Porota y el depa se extrañan

aaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Ayer en la mañana salgo de la pieza apuraíta, y por una milesima de segundo creí que estaba en el lugar incorrecto.

Con porota toda la semana en casa de mis papás por sus vacaciones, el lunes ya estaba todo ordenado y cuando dormía en el depa solo requetemega ordenaba mas, lo que culminó con mi sensación de depa extraño el jueves, no estaban los juguetes y peluches en cualquier lado, el sofá y las mantitas estaban en su lugar… todo ordenado, QUE FOOOOOOOOOOME!

El depa extraña a porota, le falta alma.

Y anoche cuando estabamos por dormirnos con porota, me dice “mamá, vamonos al depa, ahora” y como ya estabamos acostadas le expliqué que sería demasiado tiempo y ya era muy pero muy de noche.  Pero que si quería irse al depa, mañana (hoy, viernes) podríamos venirnos al Centro a dormir, a nuestro depa.  Hoy la llamé temprano por teléfono, lo primero que me dijo fue que estaba contenta porque hoy volvíamos al depa.

Porota extraña a nuestro depa.

Me gusta que ambos se extrañen. jajajajajaja

Yo los extraño a los dos

5 comentarios en “Porota y el depa se extrañan

Responder

