Premio premio. The Liebster award

Hace re mucho tiempo que no me nominaban a esos premios hermosos del wordpresss, y hoy (ayer en verdad) el amoroso Efrain de http://www.efralvarado.wordpress.com me envio mensajito… me parece encantador esto de las nominaciones, sobre todo porque puedes conocer lindos blogs.  Y bueno, es cosa que me pongan cuestionarios al frente, jajajajajaja

salú

 

Y acá con mi actitud de Miss, responderé (se arregla la corona, retoca el labial y con la mejor sonrisa responde):

  1. ¿Dulce o salado?
    Con los años me he vuelto un poco quisquillosa con el sabor de lo dulce, sobre todo el chocolate, y los pasteles y tooodo lo dulce en verdad, asi es que como menos que antes, pero mejor, y por eso lo disfruto a consho.  Lo salado tambien me gusta, en verdad me gusta todo. jajajajaja
  2. ¿En compañía o en soledad?
    Para que elegir una si puedo tener las dos.  Aunque sea cual sea la situacion, la idea es estar comoda y bien…  
  3. ¿Cómo se llamaría tu primer libro?
    Aprendiendo se hace, haciendo se aprende
  4. ¿Conquistar o que te conquisten?
    Me encanta que me conquisten, pero si me gusta el tipo, de lo contrario me da hasta lata.  Pero soy de las que si quiero, doy el primer paso… porque puedo
  5. ¿Playa o montaña?
    No sirvo para extremos, no podria decidirme por una sola, anhelo esas playas de aguas tibias para meterme y estar por horas, y anhelo el silencio de la montaña para estar conectada conmigo misma.
  6. ¿Cuál es tu mayor miedo?
    Ni siquiera lo mencionaré porque si lo pienso me dan nauseas.
  7. ¿Qué edad tienes?
    33
  8. ¿Qué te parece mi blog?
    Me gusta mucho lo que escribe Efrain, no he sabido de muchos efraines en el mundo y desde eso me agrada =)
  9. ¿Prefieres leer el libro o ver la película?
    Me gusta leer y ver peliculas, pero me gusta la imagen que llega a mi mente cuando leo, entonces si veo la pelicula esta el trabajo hecho desde antes, puedo leer el libro y ver la pelicula pero primero el libro, siempre.
  10. Define confianza.
    Eso que permite ser, fluir y sentir sin miedo alguno, ante otra persona… no necesariamente pareja, ojo… 
  11. ¿Qué país te gustaría visitar y en el cual no has estado aún?
    Me gustaría ir a tantos países, la lista es eterna y bienvenido el que sea que llegue primero

AHORA NOMINOOOOOOOOOOOOOOOOO

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrredoble de tamboressssssssssss…..

NOMINADA

 

GATACALICO

MEEEEEGARAAAAAAA

LA NATALIA H

LA ESTILO FREEPASSSS

FUUUURTIVAAAA

(y el resto se que sera nominada por quienes nominé asi es que por eso no mas paro acá, jajajajaja)

 

 

21 comentarios en “Premio premio. The Liebster award

    1. jajajajajajaja (hace reverencia) gracias gracias gracias gracias

      =D no se de donde sali tan valiente, aunque puede ser una variacion de la primera letra la que me hace dar el primer paso, jajajajajajaja (chiste intelectual)

      1. ajauajauajauajua (LO ENTENDÍ!, me siento afortunada de que aún me funcione la cabeza)…….yo no se si he dado el primer paso…calentar la sopa sirve como dar el primer paso?

      2. =D

        calentar la sopa y despues tomartela?
        no se, igual las minas son coquetas (“son”, no se que chucha me creo diciedo eso, una especie de ameba?, la cosa es que no soy coqueta) yo me refiero al primer paso hasta a ser la que da el primer beso, la que le habla, la que todo, ajjajajajaja

      3. jajajajajajajaja sin querer, ella, la princesa disney

        jajajajajajaja

        naaa, ta bien, si puedes elegir y hacer lo que sea que haces para atraer al macho alfa…

  1. Me gusta el título de tu futuro libro, la mejor forma de aprender.
    Yo también me he puesto quisquillosa con los dulces, ya no como pastelitos o cosas con envases de muchos colores y anilinas. Prefiero un buen pastel o buen chocolate… y me acuerdo que cuando era niña vivía comiendo esos chocolates de 10 pesos que seguro no tenían nada-nada de cacao.

    1. si, creo que mi vida se resume en eso, aprender haciendo para aprender, jajajajaja…
      AY SIIIII!!!! yo era de las mismas, de hecho esos chocolates de la bolsa, esos de a 10 pesos, los derretiamos con mi hermana y haciamos bombones, jajajaajaja, le poniamos nueces adentro… jajajajajajaja, y eran un manjars, jajajajaja… y ahora poco aguanto esos falsos, una vez vi uno que decia “SABOR CHOCOLATE” es decir no era chocolate, sino que algo que le hacia tener sabor a eso, jajajajajajaja

  2. Jajaja si me he reído con la forma tan fuera de lo común para redactar esta nota :3 demasiado creativa…

    Alguien ve mucho Disney Chanel jejeje

    O aunque no vieras ese canal, eres muy creativa 🙂

    Felicidades!!!

    1. jajajajaja si lo vamos a hacer que sea entretenido… lema de vida.
      Jajajajajaja, la creatividad es el gimnasio del cerebro y en eso soy deportista de alto rendimiento, jajajajajaja

      un abrazo y gracias otra vez por la nominacion =)

Responder

