PROCASTICUESTIONARIO

Ya, a responder weas sin importancia se ha dicho… gracias peluwashitalenda que me ayuda con estos tiempos muertos, donde el muerto es mi cerebro no mas porque me llega mas y mas pega pero aca… ya saben….

1.- ¿Cuál es la hora idea para despertar? Olvídate del despertador!

 

Las 08:00 AM, creo que asi se aprovecha bien bien el día completo… lamentablemente esa hora es muy tarde para despertar en la semana, y muy temprano los findes, jajajaja, pobres 8 de la mañana …. no eres aceptada, pero yo reconozco tu potencial.

2.- ¿Qué es lo primero que haces cuando despiertas?

 

Pensar que por que cresta debo despertar? POR QUEEEEEEEEEEE

3.- ¿Que lleva tu desayuno perfecto?

 

Lo que sea que lleve, mucho, contundente, hasta con compañia … es que amo el desayuno

4.- ¿ Qué cosas te hacen despertar mal genio?

 

Cuando era chica mi papá me despertaba amorosamente (me tiraba un zapato o lo que tuviera a mano) y detesto DETESTO que me despierten con golpecitos a mi cuerpo o en la cama, lo odio…

5.- Si fueras una canción, ¿Cuál seria y por qué?

 

Pucha no se, algunos amigos me dicen que con ciertas canciones se acuerdan de mi, pero son como bien de webeo, onda no romanticas ni tiernas, y no me quiero desperfilar, jajajajaja, aaaaa, la tami dice que con “love is in the air” se acuerda de mi, y me da risa…

6.- ¿Desayuno o almuerzo?

 

Desayuno, todo el rato, la felicidad esta en el aire, el mundo huele a recien duchado, puedes comer lo que quieras y lo quemas durante el día, jajajajajajaja

7.- Con una foto muéstranos tu concepto de placer máximo

había puesto la respuesta mas coool de todo el cuestionario, y no salió, asi es que ahora respondo que no quiero no mas, porque esos momentos de placer maximo no se hacen con fotos, no hay fotos, uno olvida que existen las camaras =)

8.- ¿Sin gorrito no hay cumpleaños?

 

Pooota que cierto… recuerdo esa noche que aaaaaaa… por no tener, ninguno de los dos,…. chemimare, me acuerdo y me da rabia, pero nimporta, tuve mi mejor noche de no sexo, jajajajajajajajajaja (se da cabezazos contra la pared)

 

9.- Según el General ¿Qué es lo que quiere esa nena?

 

Algo que termina en ico….

10.- ¿Qué combinación de alimentos ha sido la más extraña que has comido? Y que te encante realizar!

Marraqueta con almendras que aun no maduran, de esas verdes verdes… weas que haciamos con una prima cuando nos las dabamos de exploradoras en el patio de la carmelita… ah, y hojas de un arbol de su casa, y los palitos largos de las parras, unos que se enroscan en la punta…

11.- ¿Si tuvieras que enviar a alguien al manicomio? ¿A quién enviarías?

A nadie, al loco mas loco lo mando a una isla para que viva su mundo feliz… con una espada si los que los atacan son malos… =)

12.- ¿A que famoso has conocido en persona?

A muchos, los ilustradores han sido los que mas me han impactado, y tengo una cita pendiente con Olea … puta que me ha costado esta coordinacion… =(

13.- ¿Cuál ha sido tu episodio más divertido estando borracha?

 

Diosmio, creo que la vez que un amigo que me cree muy tranquila, estabamos bailando y me dice “tienes 5 minutos para agarrarte a un mino” y volví en 2 con pololo nuevo, jajajajaja, sobria no la hacía, porque soy timida, jajajaja no,… porque no se, ese amigo no es tan querido como pa jugar a eso con él.

14.- ¿Pepsi o Coca Cola?

Ninguna -….

15.- Si fueras Dios….¿cuáles serían tus tres principales mandamientos?

1.- Ama y dejate de webear, si haces todo partiendo de la base del amor, no necesito mas mandamientos…

2.- No mientas ctm, si mientes seras castigado con toda mi ira…

3.- No solo el diezmo … sino el noventaynuevecomanuevezmo será donado a mi… para perdonar sus pecados y asegurarles un lugar en mi cielo, que es hermoso y de lindos colores.

 

 

23 comentarios en “PROCASTICUESTIONARIO

      1. jajajajajajja
        es que el desayuno poh logoooo, me acordaba del mejor desayuno del mundo… qe tuve en copacabana, jajajajajaja

      2. jajajajajajajaja
        no se, en serio, nunca he desayunado en uno, jajajajaja

        igual despues de añuñuis, comer es lo mejor, y si es desayuno bakan, mil veces mejor poh

      1. jajajajajajajajajaja
        si, depende, ay no se… lalalalalalalala

        pero despues de mi noche sin por culpa de. mal
        ahora siempre tengo, porsiaca

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajaajajjaaj notable el meme del comentario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajajajajajaajja csm!!!!!!!!!!!!!!!!
    weon no entendí si te comías las marrasqutas con palos de parra o los palos de parra solos…..

  2. Jajaj super random las preguntas, me gustó. Porque son más picarescas que las que una suele leer en los cuestionarios, menos existenciales y me encantóoo.
    Oye quiero más detalles de eso del pololo en dos minutos jajajjajaaa, si fuéramos asi de valientes siempre…no sé que sería del universo.

    1. JAJAJAJA Siiii, ame el cuestionario en su totalidá y me dieron ganas de desayunar, jajajajaja

      ay, esa noche completa fue como de una pelicula gringa, donde yo era la protagonista pero no mujer, sino hombnre, porque mujer, tendria que haberme enamorado, jajajaja, en este caso no… fue mi mas wild on noche de carrete … no mentira, no lo fue, pero pero… fue memorable, por eso y un par mas de cosas acontecidas esa nohce, jajajajajaja

      deberia volver a esos tiempos, mmmmm

      1. Jajajja si, deberías volver en una versión renovada 2.0 Más rápida y más furiosa.
        Oye, acabo de enterarme que este cuestionario es creación de la Pelu, jajaja le quedó reweno.

Responder

