Procasticuestionario

Y otra vez me encuentro seca de ideas, o con muchas que son nada, y para refrescar la mente agarro una minientrevista entrete, vamos con este café matutino y a responder.

1 ­-¿Hay alguna pregunta que quieres que te haga?

Si puede usted, pagar mis deudas.  La respuesta sería SI, jajajajaja

2 -¿Cuál es tu postura favorita para hacer el amor?

Para que elegir?

3- ­¿Follas tanto como cuentas?

Claro, llevo un diario y un registro completo de mi vida sexual, como corresponde, la que acompaño con fotos o videos… y apenas saludo a alguien procuro contar… sobre todo en ascensores,jajajajaaj

4- ­¿En qué piensas antes de dormir?

En que me quiero dormir al tiro

5- ­¿Qué es para ti algo imprescindible para vivir?

Las ganas de hacerlo

6 ­-¿Qué serías capaz de hacer por amor?

Evolucionar y mejorar en pos de la relación

7 ­-¿Perdonarías una infidelidad?

No

8- ­¿Te has emborrachado alguna vez?

Jamaaaas, jajajajajajaja…

siiii, un par de veces en verdá … pero nada tan terrible como para que se me apague la tele

9 -­¿Sabes perdonar?

Creía que si, pero hay una persona a quien no puedo perdonar.  Dejé de luchar eso si, me costó entenderlo pero ahi toy

10 -­¿Nunca te duele la cabeza?

Re poco y muy suave… y ahora que tengo mi pulsera de ambar baltico, menos

11 -­¿Qué tomas para estar siempre tan cálida?

Calida de calidez amorosa o de la otra? jajaja, da igual, ambas calideces son de mis genes, asumo

12 -­¿Has sido infiel alguna vez?

Nunca

13 ­-¿Por qué empezaste a escribir?

Porque era necesario

14 ­-¿A qué hora te levantas?

Mas temprano de lo que quisiera =(

15 -­¿Cuándo fue la última vez que lloraste?

No llevo registro de eso pero debo decir feliz, que la ultima vez fue de alegría =)

16­ -¿Te ves casada y con hijos?

Me veo con hija, y mas hijos, y feliz con alguien, no se si con el show de casamiento, pero si, quiero un familion

17­ -¿Alguna vez te apetece partirle la cara a alguien?

Siiiiiiiiiiiiiii, muajajajajajajajajaaaaaaa

18­ -¿Cambiarías alguna decisión del pasado?

Si, pregunta que me sale mil veces, y respondo lo mismo, los tequilas

19 -­¿Qué te hace perder los papeles?

Perder los papeles debe ser como perder la paciencia? la compostura? me carga la gente que cree que su caracter de mierda es una cualidad

20 ­-¿Qué vitaminas toma tu novio?

mi novio, el imaginario, no necesita vitaminas porque es perfecto, jajajajaja

21 ­-¿Cómo le conociste?

historia por escribirse, supongo

22- ­¿Qué dijo cuando le contaste tus gustos sexuales?

Lo anotaré como la primera conversación que debemos tener

23 -­¿Qué es lo que más feliz te hace del mundo?

Tanta cosa, pero empezando por porota

24- ­¿Tienes una amiga por la que darías la vida?

No

25 -­¿Qué haces cuando no estás trabajando o escribiendo?

Viviendo pueh, principalmente improvisando

26­ -¿Has ido a la universidad?

No

27 -­¿Cuál es tu canción favorita?

Tantas pero tantas… que no puedo hacer una lista

28­ -¿Recuerdas el primer libro que leíste?

No, pero leía tanto, mas que ahora, mas de lo que he leido en los ultimos 10 años lo leí el primer año que comencé con esto.

29 -­¿Qué es lo que más admiras en una pareja?

Sinceridad, confianza, admiracion mutua, respeto, amor, sintonia…

30 ­-¿Sin qué no podrías vivir?

Al final como que uno se adapta a todo…

31 -­¿Cuántos años tienes?

33 hermosos años

32­ -¿Ese lunar es natural o tatuado?

Mis lunares son lunares, mis tatuajes no existen… jajajaja

33 -­¿Por qué o por quién lo dejarías todo?

Por mi, por porota

34 -­¿Crees en dios?

No

35­ -¿Qué crees que pasará cuando se acabe la pasión?

La pasión de que? supongo que en una relación, la pasión no debe ser siempre la misma, pero me preocupa mas que se acabe todo lo demas que me importa de una relación

36 -­¿Existe el amor para toda la vida?

Quiero creer que si, aunque, y arriesgando ser hijona, el de porota es, lo es… pero hablo del otro.

37 ­-¿Tienes buenos recuerdos de tu infancia?

Si, muchos y maravillosos

38­ -¿Eres celosa?

No

39 ­-¿Qué no soportas en una pareja?

La mentira, en la vida completa

40 -­¿Te arrepientes de algo en la vida?

Si, los tequilas.

 

 

14 comentarios en “Procasticuestionario

    1. Claro que si, son las mismas que repsondiste, juro que no copie las respuestas, solo uso, como un juego, las preguntas que encuentro en cualquier lado. Si te molesta dime y elimino el post.

      Un abrazo =)

      1. aaajajajajajajaa, que enredooo! bueno, ahora Vancuer tambien las ha respondido
        =)

        me gustaron mucho las preguntas =)

    1. de haber casorio seria algo simbolico, y lindo, o sea, no se en verdad, lo tenemos que conversar con mi pareja… y claro, antes tenemos que empezar y todo lo demas, jajajajajajaja

      pero te casas tu y hacemos el espectaculo completo, imagino lo hermoso que seria un acto matrimonial en tu vida, considerando lo ñimi ñimi que eres =) soñao

Responder

