procasticuestionario

Esta vez no le copio a ninguna de las queridas, pero tampoco lo invento….

Signo occidental: Leo
Signo maya: No tengo na que ver con los mayas, ni las mallas
Signo chino: Perro
Cuantas veces esuviste de novio o novia?: Una, creo, no se, nunca acepte la propuesta de matrimonio…
-¿Tu cumple es?: 22 de agosto, anotenlo
– Religión: Atea, gracias a dios
– Sos antisemita?: Antiseptica?
Salis a bailar?: Menos de lo que quisiera, pero mas de lo que el mundo merece
– Alguna vez te drogaste?: No
Fumas?: No
Como te vestis siempre? Emmmm, con ropa que me quede buena, cualquier wea, pero la idea es no parecer prieta mal amarrada, jajajkasehfdsjfkbs
– Coca cola o pepsi: Ninguna de las dos
Altura: 1.63
Tu lugar mas sensible a las caricias: Como no me gusta que me toquen, cuando alguien me toca y dejo que me toquen, pooota, hasta la frente se siente feliz, los dedos, las manos, los hombros… lo que sea
Flor? gerberas (y uno que otro amigo, jajajajajaja)
Problemas con la policia?: No
-Alguna ves estuviste en un incendio?. Siii, y conocí a un mijito rico, un encanto de hombre, una persona bakan, algo asi como un amor platonico que no fue platonico pero si amor platonico, pero no, o sea si… jajajajaja, y gracias universo por los bomberos de santiago, todos tan lindos
Las paredes de tu habitación son de color: Blanco y un verdecelestementacalipsosuave, jajajajaja
Como se llaman tus hermanas/os? Pamela, Claudia y Constanza, y creo que tengo un medio hermano por ahí, de quien solo se que es menor que yo y nada mas =(
Tu vieja/o puede ser/es tu mejor amiga/o?: No
Que cambiarias de tu vida? Esa noche de los tequilas, nada mas
Si pudieras ser otra persona x 1 día quien serias?: Annie Leibovitz, la amo (o Henry Cartier Bresson, pero el esta muerto y no quisiera estar muerta por un día, jajajajajajajaja)
Alguien a quien tenes presente en todo momento? A porota, siempre, washita mas rica del universo
Cual fue tu sueño mas raro? Todo lo que sueño es tan raro.  Pero ando como inquieta cuando sueño con alguien que conozco, porque necesito llamar a esa persona, pero me aguanto
y el mas triste? Esos los olvido
A quien odias?: No se si pueda ocupar mi energía en odiar, pa que?
Animal favorito: Los animales
Comida preferida: La que se prepara con amor
Comida afrodisíaca: La que sea, siempre que este acompañada de quien me mueva las hormonas.
Que buscas en tu pareja? Por ahora lo busco a el … jajajajajajajaj (alguien lo ha visto?)
Es importante el sexo?: Mas que la chucha, demasiado… mucho muy importante, primordial
Algo q te arrepientas?: De los tequilas
fuiste al psicologo alguna vez?: Tengo tarjeta de cliente frecuente, solo nos falta ser amigos en fbk y que nos invitemos a nuestros cumpleaños, ajjajaajjaja
y al psiquiatra?: Una vez, para que me dijera que tenía depre post parto para poder estar mas tiempo con porota en casa.
Que es para ti el:
AMOR: La wea mas maravillosa del mundo, mi motor
ODIO: Algo que consume mas energia de la que vale la pena consumir

TIPO DE MUSICA Q TE GUSTA?? : La que me haga añuñui en la panza y el corazon/esternon
– Tipo de musica que odies : Diria reggeton o algo asi pero con unas cervezas en el cuerpo  y carreteando poooota, le disfruto y coreo hasta los comerciales, jajajajaja
Q estas haciendo ahora aparte de contestar estas preguntas?? Trabajando esforzadamente/ y mire a un mijito rico que hay en la oficina, solo para que crean que soy multitasking y hago muchas cosas a la vez
q es para vos la familia? Gente que se te amarra a la existencia
Q es para vos la AMISTAD?? : Amor
Noche o dia?? : Ambos
Atardecer o amanecer??: Ambos
Deporrte favorito.??? : Natacion podria ser, aunque no lo practico hace rato, por estos dias estoy haciendo maquinas (no haciendolas de construyendolas, sino de ejercitarme con ellas, jajajaja)
Do you speak english?: ofcorsmailord
Cancion odiada???  la del taxi, las dos del taxi, jajajaja (la de arjona y ese grupo terrible de ordinario, y me carga que mi porota la escuche)
Cancion favorita?: Tantas
Momento inolvidable? Cuando supe que estaba embarazada, como que ahi se rompio la capa de la felicidad, y de ahi padelante todo ha sido felicidad tras felicidad
Momento más triste de tu vida: lalalalalalalalalalaalallalaallaa
Momento para la historia: Mi vida completa… 
Palabra odiada: conchetumadre
Lo primero q comes cuando tenes hambre?? : si es hambre hambre hambre, pan (marraqueta de preferencia) con tomate y sal, todo lo demas me da asco
Algo para tomar un dia de mucho calor??? Una sonrisa hermosa
Algo para hacer en un dia hot?: Hot de hot? des-hot-earse
y en un dia de frio?: depende el animo, salir o estar en casa, pero estar contento sea cual sea la decision
IRIAS A VIVIR A OTRO PAIS? Si
a cual?: A cualquiera donde pueda vivir feliz
Sueño: Soñar siempre
QUE TE PONE DE BUENAS?: Soy de un humor facilito, asi es que necesito muy poco para andar de buen animo
y de malas?: que me abracen quienes no quiero, que me toquen el hombro (el tipico golpecito cuando te quieren decir algo)
TU DARIAS UN BESO APASIONADO A ALGUN DE LOS QUE TE LEEN? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, con lengua y todo… jajajajajaj
A quien? No se, pero si me lee, es hombre, hetero y me gusta, tamos daos

las preguntas que siguen sos bastantes hot , asi que no hace falta que las contests y no las tomes como un insulto
Sos Virgen??  Totalmente, igual que maría (le guiña un ojo)
Nombra Amigos que Nunca te Fallan: los amigos poh, si fallan no lo son. dah!
Fantasia Sexual,( si queres, explica en detalle) con quien fue la fantasia?: No se si cuente como fantasía, pero tengo algo pendiente, y será mi pendiente eterno, con el alemans, liiiindo el…
pareja, trio o grupo?: depende, todo dependeeeeee
lugar para hacerlo?: donde sea
Con O Sin Protección?? con, por eso siempre ando con mi capa y casco. jajajaja
Contratarias a alguien para tener sexo?: solo si es channing tatum
–Vos te ofrecerias si te pagan?: Todo sea por la familia, jajajaja, pero tendria que gustarme el potencial cliente sosí
– Una Frase Para Tus Amigos: gracias por quererme =)

3 comentarios en “procasticuestionario

Responder

