertas, jajajaja, esa onda

      3. ajajajja yo quiero hacer esas cosas!! y estoy averiguando como retapizar unos puf! jajajauajuajaua EN MI VIDA! pero ando con alma de Bob el Constructor

  2. Pobre Porota.
    Oye, tengo una duda. Por qué los niños se enferman tan seguido en esta época de resfríos, gripes y bronconeumonias? Es porque aún no desarrollan bien sus defensas o porque tienen todo más sensible? Siempre me lo he preguntado porque pucha que lo pasan mal, no conozco papás que no tengan historia para contar sobre eso…

    1. igual es seca mi gorda, la idolatro por su tolerancia al dolor, ahoa mismo esta en el huerto cagá de la risa.

      Y los niños se enferman mas porque pasan de una a otra cosa, porque claro, el sistema inmune es mas debil aun y estan en un lugar MEGA CONTAMINADO, onda todos en una sala, imagina los colegios normales, 40 niños, 40 focos de bichos, y como se van enfermando en cadena, cuando terminan todos lega otro y otro y asi, jajajaja, pero se supone que eso les ayuda a ser mas fuertes de grande. jajajaja

  3. Ayy ojalá haga uso de sus buenas defensas y esté al 100% pronto! Te entiendo tanto con eso de que nos duele más a nosotras que a ellos, pero son cuero de chancho. Sus ganas de jugar son mayores jejeje.

    1. jajajaja siii, ayer estaba echá en el sillon, asi melodramaticamente, apoyando su cabeza en mis piernas, y yo tenia que salir a comprar huevos, le dije si me acompañaba, me dijo “nooo”, y continué con un “vamos en tu bici”, jajaja, se paró en dos segundos y partimos, hasta quiso ir a dar vuelta a plaza brasil, jajajaja, el juego es el mejor antidoto, jajajajaja

      es cuatico eso de que nos duela mas a nosotras, me gusta eso de la maternidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s