Secreto de familia

(lease como ese tono de teleserie)

Me da risa lo que pasa, porque en mi familia soy como la “centro”, no el centro de atención, sino que soy a quien le cuentan todos los secretos y planes entretenidos, por ende no recibo sorpresas maximas…

Por estos días estoy al medio de un enredo tan chistoso…

Primero, mi hermana la Claudia, que vive en Puerto Montt, nos visitará, y será este jueves, nadie mas que yo en la familia lo sabe y seré la encargada de que ella y mi sobrino lleguen sanos y salvos a la casa familiar… (cabe destacar que la Cony, la mas chica del clan, aun no conoce a nuestro sobrino asi es que yo creo que se morira de emocion al verla).

Luego tenemos la sorpresa que le di a mi mamá por su cumple/día de la madre, que es pasajes de avion para ir a Puerto Montt.  Ella va super seguido pero se da el viajeton en bus, 16 horas… y luego que este verano todas las que fuimos lo hicieramos en avion le dieron ganas de dar su primera vuelta a Puerto Montt desde el cielo, y claro, está feliz (y no debo contarle a la Claudia que mi mama irá).

Y por ultimo, mi papá me pidió que le comprara pasajes para el mismo día que viaja mi mamá para acompañarla pero mi mamá no debe saber, jajajajaja

entonces, la Claudia viaja a Santiago pero nadie lo sabe, mas que yo, y mi mamá se va en Julio a Puerto Montt y la Claudia no debe saberlo pero ademas mi papá se va con mi mamá y ella no debe saberlo… y la unica que sabe todo, yo, jajajajajajaja

 

Son tan divertidos, adoran hacer cosas sorpresa…  y aunque nunca me han sorprendido, igual no mas me gusta ser parte de todo.

 

19 comentarios en “Secreto de familia

  1. Jajjajaja yo pensé que ibas a hablar de secretos truculentos, me alegra saber que son cosas buenas.
    El medio enredo, pero con tu poder organizativo no dudo que saldrá todo a la perfección… Y aún recuerdo tu cara y voz cuando contestaste el teléfono a tu hermana Claudia cuando estaba de visita en stgo el año pasado, fue tan emocionante 🙂
    En mi caso yo si soy el centro de atención en mi familia porque soy la única de los tres buena pa mandarme tantas cagás jajajajaj

    1. jajajaja no, no quiero mas de esos secretos, nunca, en ninguna familia, jajajajajaja

      igual me da risa porque son sorpresas lindas, jajajaa
      ayyy si, que emocion ese día, jajajaja, me viste en todas las gamas de las lagrimas ese finde, jajajajajajaja

      jajajajaja tengo 3 , bueno 2 hermanas que son pastelas asi es que ellas se quedan con la atención, aunque la cony esta con la corona de “miss complicá” asi es que si, ella es el centro de atencion hoy por hoy, jajajaja

    1. weonaaaaaaaaaaa… la pame me dijo que la claudia se vendria el 2-6 (porque eso les dijo ella para despistarlos) y me contaba que estaba pensando comprar pasajes para ir a buscarla alla… jajajaja, no se coo chucha la convenci de que no lo hiciera, sin contarle que se viene… jajajajajajajaja

      1. jajajajajaja siiiiiiiiiiiiiiiii
        jajajajajajajajaja

        me da risa igual, capaz que todos esten esperando sorprenderme y se iran a vivir en patota a puerto montt y yo me quedare aca… sola, jajajaja

  2. Puta que bkn esa wea… me pasa lo mismo en mi familia. El año pasado una amiga muy querida de mi familia fue a pasar su cumple sorpresa con mis viejos (ellos no sabían, pero yo sí) y este año ellos le dieron la sorpresa a ella (ella no sabía pero yo sí)… lo que me encanta aunque me gustaría estar allá para disfrutar de cerca estas sorpresas

    1. jajajajaja que bakan
      hoy me vine en la micro con la Cony, mi hermana que no conoce a nuestro sobrino aun, y me decia que hasta suña con verlo, pero que esperará al 2 de junio (cuando se supone que viene)
      me imagino su cara el jueves =D

      1. siiiiiiiiiiiiiiiiiii… yo estoy feliz ademas, igual ver a mi sobrino otra vez es demasiado premio =) aunque no sea sorpresa, jajajaja

Responder

