Proyecto permanente

Hace muchos meses, alguien con quien nos queriamos mucho me hizo un regalo especial.  Dos bastidores para poder pintar, grandotes y un poco dañados por el lugar donde estaban almacenados.  Me pareció un regalo perfecto, porque amo que me den cosas relacionadas con mis pasiones, y comencé a pensar sobre que hacer con el cuadro, hasta que la idea llegó.

Esto fue lo que recibí

01

No quise comprar tela nueva porque necesitaba que el regalo estuviera integro, este bastidor al menos… asi es que lo saque de la base, lave la tela, la volví a poner con mucho cuidado y luego apliqué gesso… con la mejor ayudante posible.

No me compré brocha para aplicar el gesso, asi es que con el pincel mas grueso que tenía le puse wena… necesitó como unas 3 capas de este pa que la tela quedara decente para pintar sobre ella.

04

No les diré que tenía la idea lista desde el comienzo sino que se fue formando a medida que avanzaba, y luego de elegir el color principal del cuadro me lancé.

En fbk hice una pregunta sobre la palabra favorita de cada persona… tuve lindas colaboraciones; empezando por mi palabra favorita, que es SUTIL, luego hasta albahaca me dijeron  y si que es linda esa palabra… vehemencia … y muchas mas… palabras que se ven lindas, que suenan lindas, que son de significado lindo…

Poco antes de comenzar con el proyecto novia comencé a pintar, con la palabra mas favorita y linda, la que mas momentos de felicidad me trae al corazón:

05

No soy fan de esto del lettering, pero para poder hacer esto necesitaré adentrarme en el mundillo aquel, porque quiero que cada palabra tenga su propio estilo.  No me da el impulso como para crear mi propio estilo asi es que recurro a internet para obtener ideas y aplicar, para que se vea lindo y colorido.

06

Ya continué con la segunda favorita de mi alma:

07
SUTIL, no util, jajajaja

No soy capaz de hacer bocetos sobre la tela, me cuesta el ensayo error, yo soy de las que hacen al tiro, y si la cago… veo como lo arreglo, jajajajaja… le da un poco de adrenalina al cuento, ademas de que asi enfoco toda mi atención en lo que hago, porque es el definitivo.

Mientras estuve con lo de la novia paré de escribir o pensar siquiera en el cuadro, pero el sabado en la noche, mientras la novia usaba el ramo y el vestido, yo retomé, con una palabra que solo es un color, pero adoro la mezcla de la L con la H, ademas que los brasileros lo pronuncian tan lindo…

08

Ven? no es un cuadro con palabras inspiradoras necesariamente, sino con lo que se vea lindo, suene lindo… quiero que cuando lo vean quienes vayan al depa, por lo menos tengan una mini sonrisa al encontrar una palabra que les guste, por el motivo que sea.

El cuadro es bastante grande asi es que tengo tiempo y espacio para poder llenar con muchas palabras de diferentes tamaños y colores (ademas de “estilos de escribición”) y capaz que el proyecto vaya mutando y hasta puedan pintar su propia palabra favorita quienes sean de los amados de nuestro hogar.

Ahi tengo entonces este proyecto permanente, que no se cuando terminará porque no tiene nada definido, mas que el concepto.

 

 

34 comentarios en “Proyecto permanente

  1. me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sigue haciendo cosas, no pares….hágame caso…lo siento en mis entrañas…y no hablo de pelusin!! jajajajja

    1. jajajajajajaja si no puedo parar de hacer oye … no puedo jajajajajaja

      anoche cachaste lo de la depilacion con hilo, jajajaja, no se de donde pero siempre saco algo pa hacer, jaajajjaja

      1. estereo, jajajajaja

        si si si, hoy quiero pintar un par de palabras porque encontre unos estilos de lettering re choriflowers asi es que etereo se va a la lista =)

  2. ooooohhhh *ojos iluminados con maxima potencia*
    TE LO COPIARE!! asi pah!
    jajaja
    ya lo veo en mi mente, pero de seguro no sera lo mismo cuando lo lleve a la realidad… porque mi mente me traiciona mostrandome bellezas que mis habilidades artes plasticas no consiguen lograr xD

    Gracias por compartirlo ♥

    1. jajajajajaja ejaleeeeeeeeeeeeeeeee
      maravilloso
      igual puedes imprimir los tipos de letras y traspasar el diseño a la tela, entonces no pintas en el aire… yo lo hago asi porque ser kamikaze me sirve para el alma, jajajajajaja

      te puedo mandar ideas de tipografias diferentes que he encontrado…

      que emocion, quiero que me muestres como va quedando =)

  3. Me encantó la idea! estaba pensando en alguna de mis palabras favoritas, pero creo que no tengo ninguna, aunque no soy buena recordando cosas de un momento a otro xD!

Responder

