Proyecto: novia (1)

Y hace varios meses me dijo mi Jonah que le ayudara con algo, yo dije que si antes que terminara de hablar, onda “acepto”, y nos embarcamos en una hermosa aventura que culminó el sabado recien pasado despues de las 17:45 hrs.

La idea inicial era bien poco clara, debo reconocerlo, y el no hacer una imagen en mi cabeza me impedia lanzarme con cuatica para terminar mi cometido que era EL RAMO DE LA NOVIA, y PINTAR LA COLA.

Para lo de la cola, el trabajo era simple, pero dificil, acuarela sobre tela… alguna vez pinté tela, en el colegio, onda la típica bolsa para el pan y sería, entonces tenía la idea clara, de como luce una acuarela, como funciona (porque tome un curso hace unos años, pero acuarela sobre papel).  Asi es que comenzaron las pruebas, lo que me carga porque soy de las que prefieren ejecutar, pero claro, la tela era harto cara como pa andarla cagando en el camino, jajajaja… asi es que mi Jonah me pasó un poco de tela para que jugara y empecé.

02
Colores acrílicos, medium y alcohol fueron los materiales, costaba arle el detalle que tenía en mente pero poco a poco fue mediosaliendo.  Una vez que decidimos cual era la tecnica perfecta, decidir colores y tonos… y a pintar.

Entre medio del proceso Jonah se fue a NiuYor a celebrar el cumple de su amado, y yo me quedé sin materiales y sin inspiración (porque la creación era de Jonah entonces de sus ideas salian mis ideas, quise respetar totalmente lo que el esperaba de su diseño, porque eso era, una colaboracion) luego al volver estuvo una semana mas medio desaparecido del radar por el fallecimiento de su hermana y yo obvio, solo me decía a mi misma que lo dejara en paz esos días, y que me preparara porque cuando volviera, sería a contrareloj y debería producir como shina… y así fue.

Sabado 30-04 nos juntamos para “decidir” lo que sería lo definitivo, la boda era el 07-05, es decir, contabamos con una hermosa semana … compramos los materiales que faltaban y entre todo lo de mi día a día me hice los espacios para cumplirle a mi amado Jonah, que desde su vereda estaba mas nervioso que la mierdi entre coser, descoser, medir, pruebas con la novia y todo lo demás.  y comencé con la tela…

Este fue algo asi como el paso a paso, que le iba mostrando a Jonah para que él diera su visto bueno… yo miraba la pintura y aunque se veía lindo me decía a mi misma “como chucha un vestido de novia llevará estoooooooooooo?”

colores
Cuando quedó asi, debo reconocer que me calmé un poco mas porque era lo que me había pedido… a cuarela… y ahi estaba, acuarela.

Costaba ver la cola con el vestido, vestido que no era blanco, entonces entre el color del vestido y la cola… daba un medio mini shock al verlo… pero una vez que te acostumbrabas …. la cosa fluia.

15
No podía creer esto, mi trabajo en un vestido de diseñador… no es cualquier cosa posoooooye

Pero al ver esta foto, mi alma saltó de alegría

21
La boda misma, la novia feliz, el novio contento… yo emocionada, porota no lo podía creer!!!

No saben lo que para mi significó esto.  Desde que veo los primeros diseños de Jonah le dije que algun dia teniamos que trabajar juntos y esto fue como cumplir un sueño.  la novia ademas, encantadora mujer, que solo alabó la pega completa…

Ya me alargué mucho y despues les cuento de la parte ramo(s)

Anuncios

32 comentarios en “Proyecto: novia (1)

    1. jajajajaja yo fui la que menos hizo del vestido, orgullo siento de que algo hecho por mi este en el vestido pero el merito completo es de Jonah porque yo nisiquiera me imagino un vestido de novia asi, jajajajaaja

  1. No tenía idea que esto era el proyecto final… y cuando vi la foto en instagram tampoco caché. Te pasaste mujer…. cosa más lindaaaa, tremendo trabajo de ambos, algo completamente personalizado y manual… la cagó me dejaste boquiabierta :O me encantó

    1. Ajajaja es que mas wevié con lo de la mostacilla y el ramo, pero esto era, de hecho, lo primero de mi aporte, despues salió todo lo demas, jajajajaja
      si, yo pensaba en el valor (no costo) de casarse con un vestido diseñado exclusivamente para ti. Cuando fue la mamá al taller estaba medio extraña respecto al vestido (por los colores sobre todo) pero la novia le decia que a ella le gustaba y eso era lo unico importante y que ademas, cuantas novias podian darse un lujo asi? y tiene razon…. tuvo suerte la novia, de toparse con jonah =)

      1. SIIIII, que ganas de casarse con cosas como estas, onda que es el momento para usar LA ropa mas significativa, jajajajajaja

  2. Como te dije por whatsapp, creo que hasta me explotó un ovario y me dieron ganas de casarme sin separación de bienes cuando vi la foto, jajajajja.
    Estoy muuuy peshoinflao por ti, te pasasteSS, les quedó un trabajo maravilloso y lo mejor es que se nota lleno de amor ❤
    Yo vi parte del proceso del ramo en vivo y en directo jajaja, así que me siento de las VIP. Un abrazo apretao para ti y por supuesto para Jonah, que con toda su generosidad decidió incluirte en su peoyecto, eso habla de que tiene los pies en la tierra y nada de aires de divo 🙂
    Lindo lindo todo, cuando muestres el ramo va a quedar la cagáaaaaaaaaaaaaa

    1. siii, gracias =)
      a mi tambien me dieron ganas de casarme, jajajajaja…
      ame el proceso y todo, sobre todo eso de “a ultima hora2 que me tenía en mi zona de comodidad, y al final ante el apuro salio algo mas lindo de lo que había pensado =)

      Jonah es lo humilde, de hecho creo que eso es algo con lo que debe luchar para poder triunfar en esto de la moda… y por lo mismo y su autentico talento es que trabajar con el fue un verdadero honor… ya podre jactarme de eso cuando el sea famoso, jajajajajaja

      ahora voy a por lo del ramo =)

    1. Exacto, yo tampoco lo había visto y por lo mismo me era imposible visualizarlo, trabaje a ciegas confiando en jonah, jajajaja

      pero su trabajo quedo hermoso… si estoy tan orgullosaaaa

  3. Vi algunas fotos en tu IG y uff estaba muy curiosa por ver que se estaba tejiendo… opintando jajajaja
    Te quedo magnificioooo hermoso… o sea!! y que onda la novia, a ella se le ocurrio que queria algo asi o fue todo idea de Jonah?

    Sabes que yo he visto paredes pintaras con acuarela y me dieron muchas ganas de tener mi muralla asi en el Livingroom… voy a averiguar como se puede hacer eso 😀

    Besitos, me voy al otro…

    1. yo me pregutaba lo mismo, jajajajaja
      la idea es de ambos, ella le dice lo que quiere, él le planteas ideas, que se acomoden a su cuerpo, su estatura, su color… porque claro, una como cliente puede tener la mejor y mas loquilla idea pero de ahi a que te quede bien…. por eso es fundamental la asesoria del diseñador…

      uy, se veria lindo el living asi, pero cuentame si consigues averiguar sobre la tesnica para conseguirlo porque debe ser dificil

      1. Si que loquillos ellos que salieron con un diseño tan unico.
        Uno de mis vestitdos de novia fue onda medieval (en si todo el matri fue medieval) Asi que mas o meno entiendo por donde va al cosa jajaja

        Te contare, aunque yo creo que igual contratare a alguien, pero igual no es para ahora, aun estamos a medias con el comedor y ni hemos tocado la cocina D:

      2. ay verdad, algun dia debemos hablar de ese matrimonio oyeeeeeeeeeeee

        y respecto a la pintura, contratame, jajajaja, voy con porota y te pinto lo que quieras, jajajaajja

  4. Quede con la boca abierta, cuando vi la tela nunca me imaginé que era para un vestido de novia, FELICIDADES, excelente trabajo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s