Finde cero

Este fin de semana mi porota se fue con su padre, asi es que el sabado a eso del medio día estaba sola y libre.

Y me pasó algo que no sucedía hace mucho tiempo, onda un universo de oportunidades, estaba llena de energía para salir, podía ir desde a mi cafetería favorita a tomar un café y leer el libro en el que estoy por estos días hasta a carretear con una amiga super wild on.  Pero me vi en un momento… sentada en el sofá y haciendo nada, pero nada de nada… mirando el vacío, jajajaja

No digo que mi vida sea la cosa de la vida social misma, jajajaja, pero siempre hago cosas, siempre salgo, siempre hay algun panorama o alguien a quien ver… sin embargo este finde como que no se, estaba atascada ante las posibilidades, llamé a un amigo pero no, despues se supone que saldría en la noche con la Karla, la llamé por cumplir pa no desteñir pero ella no quiso salir y se iria a casa de Carla y bakan, mejor para mi “nosaberquehacer”… iba a ir a ayudar a una vecina que se compró una camara de fotos y necesitaba asesoría, pero tampoco fui, y por ultimo tenía la llamada de emergecia  a una amiga pero nah, me dio paja.

Como que quería hacr pero no… es una cosa muy extraña, les ha pasado?

Pensé llamar a amigas para ir a visitarlas pero no se, me daba lata hacer la llamada tan encima… ni Netflix tenía cosas wenas para ver.

Por suerte la maldición del no saber/tener/querer que hacer duró solo el sabado, ya que el domingo desde temprano con cosas, sali con un amigo, fui hasta al mall (puaj) y despues a casa de mis papás, aprovechado el domingo… pero me quedó dando vuelta eso de lo que es desaparecer un poco, por el motivo que sea y despues querer retomar asi como el ave fenix, jajajaja, pero no es llegar y listo, salir, porque no se, siento que debo planear con tiempo las cosas pero tampoco puedo … entonces eso, un finde especialmente fome, pero no fome… y esta semana mi chiquitita está de vacaciones del colegio por lo que pasaré corriendo entre ponerme al día con amigos, ir a dormir con ella a casa de mis papás (hijona nivel dios) y ya pasó un poco eso del sabado pero me llamó la atención…

 

39 comentarios en “Finde cero

  1. A veces pasa, yo tampoco es que tenga la gran vida social, pero siempre hago cosas. Y una vez cada cierto tiempo no quiero hacer nada, quedarme encerrada y no es que no falten panoramas, es que mejor “guardarse”. Siempre es temporal y al otro día ya estoy de vuelta en las pistas como tú, y aunque es raro, es rico parar.

    1. Siiii, es exactamente eso, como que uno viene con el vuelito de hacer muchas cosas que es como habitual “tener algo que hacer” y es extraño eso de querer parar, es como raro, jajajaja
      igual pense que se me venia una sequia … onda ostrasismo… pero me duro 24 horas no mas, jajajajajajajaja

  2. Sii debe ser algo de la luna, mercurio, que sé sho.
    También me pasa, a veces estoy esperando mi fin de semana de franco para hacer mil cosas y me veo echá en la cama mirando el techo, con la Fiona encima jajaja y me da lata moverme.
    Es necesario, equilibrar los momentos a solas con lo social. A mi me gusta ene salir y compartir, pero de vez en cuando pucha que disfruto el ostracismo.
    Rico finde al final..y lo bueno que fue sólo un día. Yo también me empiezo a desesperar al segundo día de encierro.

      1. ay no se, cuando pregunte me dijeron que la modalidad de educacion ncesita vacaciones mas frecuentes que los otros colegios para que los niños internalicen lo aprendido… sera como onda trimestral? no cacho, jajajajaja, pero ella es feliz dnde mis papas, por lo menossssss

      2. El colegio de Vic también tuvo la primera semana de mayo, así que quizás se están modernizando jajajaj. Está bien igual, a Vic le hizo la raja un descanso de la rutina, y a mi tb,

      3. es pro … jajajajaja… wen metodo, les hace bakan a ellos y a todos, supongo, jajajaja, igual los adultos deberiamos tener un permiso especial en donde nos den vacaciones junto con los niños…

    1. jajajajaja siiii, es eso, como que aunque esperas poder hacer cosas ninguna es tan emocionante como para mover el cuerpo, o quizas si pero no se… me dio risa tu primer comentario porque en la tarde/noche, en esa pagina de la miastral salio una foto (en instagram) donde decia que estabamos con MARTE RETROGRADO, les iba a mandar la foto de eso al wazap pero hasta paja pa eso tuve, jajajajajajajaja

      1. Jjajajja todos los planetas tienen su retrogresión entonces, yo creo que me pongo así con plutón retrógrado….. aah de veras que ya no es ni planeta. No sé. jajaj

      2. jajajajajajaja parece que si, y ninguna retrogradacion es wena, jajajajaja, pero filo..

        oe, dicen que si, que es planeta otra vez!

  3. me ha pasado!!!! eso de quiero hacer algo pero me da paja! es tan raro!!!
    me alegra que no hayas hecho nada, siempre haces mucho ajajajjaja y descansé con tu descanso.

      1. estoy con los perros de los leones…..pero tengo otros perros…y voy al depa a ayudar a Diego con las nuestras….ayer no paramos desde la mañana hasta las 10 de la noche wna! me queria morir jajjajajajaja pero nos reímos harto con mi chanchi, que no nos vemos en la semana.

      2. si, pero necesito vacaciones…eso de despertarte y quedar desocupada….cachai? sin que NADIE te webee, ni las perras para darle comida jajajjajaja
        le decía a Diego…mor, antes que nazca la guagua necesito irme fura de santiago a que me atiendan….y me dice, DONDE MI MAMA??? no po!!! donde tu mamá hago ene weas por ayudarla…DONDE NO HAGA NI LA CAMA.ajjajajaaj

      3. jajajaja todos necesitamos no tener ni que hacer la camaaaaa
        mi sueño es ir a un lugar donde sea all inclusive, y hagan masajes y cosas asi, y yo puro caminar de la cama al buffet, a la piscina temperada, a la sala de masajes, al buffet, al bar, al buffet, a la cama, jajajajajajaja y asi….

        si estas en caja de compensacion busca, en esta epoca salen wenas ofertas

      4. es quiero!!!!!!! no, no estoy en ninguna caja =(
        necesito rodar de la cama al buffet, a la playa o piscina….rtodar al buffet nuevamente y rodar a la cama jjaajjaja

      5. JAJAJAJAJAJAJA pero averigua por algo asi, buffet mas buffet mas buffet…

        que sueño del mundo poder tener eso, jajaja, mis primeras vacaciones en brasil fueron as, yo le decia a mi ex que yo saque un ancla imaginaria y me quedaria ahi… de hecho habian miles de tour y nosotros solo hicimos uno, para porota, jajajajajaja

    1. Siii, es rico, igual yo me sentia totalmente capacitada para salir, hacer mil cosas pero no, jajajaja, eso era lo raro, como que hasta ganas de hacer tenia pero me quedaba en blanco… igual disfrute el sabado, haciendo nada… jajajaj

  4. jaja, yo sueño con tener fines de semana así. Necesito recargar pilas y a mi me funciona eso sola, sooolaaa sin gente ni bulla ni nada. AÑORO. Me han tocado fines de semana super llenos de cosas y hasta ahora lo encuentro bacán, me gusta, pero siento que necesito hacer nada. (Igual es raro en ti y te entiendo. A todo esto necesito ir a verte pa entregarte una cuestión jaja. Ah, y conocí a tu carmelita en foto. Eso).

    1. igual este fue como obligado, no es asi como decir “no haré na” sino que sale de tanto que puedes hacer que quedas en blanco y solo estas, jajajajajaja
      igual es necesario, es lindo, es recargador …
      uy, cuando puede ser? el finde? ja! o el viernes … tu dime

      donde conociste a la carmelita? 😮

      1. Esta semana imposible, tengo festival de swing hasta el domingo! (cordialmente invitada al parque si quieres ir a mirar el baile el domingo).

        tu hermana puso una foto en instagram. no sé por qué la sigo pero la sigo jaja

      2. uuuuuuuuuuuu, a que hora el domingo? para ir con la porotitatita

        ay ayer fue a verlos, no vi la foto pero si, ella es mi carmelita =)

      3. creo que a las 7, no estoy segura, te aviso. sólo sé que es en el parque bustamante, cerca del metro baquedano.

        síii, esa foto vi. Muy abuelita ella.

      4. ya, perfecto, me cuentas plis, igual te preguntaré =)

        si es muy abuelita, debe estar por los 80 casi casi, aunque en mi mente, no se por que, siempre tendra 58

Responder

