Una felicidad especial

La felicidad es una sensacion/emocion/sentimiento bakan, y debo reconocer que la siento bien seguido con mi pequeña, ese calorcito en el corazon, rico y que hasta te hace ver todo mas luminoso.

Por lo mismo creo que la felicidad no es un estado permanente, porque andariamos como drogados, jajajaja, pero una vida plena y calma puede hacer que lleguemos mas rapido a esa sensacion exquisita de felicidad.

Cuando comencé a pintar o con la fotografía es que sentía esa felicidad con mas frecuencia (onda antes de porota, obvio) y era una sensación muy pero muy bakan, me conectaba por completo conmigo misma, creo que hasta me hacía desaparecer un poco, y eso era lo que mas me gustaba…

Sigo haciendo cosas, siempre, aprendiendo nuevas tecnicas, proyectos personales o para amigos, y me encanta, me gusta mucho, me fascina… pero no sentía esa felicidad…  y no la extrañaba porque pasó no mas, tampoco era algo que supiera que sucedía en x momento ….

Sin embargo el lunes en la noche estaba en mi depa, con la mega cagá en el sector comedor, porota durmiendo, en la tele tenía unos conciertos de Lianne La Havas, Hozier y Leon Bridges (musica que es piolita como para producir sin sobresaltos) y cuando estaba a eso de la media noche sentada… tuve que parar de hacer y me dediqué por un par de minutos a disfrutar esa felicidad.  Me sentí como cuando a los 15 disfrutaba por haber conseguido pintar un objeto con los colores perfectos, o cuando al empezar a hacer fotos llegaba a ese punto en el que era parte del paisaje y no llamaba la atención, era invisible.

eliz
Preciso momento en el que estaba rodeada de cosas que amo hacer, el caos es directamente proporcional a mi felicidad.

Debo reconocer además que me emocioné un poquito, solo un poquito, porque se revivió la llama esa, del amor, jajajajaja… Y creo que aunque dormí poquitas horas, fueron horas felices, mas felices aun.

Ya se fue la tela, que quedó mejor de lo que esperaba, mi Jonah está feliz y eso es mi felicidad, obvio.  Me queda una parte importante que terminar y estoy contra el tiempo, lo que me pone muy feliz tambien, jajajaja, adoro el trabajo bajo presión, de forma absurda pero es mi extraña zona de comodidad para producir.

Ya les mostraré como queda todo, aun ni siquiera yo se como terminara todo pero confío que será bello… por ahora solo me dedico a disfrutar esta felicidad especial y que me tiene el alma en llamas =)

Anuncios

19 comentarios en “Una felicidad especial

  1. Cosa más linda. No sé qué estás haciendo pero si te tiene emocionada, por algo será. A disfrutar a concho eso. 🙂

    (Yo tb funciono mejor bajo presión, como que me concentro y no me queda otra, entonces ahí me salen las cosas. Aunque me gusta trabajar tranqui, ja).

    1. es que cuando muestre el resultado final será inesperado, no quiero arruinar el proyecto de mi jonah amado asi es que por eso piola, jajajajajajajaja

      o sea, no trabajo apurada ni nada de eso, sino que llego a una especie de paz especial, jajajajaja, una paz apurada, jajajajaja

  2. Que boneeeeto, Jackson Pollock es una alpargata al lado tuyo. de verdad me encantó como te quedó y se nota que lo hiciste con cariño, como todo lo que creas.
    Y yo no computo funcionar bajo no-presión, el tiempo límite le da ese que se yo de urgencia al trabajo, que hace que todo nos salga mejor.
    Sigue con la felicidad!! Drogada!

    1. awwww, gracias (ya te he dicho que tu ojo perfeccionista me es un hermoso punto de referencia, nunca me mientas sobre lo que opinas de lo que hago, nunca)
      jajajaja si, como que al sin apuro no sale la cosa… yo misma me pongo limites de tiempo no estresantes pero asi no se, agarro vuelo…

      si, sigo asi… en la terrible volá de la felicidat

      1. Noo jamás te mentiré, pero de verdad tienes buen ojo para la composición y buen oficio. Si algún día haces algo feo para mi gusto, te lo diré con amor jajajjaj.

      2. creo que es un super poder eso de cachar lo del espacio y los colores, jajajajaja… me agrada eso, y lo aprovecho…

        gracias gracias =) escuchare con atencion pero te ignorare si es necesario (guarda el peluche rosado con negro, verde oscuro y azul claro)

  3. Que rico ese sentimiento… felicidad artística que ricooo. Además que te quedó bellísimo.
    Se nota cuando uno hace las cosas con amor y derivación

    1. creo que el lunes podré mostrar el resultado

      aun no consigo imaginar como quedará, pero mi amigo que es el que está usando estas cosas me dice que le gusta como va, jajajaja, y le creo… jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s